ETIAM ha escrit:esta noche llega mi maridin !![]()
![]()
![]()
![]()
se acabo el estar sola como la 1
![]()
![]()
OLEEEEEEEEE

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 3:51 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: guspireta » dc. jul. 11, 2007 3:52 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:52 pm
ETIAM ha escrit:Felicidades a tu mami ANNITA !!!![]()
![]()
mañana es el cumple de la mia ! y el viernes el de mi hermana ! toma gastoooooooooooo !! jajajaja
que le has regalado a tu mami ANNA ?
y un collar que te cagas de guapo...quería que se lo pusiera para la boda...pero es plateado y ella va de dorado..que cabeza la mia...en fin, que se lo ponga cuando le apetezca...jajajajajajaja

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:54 pm
RUN ha escrit:ANNAPARA TU MAMA

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 3:55 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:esta noche llega mi maridin !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLEEEEEEEEE
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 3:56 pm
RUN ha escrit:HEMOS COMIDO
NUMA
ENSALADA DE TOMATE Y QUESO FRESO
PECHUGA A LA PLANCHA
CAFE CON HIELO
J.L.
ARROZ A LA CUBANA
CALAMARES A LA ROMANA
HELADO DE LIMON
BABY
ARROZ A LA CUBANA
BUTIFARRA
Y DE POSTRE NO SE, ME HE TENIDO QUE IR
RUN
ENSALADA VARIADA
CROQUETAS DE POLLO ( HE CAMBIADO CON J.L. 2 CROQUETAS POR 4 CALAMARES)![]()
CAFE CON HIELO
supongo que os lo habéis comido todo no????? 

Autor: molinos » dc. jul. 11, 2007 3:58 pm

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 4:00 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Felicidades a tu mami ANNITA !!!![]()
![]()
mañana es el cumple de la mia ! y el viernes el de mi hermana ! toma gastoooooooooooo !! jajajaja
Gracias guapa!![]()
![]()
Le he comprado un bolso monisimo, un monedero guapo..guapoy un collar que te cagas de guapo...quería que se lo pusiera para la boda...pero es plateado y ella va de dorado..que cabeza la mia...en fin, que se lo ponga cuando le apetezca...jajajajajajaja
Bueno, voy a currar un rato, que tengo muuucho que hacer, un besito...

Autor: Bloomie » dc. jul. 11, 2007 4:07 pm

Autor: NUMA » dc. jul. 11, 2007 4:11 pm
Bloomie ha escrit:que fuerte, Borja Thyssen se casa en octubre y no ha entrado en el post!
que fuertecito me parece, osea, sabes, no?![]()
juas!
me voy a ver la Bea!!!!
AQUI CADA LOCO CON SU TEMA!!!! :-)0(-:

Autor: guspireta » dc. jul. 11, 2007 4:27 pm
Bloomie ha escrit:que fuerte, Borja Thyssen se casa en octubre y no ha entrado en el post!
que fuertecito me parece, osea, sabes, no?![]()
juas!
me voy a ver la Bea!!!!
jijiiji
Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 4:31 pm
te imaginas nena ??? sería la hostiaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 4:39 pm

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 4:41 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Felicidades a tu mami ANNITA !!!![]()
![]()
Gracias guapa!![]()
![]()
Le he comprado un bolso monisimo, un monedero guapo..guapoy un collar que te cagas de guapo...quería que se lo pusiera para la boda...pero es plateado y ella va de dorado..que cabeza la mia...en fin, que se lo ponga cuando le apetezca...jajajajajajaja
que guay ya se lo has dado???
Nosotros a mi madre le regalamos: piling facial y corporal, depilación, baño escoces, masaje de chocolaterapia, manicura, pedicura, peluquería ! ella no lo sabe aún pero esta noche se lo daremos para que vaya mañana por la mañana que ya tenemos hora y luego le ragalamos un bikini y nos la llevamos de cenita !
es que cada año le raglamos cosas o que no le hacen falta o que no le van bien o que no se que o que no se cuantos ! así de está manera lo aprobechará y se sentirá como una reina ! jajajaja a mi no me importaria tener una sesión de estas de 6 horas con lo que me gusta ami que me hagan todas estas cosas !

