Autor: MERX » dj. jul. 12, 2007 7:26 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 7:27 am
myryjose ha escrit:hola guapas. las pinturas para los chupitos las he buscado pero solo he encontrado en interkits (y en una de ellas en otra nada) la de relieve negra, dorada y habia en incolora tambien. pero tengo una duda, las de colores transparentes no llevan dosificador como las que pusisteis al principio en las fotos. son para hacerlo con pincel y me han dicho que de esas hace mucho que no tienen y que si habien en otros interkits eran de liquidacion. en abacus he leido que habeis mirado y he mirao la web y por la foto veo que son como los de interkits sin dosificador. vosotras estais usando esos tambien? es mas lioso hacerlo con el pincel? un beso

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 7:29 am
MERX ha escrit:Hola chicas soy relativamente nueva en el foro me encantan las manualidades una pasada he alucinado con lo de los vasos y el acido lo tengo que probar. Yo queria unos muñecos pastel desnudos q lo vi en la web informal y no los he encontrado los he hecho yo pero no se ahora tengo miedo quede cutre nunca habia hecho nada con barro a ver que os parece la niña es mi hija Ariadna un besote a todas

Autor: Key » dj. jul. 12, 2007 7:33 am

Autor: *Esther* » dj. jul. 12, 2007 7:34 am
Autor: *Esther* » dj. jul. 12, 2007 7:37 am
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 7:38 am
onikey ha escrit:Hola!!!!
ayer probé por fin a pintar!! pero aun no tengo fotos, a ver si las hago hoy y os pongo alguna....
La primera la lié, no puse alcohol y se me resbalaba más la pintura, además tenia que agujerear el tubito del contorno...y me empezó a salir pintura!! asi que pintaba el contorno con pincel,del 2....en fin, soy un desastre....
Luego probé otro dibujo con el contorno con el dosificador, el truquillo está en no sacar más pintura, si no intentar sacar todo el rato la misma, pero mejor para dibujar el contorno..aunque con el pincel tampoco iba mal....
SEgundo obstáculo, no se exactamente la pintura de relieve que habeis comprado como es, yo es que tengo 4 colores mate, con lo cual es más espeso...tal vez demasiado, se notan bastante las pinceladas, aunque para pintar un chupito que la superficie es mucho menor, no se verá tanto...
Tengo que probar cosas:
1) pintar con los que tengo transparentes y comprobar
2)las mate intentar meter un peliiinnnn de agua, a ver que pasa (como lo ves Kitty, tu que sabes?)
Miry, yo los interiores los pinto con pincel...
Ahora viene cuando la matan, al ser la pintura del interior mate, no veo el dibujo para dibujar la cara, me veo a trasluz....que complicado!!!! (pintar es lo de menos, pero para que quede bien....más en una superficie pequeña, se ve menos los fallos, pero cuesta más separar pinturas....)

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 7:38 am
EstheryDavid ha escrit:YO LAS TRANSPARENTES LAS PONGO CON PICNEL PORQUE SON BOTECITOS.
Tia... 4.50€ una pasta!!!

Autor: Key » dj. jul. 12, 2007 7:38 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 7:39 am
EstheryDavid ha escrit:ELY.......... EMPIEZA TU CUENTA ATRAS!!!!!!!!!! 1 AÑO!!!!!!!!!!

Autor: *Esther* » dj. jul. 12, 2007 7:41 am
Autor: Key » dj. jul. 12, 2007 7:44 am

Autor: myryjose » dj. jul. 12, 2007 7:48 am
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:04 am
myryjose ha escrit:gracias. es que las que vi en la foto no eran de bote. en interkits hay las pebeo vitrail a 3.60 las de bote. probare con pincel a ver que tal

Autor: *Esther* » dj. jul. 12, 2007 8:06 am
Autor: marjo » dj. jul. 12, 2007 8:08 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:09 am
marjo ha escrit:MERX SON CHULÍSIMOS LOS MUÑECOS A MI ME ENCANTAN!!!!!!!! Son super originales y te han quedado muy bien. Ya hay otra artista en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy si no passa nada me llegan las plantillas para àcido. Estoy esperando el mensajero y en cuanto las tenga me pongo manos a la obra a ver que tal quedan. Ya os pondré alguna foto y me dais vuestra opinión![]()

Autor: marjo » dj. jul. 12, 2007 8:15 am
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:24 am
marjo ha escrit:Hay una página web www.manualidadesybellasartes.com que tienen tienda online. Hay un monton de cosas pero tienes que hacer un pedido mínimo de 15€ (gastos de envio aparte). Jo lo pedí el lunes y hoy ya me llega.
)

Autor: *Esther* » dj. jul. 12, 2007 8:27 am