ETIAM ha escrit:Pues a ver si cae esa breva ! pq es mas rara que un perro verde !
Hola Annita !![]()
Hoy es el cumple de mi mami !
Maite!! felicita a tu mami de nuestra parte!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 9:51 am
ETIAM ha escrit:Pues a ver si cae esa breva ! pq es mas rara que un perro verde !
Hola Annita !![]()
Hoy es el cumple de mi mami !

Autor: Bloomie » dj. jul. 12, 2007 9:52 am
Autor: Bloomie » dj. jul. 12, 2007 9:55 am
cpalau ha escrit:Bloomie!!!!! UP UP UP!!!!
Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 9:57 am

Autor: Bloomie » dj. jul. 12, 2007 9:59 am
Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 10:10 am

Autor: Bloomie » dj. jul. 12, 2007 10:15 am
RUN ha escrit:ETIAM.. PACIENCIA ESTA TARDE Y MAÑANA![]()
BLOOMIE JAJAJA PERDONA, QUE NO ME RIO DE LO TU DEDO, QUE ME SABE MAL, PERO HIJA EXPLICAS LAS COSAS QUE....![]()
YO QUIERO VER ESE RAMO, A VER QUE TAL TE SALE CON CHICHI![]()
CPALAU, COMO LO LLEVAS HOY, SABES ALGO DEL JEFE?
Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:18 am

Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 10:22 am
cpalau ha escrit:ETIAM, baixes a Torre aquest finde?

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:23 am
Anna m. ha escrit:Un beso Monix!!
Sonia...tu también tienes una compi tocapelotas....eh?¿? esa cruz la tenemos casi todos alguna vez en la vida![]()
Si Run, no se encuentra nada bien, ayer según pasaba la mañana se iba poniendo mas pálida...de golpe le venian golpes de calor...y corriendo al Wc descompuesta...me ha dicho que va a probar acupuntura, pero antes tiene que acabar este tratamiento...no se como aguanta la verdad...si cuando yo tengo migraña no quiero ni que me hablen...ni olores...ni luz...pero ella es dura la jodía, porque aparte de trabajar con nosotros por la mañanas, tiene su propia empresa y allí curra por las tardes/noches...el médico le dice que es por estres y cansancio...necesita hacer deporte porque se agota enseguida y todo es por lo mismo, así que a ver si la convenzo y hago que se apunte a la piscina aunque sea, y si yo me tengo que apuntar con ella lo haré...quizas sea la manera...no sé...

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 10:23 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM.. PACIENCIA ESTA TARDE Y MAÑANA![]()
BLOOMIE JAJAJA PERDONA, QUE NO ME RIO DE LO TU DEDO, QUE ME SABE MAL, PERO HIJA EXPLICAS LAS COSAS QUE....![]()
pobre trinity... jajajajaj que el ramo es para ella!!!
jajajjajjajaj

Autor: Bloomie » dj. jul. 12, 2007 10:26 am
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:ETIAM.. PACIENCIA ESTA TARDE Y MAÑANA![]()
pobre trinity... jajajajaj que el ramo es para ella!!!
jajajjajjajaj
POBRE.. Y LO ORIGINAL E UNICO QUE SERA???![]()
COÑAS APARTE, SEGURO QUE TE QUEDA DE 11

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:27 am
monix ha escrit:JEJEJE!!! YO NO SOY CAPRI, PERO ME HE QUEDADO CON UNO!!QUÉ TIPO DE PROPIEDADES VAN EN AUMENTO???
![]()
QUE VAYA BIEN POR EL GYM!!
SONIA, MI COMPI ACTUA ASÍ PQ EN EL FONDO ES ALGO CRÍA, TIENE 17, PERO LOS FAMILIARES DE TU CAMELLO HACEN ESTAS COSAS PQ POR SER FAMILIA SE TOMAN ALGUNAS LICENCIAS!
HASTA LUEGO GUAP@S!!!

Autor: cpalau » dj. jul. 12, 2007 10:28 am
Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 10:29 am
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:Un beso Monix!!
Sonia...tu también tienes una compi tocapelotas....eh?¿? esa cruz la tenemos casi todos alguna vez en la vida![]()
Si Run, no se encuentra nada bien, ayer según pasaba la mañana se iba poniendo mas pálida...de golpe le venian golpes de calor...y corriendo al Wc descompuesta...me ha dicho que va a probar acupuntura, pero antes tiene que acabar este tratamiento...no se como aguanta la verdad...si cuando yo tengo migraña no quiero ni que me hablen...ni olores...ni luz...pero ella es dura la jodía, porque aparte de trabajar con nosotros por la mañanas, tiene su propia empresa y allí curra por las tardes/noches...el médico le dice que es por estres y cansancio...necesita hacer deporte porque se agota enseguida y todo es por lo mismo, así que a ver si la convenzo y hago que se apunte a la piscina aunque sea, y si yo me tengo que apuntar con ella lo haré...quizas sea la manera...no sé...
UNA NO TENGO DOS COMPIS TOCAPELOTAS:
EL HERMANO DEL CAMELLO MAYOR
Y EL HIJO DEL CAMELLO MAYOR!!!
Q TE PARECE?

Autor: SoNiA! » dj. jul. 12, 2007 10:29 am
monix ha escrit:Ah! por cierto, que después de 10 robatorios o más en el trabajo de Víctor, la policía ya ha detenido a un culpable, se trataba de un chico de la limpieza que entraba a trabajar a las 4 de la mañana...menos mal, pq Víctor estaba desesperado, el se encarga de guardar, ingresar, etc el dinero y lo tenían amargado con el tema!!
La última vez arrancaron la caja fuerte de la pared! Víctor está más tranquilo, aunque cree que no ha sido únicamente una persona!!!
Bueno, que me voy pitando!!!!