TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:18 am

si green, es que mi ex-empresa (ya no trabajo ahi) era muy pijotera y eramos mucha peña, un año lo hicimos en el palacio de congresos de la diagonal, el de esa foto era la estación de francia, otro año en villa bugatti, etc.. y nos exigian ir de etiqueta, amos de boda! pues imaginaros esa noche, que luego nos fuimos de fiesta (era un jueves) y mi amiga de la foto, yo y otra acabamos vestidas de pitiminí en una especie de after, era un bar no una discoteca, jugando al billar hasta las 9:00 de la mañana. Eso era en aribau, yo vivo en cornella y a las 10:30 tenia que estar en la oficina en Diagonal Mar!!! buf! de locos, pero lo pasamos pipa!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 10:19 am

yo también os dejo un rato, k quiero hacer unas cosas antes de irme de excursion por los organismos publicos, jejejejeje
pues lo de la quedada..buffffffffffffff yo soy muy muy vergonzosa,pero bueno...por mi...cap problema..la cosa sera cuadrar dia.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:22 am

begooooooo, yo a ti no te he visto!!! :-(

yo por mi si que quedamos. yo tambien soy un poco vergonzosilla pero bueno.. como ya nos conocemos aqui, supongo que al principio será rarillo, pero vamos que cosas en común para charlar y pasar un buen rato tenemos eh? no se... a si de golpe se me ocurreeeee... emmmm... :hmm:: que todas nos casamos el año que viene!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 10:23 am

tres oles por la green que apesar de ser vergonzosa se apunta: OLE, OLE Y OOOOOOOOOLEEEEEEEEEE!!! :-);-):-) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 10:23 am

Quedada? que quedada? Oye niñas me estais volviendo tarumba eh!! claro es lo malo de meterme en el foro mientras estoy en el trabajo, snif snif

Loquilla puedes poner tu fotillo please que creo que solo me faltas tu??
Ofelia, que bien que ya se como eres, así te pongo cara!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 10:26 am

lauri estas como una cabra...
::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:27 am

a mi me faltas tu bego que no se como ereeees! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 10:27 am

Yo pensaba que ya me habías visto Ofelia?? Pues la pongo un plis una que tengo aqui guardada, creo que es del 2003 o así pero bueno, tampoco he cambiado mucho la verdad... mi chico, está ahora un poco más gordete, jejej es q el trabajo que tiene es para engordarse...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 29, 2006 10:34 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 10:28 am

JAJAJJAJAJA *.*.*.* JAJAJJAJAJA bEGOMH!!! Que estabamos hablando de hacer una quedada las de este foro... las de "tenemos iglesia y restaurante".. green eres un : sol :
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 10:29 am

>.-<: >.-<: >.-<: venga va quedamos siiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
me haría ilusión va :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:29 am

aix.. si bego si que te habia visto! que no me acordaba!! claro, veo tantas fotos por el forillo.... ains, toy en la parra! :--(

weno..ya somos unas cuantas rubitas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 10:33 am

hummmmmmmmmmmmm estaba mirando cuando me iba a bilbao: dia 12/4 a las 19.30 sale avion, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
me llevare trabajo, pero bueno, al menos estoy con el....
bueno bueno, pues ya quedamos cuando digais, pero yo ya os digo k sera dificil cuadrar...
:hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 10:34 am

Ya, es normal. Ya me sonaba a mi que si que me habías visto... es que estos ultimos días estamos haciendo record de mensajitos, no es por nada, vaya tela!!!
Bueno, así que queréis que quedemos no?? vaya corte sin conocernos y eso pero la verdad es que muchas es como si nos conocieramos de hace un montón de tiempo!!!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 10:35 am

::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) Chicas os va de semana santa ? o estais castigadas como yo? :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:36 am

yo ya lo he dicho! por mi si! :-)ok: quedamos! :-)ok: lo que pasa que estamos un poco desperdigadas no?? la que mas flotante, que vive en girona! :--( green y yo si que vivimos cerquita... :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 10:36 am

Aqui la presente, castigada!!! A lo mejor viene una amiga de Madrid para ir a la playita si el tiempo lo permite pero nada dde nada...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 10:40 am

Bueno bego guapi ya vendrán tiempos mejores no? que le vamos hacer a aprovechar a descansar y hacer cosillas en el piso :-)ok: :-)ok:
Esto es así jejeje¡¡¡ De donde soys?
loqui

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 10:41 am

bueno, si ir a bilbao(k he estado 80000 veces) es ir de vacaciones...entonces me voy de vacaciones.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
me imagino k ire a cantabria a ver a mi suegro un par de dias, y otro para a pescar, :-( :-( :-( :-( pero vamos k si me ahorro lo de la pesca, mejor...depende del tiempo....
lo de quedar, pues si, ana es de girona, yo creo k es mejor quedar en bcn centro pk asi hay mas combinacion para todas, y un sabado por la tarde, k asi no hay problema luego apra volver y ademas asi nos e rompen planes hechos: bueno yo mientras me cuadre k no me vaya a bilbao o javi venga aqui, me da igual, con tiempo me organizo...
jajajaja k verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) anda k cuando quedemos, me estoy imaginando a la gente k haya al lado: yo soy green, y yo flotante, pues yo ofelia, y yo loquilla...jajajajajajajaja diran, estas k son de un juego de rol o k??? ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 10:47 am

Que buena greennn jajajjajajjajajjajaja!!!!! Que me meo de risaaaaaaa!!!!! Si y todas con pantalones negros y camiseta roja para conocernos!!! jajajajjaja...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 10:50 am

yo tampoco voy a ningun sitio en semana santa! el domingo si acaso tenemos pensado irnos a pasar el dia fuera o por el delta del ebro o por sant feliu de guixols, para desconectar un poco de piso y boda, pero vamos, poca cosa..no hay dineros! :--( y vosotras?

loquilla, yo vivo en cornella de llobregá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics