Autor: Aker » dj. jul. 12, 2007 12:07 pm
Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 12:09 pm
Aker ha escrit:Etiam, qué te parece la dieta de los puntos? asequible? yo también me he guardado la pag. web...a ver qué tal...

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 12:11 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 12:12 pm

Autor: Aker » dj. jul. 12, 2007 12:15 pm
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Etiam, qué te parece la dieta de los puntos? asequible? yo también me he guardado la pag. web...a ver qué tal...
YO TAMBIEN LA TENGO GUARDADA, AHI ESTA BIEN ....
Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 12:16 pm

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 12:17 pm
J.L. ha escrit:menuda fiesta la de san juan: tiempos aquellos
... ed&search=

Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 12:17 pm
Aker ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:Etiam, qué te parece la dieta de los puntos? asequible? yo también me he guardado la pag. web...a ver qué tal...
Lo que pasa es que la tia de Jordi, que ha perdido unos 15 kilos...o más...la controlaban, y es que esta dieta de puntos es esa en la que los "comerciales" llevan esa etiqueta de "si quieres adelgazar pregúntame como"...de Weigh Watchers...o algo así...

Autor: J.L. » dj. jul. 12, 2007 12:19 pm
Anna m. ha escrit:Hola J.L.!!![]()
ya he visto el clip de epi y blas...jajajajajaja ahora voy a ver los que hay en la misma pag

Autor: Aker » dj. jul. 12, 2007 12:19 pm
Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 12:19 pm
J.L. ha escrit:menuda fiesta la de san juan: tiempos aquellos
... ed&search=

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 12:21 pm
J.L. ha escrit:Hola compiAnna m. ha escrit:Hola J.L.!!![]()
ya he visto el clip de epi y blas...jajajajajaja ahora voy a ver los que hay en la misma pag

Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 12:21 pm
Aker ha escrit:Qué chula la canción del Hipo...me encanta!!!...me la voy a bajar de politono..sonitono, sonido real...ja,ja,ja!!
ETIAM...si!!!! ya estoy en 69,5...todo un logro, por que me ha costado horrores!!! cuando más sufro es el fin de semana...que comes aquí, allí...
Pues la dieta esta de puntos...está muy bien...pero has de controlar bien los puntos que te metes en el cuerpo.

Autor: cpalau » dj. jul. 12, 2007 12:22 pm
Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:Cap dls 3 son TI, Cancun, fariem Riv. Maya - Lo mejor del mundo Maya y Isla Mujeres o Cancun y Thailandia, fariem el Nord i 1 o 2 dies de platja, pero bueno, a veure aquesta tarda el susto!!!
playa: cala st francesc, blanes.
montaña: campelles, Ribes de Fresser.
Shopping: Andorra.
Antiestress: Spa de Barcelona.
Turismo: Tossa, Ampuria, Cadaques.
porque vais tan lejos???? Pq aqui no hay ruinas Mayas...
mira, y sin pedalear!
yo me largo a new York, por cierto....
jajjajajja

Autor: Aker » dj. jul. 12, 2007 12:22 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:Etiam, qué te parece la dieta de los puntos? asequible? yo también me he guardado la pag. web...a ver qué tal...
Lo que pasa es que la tia de Jordi, que ha perdido unos 15 kilos...o más...la controlaban, y es que esta dieta de puntos es esa en la que los "comerciales" llevan esa etiqueta de "si quieres adelgazar pregúntame como"...de Weigh Watchers...o algo así...
que iba casa semana a algun centro? o como va eso? mi vecina a perdido 15 kilos en 3 meses en el natur house ! uff cada vez que la veo me da algo ! yo pienso si solo son tres meses Maite pero... me falta fuerza !
Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 12:24 pm

Autor: Aker » dj. jul. 12, 2007 12:26 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:Qué chula la canción del Hipo...me encanta!!!...me la voy a bajar de politono..sonitono, sonido real...ja,ja,ja!!
ETIAM...si!!!! ya estoy en 69,5...todo un logro, por que me ha costado horrores!!! cuando más sufro es el fin de semana...que comes aquí, allí...
Pues la dieta esta de puntos...está muy bien...pero has de controlar bien los puntos que te metes en el cuerpo.
Nena que bien como me alegro ! tu ahora mismo sigues alguna dieta?
Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 12:26 pm
ETIAM ha escrit:No no yo ahora mismo estoy comiendo saludablemente ! y intento comer menos cantidad ! pero bueno en ello estoy ! con calma mucha calma que si no me agobio y uff lo dejo y ya sabes lo que pasa luego jaaj