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 4:44 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Felicidades a tu mami ANNITA !!!![]()
![]()
Gracias guapa!![]()
![]()
Nosotros a mi madre le regalamos: piling facial y corporal, depilación, baño escoces, masaje de chocolaterapia, manicura, pedicura, peluquería ! ella no lo sabe aún pero esta noche se lo daremos para que vaya mañana por la mañana que ya tenemos hora y luego le ragalamos un bikini y nos la llevamos de cenita !
es que cada año le raglamos cosas o que no le hacen falta o que no le van bien o que no se que o que no se cuantos ! así de está manera lo aprobechará y se sentirá como una reina ! jajajaja a mi no me importaria tener una sesión de estas de 6 horas con lo que me gusta ami que me hagan todas estas cosas !
Anda que no!!nosotros le regalamos el año pasado un vale por diez masages y peeling, mi compañera le ha regalado este año un masage de relajación de pies a cabeza, es una hora y media la sesión, ella quería cojerle el masaje con chocolate, pero mi madre tiene tantas alergias que no nos atrevemos a según que cosas, incluso tiene alergia a la vainilla...y muchas veces el chocolate lleva, no se puede poner según que perfumes ni según que cremas...incluso algún tinte le hace daño, no le puedo teñir muy oscura ni muy violín...el colorante que llevan le produce alergia, y también la cayena y el balsamo del perú ( se hace con un tipo de planta peruana, y esta en muchos cosmeticos...por eso se baña con geles especiales) la pobre tiene alergia a muchas cosas...antes no tenía, pero desde que mi tia enfermó ( su hermana que ya murió hace mas de cuatro años) a la pobre le ha salido de todo, le dijeron que muchas alergias son emocionales causadas por algún trauma...la pobre lo pasó francamente mal...bueno, ella y todos, pero es que era su hermana y se querían con locura...
Vaya rollazo que os he metido..eh?¿![]()
![]()
Bueno, sigo con lo mio...que ya me queda muy poquito...
nata?¿?¿?¿ 

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 4:45 pm
RUN ha escrit:ACABO DE TENER LA VISITA DE BABY Y J.L.![]()
![]()
![]()
JEJEJ MEDIA HORITA MAS... QUE HA PASADO RAPIDA
seguro que ahora se han ido los dos de compras?

Autor: ETIAM » dc. jul. 11, 2007 4:46 pm
RUN ha escrit:ETIAM MENUDO REGALAZO PARA TU MAMI
YA NO TOMARÁ MAS TETA !
AHORA BIBI POR LA MAÑANA PAPILLA DE CEREALES AL MEDIODIA, FRUTA POR LA TARDE, PAPILLA POR LA NOCHE Y LA ULTIMA TOMA BIBI !

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 4:51 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Felicidades a tu mami ANNITA !!!![]()
![]()
Gracias guapa!![]()
![]()
Anda que no!!nosotros le regalamos el año pasado un vale por diez masages y peeling, mi compañera le ha regalado este año un masage de relajación de pies a cabeza, es una hora y media la sesión, ella quería cojerle el masaje con chocolate, pero mi madre tiene tantas alergias que no nos atrevemos a según que cosas, incluso tiene alergia a la vainilla...y muchas veces el chocolate lleva, no se puede poner según que perfumes ni según que cremas...incluso algún tinte le hace daño, no le puedo teñir muy oscura ni muy violín...el colorante que llevan le produce alergia, y también la cayena y el balsamo del perú ( se hace con un tipo de planta peruana, y esta en muchos cosmeticos...por eso se baña con geles especiales) la pobre tiene alergia a muchas cosas...antes no tenía, pero desde que mi tia enfermó ( su hermana que ya murió hace mas de cuatro años) a la pobre le ha salido de todo, le dijeron que muchas alergias son emocionales causadas por algún trauma...la pobre lo pasó francamente mal...bueno, ella y todos, pero es que era su hermana y se querían con locura...
Vaya rollazo que os he metido..eh?¿![]()
![]()
Bueno, sigo con lo mio...que ya me queda muy poquito...
que va nena de rollazo nada ! pobrecilla tu mami ! me sabe mal que no pueda hacerse estas cositas pq la verdad que es un regalo dulce dulce dulce jajaj ! dale muchos besitos hoy y comprale un helado denata?¿?¿?¿