Autor: vane07 » dc. jul. 11, 2007 9:04 pm

Autor: ^Lou^ » dc. jul. 11, 2007 9:18 pm
Autor: vane07 » dc. jul. 11, 2007 9:22 pm

Autor: ^Lou^ » dc. jul. 11, 2007 9:26 pm
Autor: lore_bcn » dc. jul. 11, 2007 9:44 pm

Autor: Gema & George » dc. jul. 11, 2007 9:46 pm
Carmen82 ha escrit:El restaurante no se encarga de los adornos? o no es suficiente lo que ponen?
Yo este finde he ido a dar la 2ª paga y me he pasado por el fotografo que nos recomendó Mar, la verdad esq lo cogeremos seguro, nos dio como dijo Mar una tranquilidad, etc..... se les ve que quieren que disfrutemos del momento y de que estemos gusto ese día.
Fuimos ayer a un fotografo de Badalona y la verdad esq no nos gustó nada y el trato muy frio. NOs quedamos con fotografia mas.
Tengo restaurante, "fotografo" en septiembre empiezo la prueva de vestidos, jejejeje.....
Vosotras que detalles haceis, ...... AYUDADME PORFI!!!
Y el viaje que????
Besitos guapas!!

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 11, 2007 10:22 pm
lore_bcn ha escrit:pues mañana tiene que ir al medico, segun lo que le digan iremos a que te hagan un tac en un medico privado por que por el seguro tarda de 2 a 3 meses.
habeis puesto libro de firmas? donde lo habeis comprado?

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 12, 2007 8:12 am
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:18 am

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 12, 2007 8:19 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:29 am
kastil2 ha escrit:chicas necesito consejo......
resulta ke yo no tomo pastillas anticonceptivas ni nada, fui a mi ginecologa a preguntarle si me podria tomar algo para ke no me viniera la regla en septiembre, porke me pilla de lleno en la luna de miel, y yo soy de las de se keda en cama 3 dias con dolores, tension mas baja aun de la ke la tengo, y exando muuuucha cantidad, me suele durar 1 semana..y coge y me dice ke eso no es posible porke yo n me tomo nada de anticonceptivos y no hay nada para un mes solo, tendria ke haber empezado antes a tomar pastillas etc etc...total ke no me dio ninguna salida...osea ke me veo toda la luna de miel metida en el hotel , sin poder bañarme, sin hacer las excursiones y sin salir de ayi por no caerme por los rincones...una Mi**** vamos!!!
en resumen, ke puedo hacer????? a mi me habian dicho ke tomando la pastilla del dia despues, te provocas la regla y luego no te viene hasta el mes siguiente, pero hay gente ke si ke de todas formas le ha venido y mas dolorosa...
luego tengo una amiga ke lo hizo una vez pero tomandose una cantidad de pastillas anticonceptivas en un dia y ke hacen el mismo efecto de la del dia despues...
alguien sabe algo de todo esto????

Autor: Mar80 » dj. jul. 12, 2007 8:32 am

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 12, 2007 8:34 am
Autor: ^Lou^ » dj. jul. 12, 2007 8:44 am
ya se ke me puedo bañar con tampaxc, jaja, pero no sabes los dolores ke me entra luego...aparte ke los 3 primeros dias n puedo `porke me dura 15 minutos y vuelta a cambiarmelo..
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:48 am
kastil2 ha escrit::-(ya se ke me puedo bañar con tampaxc, jaja, pero no sabes los dolores ke me entra luego...aparte ke los 3 primeros dias n puedo `porke me dura 15 minutos y vuelta a cambiarmelo..
mi gine me dijo ke aunke me las tomara ahora, no me aseguraba ke no me viniera...

Autor: Mar80 » dj. jul. 12, 2007 8:49 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 8:55 am
Mar80 ha escrit:bufff pos vaya rollo!!! si seguro que te viene de pleno en la luna de miel? el post que te digo esta en sugerencias, abre un post a ver que te cuentan las chicas.......la ginecologa no te lo asegura??? a ver igual si no lo pruebas el no ya lo tienes.... no???? a parte si dices que lo pasas tan mal, con las pastis, te viene muy poca cantidad, y muy pocos dias como mucho unos 3 dias...y no tienes dolor de barriga..... no se preguntalo a ver que tal

Autor: ^Lou^ » dj. jul. 12, 2007 8:57 am