Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 9:58 am

holaaaaaaaaaaaaa

moni nosotros las targetas las dejamos encima de cada plato y cuando llegaron ya se las encontraron, y los detalles les dijimos que los dejaran tambien puestos en las mesas, pero como eso no les hacia muxa gracias, decian que era muy frio... pues no nos los pusieron y nos toco ir repartiendolos por las mesas, una locura, pero bueno...
espero que el dia 26 tengas muxa suerte y te traigas el carnet ya para casa, antes de la boda, jeje

celeste el castillo tambien cierra 3 semanas?????????? jo, yo aun no me he pasado a recoger el libro de familia ni se cuando podre...

rakelllllllllllllllllllllll, que ya no te keda nada, ojala pudiera pasarme a verte, tengo el mono de ir otra vez, aunque seguro que cuando vaya lloro, pero bueno........me apetece tanto ir otra vez, espero que a ti el sabado te vaya todo genial y disfrutalo al maximo porque pasara volando, no te preocupes por nada, porque lo tienen todo super controlado y te iran diciendo en todo momento lo que toca y lo que tienes que hacer, te avisaran para que vayas a cortar el pastel, pa empezar a dar los regalos, para que empeceis el primer baile...... que pasada, que recuerdos!!!! que seais muy felicesssssssssssssssssssss y que os vaya genial la luna de miel, pero cuando vuelvas keremos que nos pongas fotillos, eh??

alguna de vosotras la ira a ver?? yo no puedo porque estare en paris que nos vamos mañana, pero si podeis hacerle fotitos y me las poneis, ok??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 9:59 am

os dejo el link donde he colgado las fotitos de este fin de semana de pesca, donde sale mi nuevo look!!
http://www.foro.guianupcial.com/viewtop ... 36#1141936
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. jul. 12, 2007 10:20 am

Hola Nikka !!!

Me encanta tu nuevo look !!! Muy moderno y práctico ! Yo lo lleve corto hace unos años , pero tengo 3 pelos y se me ve una " cabezita " si me lo dejo cortito !!!

Muy guapa ! Y que buena pesca, eh ? ( Bueno de la paella ni hablar...que me entró un hambre de sólo verla ! )

Que vaya todo muyyyyyyy bien en el viaje super romántico a Paris ! Que lo disfrutes y no te pido fotitos porque seguro que habrá un montón !!! Jejeje

Besos guapetona !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 11:07 am

jajjaj, como lo sabes, hare muxisimas fotitos!!!
a ver si nos vemos algun dia, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. jul. 12, 2007 3:19 pm

Claro guapetona !

Para mi sería un honor conocer a la forofa del año ! Jejjeje !!!

Me encantaría que pudieras venir a verme el día de la boda...además tienes la excusa de ir a buscar el libro de familia !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dj. jul. 12, 2007 7:35 pm

Nikka, estás muy guapa con tu nuevo look, qué cambio! te queda muy juvenil, la verdad!

Rakeluna, cómo lo llevas? Supongo que leerás el e-mail antes de tu gran día, pero decirte que ha sido un placer hablar contigo todos estos meses, que espero que lo sigamos haciendo y no nos abandones a Celeste y a mi, y que disfrutes a lo grande de vuestro gran día!!!!!! Que seáis muy, muy felices, y que pienses en que todo os saldrá a la perfección!!! Os deseo lo mejor!! Muchos besos! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: :-):-):-):

Celeste, guapetona, ya queda poco y después vamos nosotras! a mi me quedan 2 meses y 3 días!! No me lo creo ni yo!!! ¿Cómo lo llevas? ¿Qué estás preparando?
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 8:09 pm

CELESTE ha escrit:Claro guapetona !

Para mi sería un honor conocer a la forofa del año ! Jejjeje !!!

Me encantaría que pudieras venir a verme el día de la boda...además tienes la excusa de ir a buscar el libro de familia !

ufff, para entonces espero haberlo ido ya a buscar....... pero la excusa sera tu boda, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 12, 2007 8:10 pm

YA HE COLGADO LAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL EN MI CRONICA, ASI QUE CUANDO PODAIS PASAROS....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dj. jul. 12, 2007 10:22 pm

he vistoeste post ye s que el castillo es una psada y la boda puede ser religiosa pero me permitireishacerosn una serie d epregutnas verdad?
Enla capilla hay pila baptismal? alguien creo ha comentado que fue a un bautizo. Es que nosotros ademas de casarnos tambien bautizaremos anuestra hija Nerea.
Alguan me puede dar una apgina web del castillo o algundato par apoderme poner en contacto con ellos
Y si alguna qeu ya se ha casado tiene fotos del reportage de dnetro del castillo me las puede pasar?
gracais
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:02 am

