TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 11:24 am

mirad chicas, k a mi me sabe mal...en serio k siempre ando con vuelos para arriba y para abajo...
yo asi de sabadete: 29/4 no es seguro, pero igual si... 6/5 si, 13/5 nooooooooooooooooooo k hace mi sobrino la comunion y mas adelante es k he de mirar cuando me voy a bilbao
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 11:24 am

jajajajajaja!!! que bueeeno!! otra cosa, cada una puede imprimir su avatar, lo recortamos y nos lo ponemos en la solapa para conocernos, en plan fiesta de adolescentes americana...jajajaja! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 11:25 am

lauri k buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ostras k currada!! ey, k gemmix y saunier hoy no se han conectado, vereis cuando lo vean, y sagasa hace también mucho tiempo k no se concecta.... k buenooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 11:25 am

Aleeeeeeeee que xuliiiiiiiiiiiiii.... me lo guardaré y me lo imprimiré megagigante... y lo pegaré en una cartulina.. cuando llegue a la estación arriba el cartel y quien me vea que me rescateeeeeeeeeeeee que seguro que alli es de locos encontrar a alguien... jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. març 29, 2006 11:25 am

Buenos dias!!!!!! Que tal???? madre mia una llega tarde al trabajo y no veas, la de faena que tiene para leer los mensajes, habeis escrito un monton....

Veo que estais pensando en quedar...muy buena idea....Pero porme a mi tambien en ese dibujillo tan chulo que yo tambien quiero ir.....Me aceptais, no???? :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 11:26 am

qUÉ GUAY EL CARTERLITO?? Pero el día lo cambiamos mejor no?? es q me hace ilu ver a Green que fuimos las primeras en conectarnos... va....
Y falta gente: Saunier, Gemmix y Lilo no sé si querrá :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 11:26 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: Míralas ellas que originales jajaja ¡¡¡
>.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 11:28 am

VENGA SAUNIER ESTO VA POR TI!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 11:29 am

si, si.. si el plan es amoldarse y ya esta! algun dia habra! es verdad, green me lo ha recordado, el 13/5 hace mi primillo la comunion asi que na... y el 27/5 tengo boda en sant cugat.. pero cuando estemos toas miramos diilla que nos vaya bien! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 11:29 am

gracias bego...graciasssssssssssss :-()-) :-()-) prometo k ya solo por este detalle, no te pedire mas donuts!!! ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 11:29 am

Loquilla, ponte un avatar que solo faltas tu!!!! como llevas poquito en el foro
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. març 29, 2006 11:33 am

Gracias Lauri por ponerme en el super poster....

Una cosita que quereis quedar para tomar algo por la tarde, para comer, por la mañana para tomar un cafe???????

Y que dia??????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 11:33 am

:-( :-( COMO SE PONE EL DIBUJITO Y LOS DÍAS Q NOS QUEDAN DE LA BODA :-)
loqui

Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 11:33 am

Einnnnnnnn arregla la falta de ortografia del cartelito.. no sea que cuando me ponga en medio de la estación pa que me veais... algun burro me diga algo.. jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 11:35 am

BUENO CHICAS también PONGO EL MES DE MAYO... Y ASI LO PENSAMOS CON CALMA... YO YA ME VOY UN BESITO A TODAS Y HASTA MAÑANA!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Soc_la_lauri l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 29, 2006 11:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 11:36 am

Pues para el avatar te vas a perfil y buscas en mostrar galeria el que mas te gusta (está por abajo) es lo que pone vincular avatar o algo asi
:-)ok: :-)ok:

Ok, hacemos una lista de fechas !!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 11:37 am

k nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ays madre k poco he hecho hoy!!! es k ara me he emocionado con lo de quedar!!!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) y en un rato me tengo k ir...
bueno chicas yo la verdad es k me haria ilu k estuvieramos todas, mas k nada, pk a no ser k a ultima hora alguna no pueda, pero la idea inicial es k todas estemos, y echemos unas risas....jajajajajja k me muero de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo en parte tengo experiencia...pero con una. En un foro inicial en el k estaba (nada k ver con este, solo di 3 respuestas) habia una chicak era de mi pueblo, y bueno ya pasabamos del foro, y nos enviabamos mails pero hablando cosas de boda, hasta k un dia quedamos, y ostras genial...anda k no nos lo pasamos bien, solo parloteabamos de la boda, pero superbien, pk ella se desahogaba conmigo y yo con ella(cuando las 2 andabamos en busca de restaurante e iglesia)...solemos quedar un rato cada mes o asi, y cada semana nos enviamos mails contando los avances en la boda(ella se casa en julio de 07) asi k esta es mi unica experiencia con gente de internet!!! pero bueno yo creo k todas nos lo pasaremos bien, pero habra k pensar un sitio donde podamos entrar todas.....!!!
y...fumadores o no fumadores???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 11:40 am

anda que guay green!!

pues yo soy fumadora (poco) pero me da igual un sitio de fumadores o no. tampoco es que me entre monarro! a ver amos a hacer un censo:

fumadoras vs no fumadoras y la mayoria manda..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 11:41 am

UINSSSS.... yo va a ser q fumo.... pero bueno, si decidis no fumadores, pues nada.... tener compasion conmigoooooooooo.... jajajaj... me vvoy ya. un besazo
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 11:41 am

Gracias Bego :-)ok: :-)ok:
loqui