Anda q no, las fotitos
Autor: Evi!!! » dc. jul. 11, 2007 9:31 am
Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 9:39 am
Rossi ha escrit:Hola chicas soy del post de can jonc (que pronto desaparecerá porque nos vamos al foro directo de Can Jonc) pero conocí a maricris y sita en el crucero y aqui estoy como prometí para saludarlas y poner alguna fotillo que otra...jejejej...chicas aqui van...¿como estais?
Un besito

Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 9:40 am

Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 9:44 am
Tata ha escrit:Que fuerte!!! os encontrasteis todas en el crucero?? hicisteis la luna de miel los 6 juntos??jajajajaja!!!!! que casualidad, no?? pues eso esta guay!!!

Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 9:46 am
Trinity ha escrit:Bueno mis junieras, sólo estoy a DOS días de mi boda, espero seguir con esta paz y sosiego que arratro puesto que espero que todo estará rodado...
Ares que es eso de que no existen playas blancas??? Que tal la extensión en el Hesperia???

Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 9:47 am
martaBCN ha escrit:Chicas ya he terminado mi cronica y he puesto muchas fotitos que sé que os gustan.
Por cierto la de Txell, Nikka, Maricris y Annabeba muy chulas me las he leido enteritas.

Autor: Evi!!! » dc. jul. 11, 2007 10:02 am
MARICRIS ha escrit:Trinity ha escrit:Bueno mis junieras, sólo estoy a DOS días de mi boda, espero seguir con esta paz y sosiego que arratro puesto que espero que todo estará rodado...
Ares que es eso de que no existen playas blancas??? Que tal la extensión en el Hesperia???
supongo que en estos momentos estaras ya dopada de tilas!! jejeje!! i tranki: SALDRA TODO RODADO!! JEJEJE!!
kiss kiss
Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 10:56 am

Autor: sita81 » dc. jul. 11, 2007 12:26 pm
MARICRIS ha escrit:sita81 ha escrit:uoooooo!!!!! Que la tinity, la tata i la brensun se'ns casen nenes!!!! uooooooooo!!!!!! Aix, com passa el temps (semblo una iaia, això ho farà ser una dona casada, jejeje).
Maricris, illa margarita no és com ens pensàvem, res de platges de sorra blanca!!!!!! Tot són fotos manipulades!!!! Què hi farem!!!
jajajajaja!! fotos manipulades!!!! estas looca!! jejeje!! no hi havia dofins i peixos-lloro???? el sergi va poder fer snorkel al final o que??
pues la excursió que vem fer nosaltres a l'illa margarita va estar be...de les milloretes que vem fer, ens van portar a una fabrica de perles naturals, a un taller de confecció de nines de fang típiques, a visitar un monument d'una rebel de no sé quan, i dinar arepas amb carne mechada! jejeje! va ser curtet pero intens...
Bueno ja ens explicareu que tal!!

Autor: sita81 » dc. jul. 11, 2007 12:37 pm

Autor: MARICRIS » dc. jul. 11, 2007 12:53 pm

Autor: Evi!!! » dc. jul. 11, 2007 2:58 pm
MARICRIS ha escrit:pues la verdad es que si... los nervios nos juegan malas pasadas... estoy contenta q esté asi!!
evi, espero q hagas de reportera i nos cuelgues la precronica de ella!! eh!
kiss kiss
Autor: sita81 » dc. jul. 11, 2007 3:07 pm
MARICRIS ha escrit:ARES!! ES LA ESCUSA PERFECTA PER ANAR A MENORCA!! ALLA SI QUE T'ASSEGURO QUE LES PLATJES SON AMB LA SORRA CLARA, L'AIGUA ES CRISTALINA I...ELS PEIXOS.... NO N'HI DE LLOROS PERO SI VOLS DISFRESSEM AL PACO DE LLORO I QUE ES FIQUI DINS DE L'AIGUA!! JEJEJE!

Autor: Nikka80 » dc. jul. 11, 2007 7:53 pm

Autor: Tata » dc. jul. 11, 2007 11:56 pm

Autor: Trinity » dj. jul. 12, 2007 12:56 am

Autor: martaBCN » dj. jul. 12, 2007 8:29 am

Autor: ARIADNA » dj. jul. 12, 2007 8:39 am
Autor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 9:11 am
Tata ha escrit:Nikka no te encuentras bien??? que te pasa, otra vez la espalda???