holaaaaaaaaaa
mira, yo me casé hace un mes en el castillo éste y es una pasada, le encantó a todo el mundo,
aparte tenemos en este post a una niña que se casa mañana también y a dos que se casan en septiembre, asi que entre todas te podemos aconsejar si necesitas algo....
las fotos estan puestas en mi cronica de bodas, si te vas al apartado de cronicas 2007, busca Veronica y Jordi 16-6-07 y ves pasando las paginas y te saldran las fotitos por dentro del restaurante y de todo...... de todas formas aki te paso alguna de cuando hemos estado yendo antes de la boda.
yo que te voy a decir, sólo tengo palabras bonitas para este sitio, salió todo tan bien, todo estaba precioso,y los trabajadores, bueno imagino que como en todos los sitios, lo tienen todo super controlado!!
yo me casé en la ermita que tienen dentro del recinto del castillo, pero también tienes la posibilidad de hacer una ceremonia civil..
bueno, no se que más decirte, si necesitas saber algo no dudes en preguntárnoslo
Creo que alguien dijo que había ido a un bautizo, así que también harán imagino........pero no lo sé

ahhhh!!!!! te paso el teléfono, el hombre se llama Juan, el que te contestará, que es el encargado, 972864122
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 13, 2007 8:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:07 am

++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:22 am

mas fotillos......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:26 am

+++
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. jul. 13, 2007 8:28 am

Niñassssssssssssssss que me caso mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy a la steticien a depilarme y esas cosas, y esta tarde ire a por el vestido.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!
Moni, yo volvere del viaje el 7 de agosto, asi que cuando vuelva aqui estare para ayudaros en lo que pueda a ti y a celeste, no voy a olvidarme de vosotras, pq aunque no nos conozcamos en persona, la verdad es que desde el primer dia que entre en este post, ya formais parte de uno de los momentos mas importantes de mi vida, y eso nunca se olvida.
Gracias a todas por haber estado aqui durante todo este tiempo, os quiero niñas.
Cuando todas estemos casadas, seria divertido poder quedar todas aunque fuera para tomar un cafetillo, estaria chulo, no creeis?
Bueno me voy pa la steticien.
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:28 am

+++
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:31 am

RAKELUNA ha escrit:Niñassssssssssssssss que me caso mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy a la steticien a depilarme y esas cosas, y esta tarde ire a por el vestido.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!
Moni, yo volvere del viaje el 7 de agosto, asi que cuando vuelva aqui estare para ayudaros en lo que pueda a ti y a celeste, no voy a olvidarme de vosotras, pq aunque no nos conozcamos en persona, la verdad es que desde el primer dia que entre en este post, ya formais parte de uno de los momentos mas importantes de mi vida, y eso nunca se olvida.
Gracias a todas por haber estado aqui durante todo este tiempo, os quiero niñas.
Cuando todas estemos casadas, seria divertido poder quedar todas aunque fuera para tomar un cafetillo, estaria chulo, no creeis?
Bueno me voy pa la steticien.

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE CASAS MAÑANA!!!!!!!!!!! espero que estes trankila y disfrutes de todo, que ya veras como todo te saldra genial!!!!!!!!
nos vemos a la vuelta ya que mañana no me podre conectar que esta tarde me voy a Paríssssssss
si te acuerdas dale recuerdos al señor Juan, dile que me casé el 16 de junio, Veronica y Jordi, nos conoce de sobras, despues de todas las llamadas y el coñazo que les di...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:34 am

más fotillos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 8:36 am

ULTIMAS FOTILLOS, NO TE QUEJARAS.... :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. jul. 13, 2007 9:06 am

Holaaaaa !!!

Rake guapissssiiiiimaaaaa !!! Que mañana es el gran díaaaa !!!

Bueno, por si mañana no tienes tiempo de conectarte te deseo todo lo mejor en esta nueva vida !!! Que se lo pasen muyyyy bien, y disfruten de cada momento, que seguro serán inolvidables !!!

Y yo siento igual ! Tú, Nikka y Moni han sido mi gran apoyo ( y lo son !!! ) en estos momentos que tengo a mi familia lejos ! Me han ayudado, aconsejado y acompañado y eso no se me va a olvidar nuuuuuunccaaaaa !
Siempre van a tener un lugarcito en mi corazón ... y por supuesto que me encantaría conocerlas despúes de casadas !!!
Yo ya estaré en Bcn así que será poner la fecha ! Jejejeje !

Nikkkkaaaaaa !!! Guapetona ! Que lo pases muyyy muyyy bien en Paris !!! No iras a encargar bebes no ? Jejjeje !!!

Moni ! Reina ! Como te contaba, me pasa que muchas cosas cierran en agosto y tengo que darme prisa para ir cerrando temas ! Mañana vamos al fotografo para hacerle el 2º pago y elegir la foto para la tarjeta de agradecimiento .
Y ayer mismo terminamos de confirmar los pagos de tooodoooos ( son muchos ! ) los billetes de avión, hoteles y excursiones de NZ, Australia y Singapur !
Ya hable con la esteticien. la peluquera y lo del vestido ya está ! Me falta la floristeria y algunos detallitos ...

Tu que tal ? Como vas ? Que te falta ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 13, 2007 9:36 am

bueno......mas cosillas adelantadas, ya te keda menos!!!
espero que despues de las bodas si que nos podamos conocer de una vezzzzzz
el bebe ya veremos, jeje :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant