20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dj. jul. 12, 2007 3:09 pm

Gracias chicas!!
Lo que peor llevo son los machaques de mi madre. Siempre está igual, haciéndome sentir mal porque me sobran unos kilos... alguna vez he acabado llorando pero siempre me dice que lo hace por mi bien... En fin...

A mí también me toca la regla la semana que viene :--(

Qué dietas hacéis vosotras? Váis al médico? Lo hacéis por vuestra cuenta?
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 12, 2007 3:18 pm

azzure guapa no te agobies!!!! yo voy a la dietista
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 3:25 pm

Yo no hago dieta estricta...procuro comer bien y punto, mi gran problema es el picoteo y es con lo que voy luchando. Aunque si quieres perder más de 2 o 3 kilitos lo mejor es ir a una dietista.
He pensado que a partir de la semana que viene todos los lunes haré un choque, por que los fines de semana me paso un poco (siempre surge algo... :-( ).
Las madres son así azzure...a veces hacen un poquitín de daño sin querer , pero seguro que no lo hace con mala intención.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 12, 2007 3:31 pm

yo tambien he de hacer algo de choque porque ya no bajo ni a la de tres
xephora

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 12, 2007 3:33 pm

Pues en mi caso.. la que le mete la caña a mi madre soy yo.. y no ella a mi

xq ella se ha vuelto muy descuidada con su alimentacion.. y desde que dejo de trabajar por lo de su operacion... pues se ha engordado mogollon

y me dice que ha empezado el regimen y despues cuando llego a casa... no veas.. la casa apesta a palomitas... las bolsas esas de microondas... y claro.. le meto bronca.. xq no puede ser

es mas por su salud.. que ya se esta resintiendo y ella pasa de todo :-(

Ha adelgazado algo.. pero no tiene fuerza de voluntad y cuanto mas lo deje peor.. xq realmente le sobran muchos kilos.. por lo menos 20
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 3:33 pm

Je,je yo tampoco estoy como estancada..no se.
Pero tampoco quiero hacerla muy fuerte ahora por que o sino en Septiembre estaré harta de dieta y es cuando la he de hacer más en serio.
Yo imprimí los choques que colgó Veronik y ya te digo es lo que tengo pensado hacer. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 12, 2007 3:36 pm

claro es que es lo que pasa que yo stoy un poco agobiada de dieta
xephora

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 3:41 pm

Floti ha escrit:Pues en mi caso.. la que le mete la caña a mi madre soy yo.. y no ella a mi

xq ella se ha vuelto muy descuidada con su alimentacion.. y desde que dejo de trabajar por lo de su operacion... pues se ha engordado mogollon

y me dice que ha empezado el regimen y despues cuando llego a casa... no veas.. la casa apesta a palomitas... las bolsas esas de microondas... y claro.. le meto bronca.. xq no puede ser

es mas por su salud.. que ya se esta resintiendo y ella pasa de todo :-(

Ha adelgazado algo.. pero no tiene fuerza de voluntad y cuanto mas lo deje peor.. xq realmente le sobran muchos kilos.. por lo menos 20

Mi madre la pobre, había logrado quedarse muy bien pero hace un par de semanas cogió una infección muy fuerte en los oidos (se le hinchó la cara, la glotis..todo, menudo susto) y le han mandado cortisona. Lleva solo una semana y se ha hinchado un montón y está muy desanimada.
Le he propuesto hacer como tú Floti e ir a andar todos los días por la tarde.
Xephora...lo dicho ahora haré un poco el perrillo con la dieta (siempre dentro de unos límites, ayer me tomé un cola cao :o-o: )
Y en Septiembre lo voy a hacer a rajatabla.
Imatge
MT

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 12, 2007 3:46 pm

claro es lo suyo dejarlo un poquito sin pasarse y luego a rajatbla
xephora

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 12, 2007 4:44 pm

un cola caooooooooooo???? jajajaja

yo ayer me bebi medio vaso de cacaolat :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 12, 2007 4:54 pm

Floti en tu caso lo veo logico que es por su salud!! Pobrecilla!!!

Yo por ejemplo te entiendo Azzure porque tengo a mi madre que como me engorde un par de kilos ya me esta diciendo que menudo culo se me ha puesto!! o que me estoy poniendo muy gorda!!. Desde muy pequeñita me decia no comas mas!! y cosas así cosas que desmotivan cantidad pues tu ya te ves mal como para que encima te machaquen.
Hoy por hoy vigilo bastante con la dieta pues hace unos años perdí 10 kilos y aunque he vuelto a recuperar vuelto a perder y ahora vuelto a recuperar y me los quiero sacar de encima, te soy sincera me gusta comer y soy de vida!! y si me apetece un donut de chocolate como hoy me lo como, jejejeje. Yo mido 1,60 y peso 60 kilos y me quiero quedar en 56 kilos llevo tres semanas vigilando las comidas y me he mantenido pero poco a poco pues todavia tenemos tiempo, yo como la mayoria de las mujeres soy una esclava de la báscula pues como me descuide un poco suben los kilos que da gusto.

Así que hija mia come bien y cuidate un poco. No voy a dietistas pues he salido bastante escaldaita de pasta y de ellos, si vas ves a un nutricionista que te enseñan a comer y te hacen un seguimiento sin pastillas ni nada por lo parecido es mi consejo.
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 5:00 pm

Vale una pregunta y perdonad mi ignorancia no es lo mismo dietista que nutricionista??? Los dos tienen la carrera de dietética ¿no??
Respecto a lo de tomar pastillas para adelgazar, estoy totalmente de acuerdo con Veronik es una pérdida de salud, de tiempo y de dinero.
Veronik cuando te has descrito era como si me mirase en un espejo...mido 1,62 peso 60kg y quiero quedarme en 56-57Kg..je,je me anima saber que tengo las mismas expectativas que otra persona. :-()-)

Floti medio vaso de cacaolat??? si es que somos un caso..ja,ja,ja. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 12, 2007 5:31 pm

Un nutricionista es el que te enseña a comer independientemente si necesitas adelgazar o no la gran mayoria son medicos. Hay dietistas que no tienen la carrera y trabajan sobre parametros esos que te recetan pastillas que teóricamente son de hierbas pero te descolocan todo el sistema metabólico, a esos son los que me refiero MT quizás no me haya explicado bien en mi mensaje lo siento.

Mt ya verás que lo vamos a conseguir!!!
Me voy para casita!!! jejeje que es mi hora de plegar

Un besito a todas!!! y hasta luego!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 5:40 pm

Es que no sabía la diferencia, la que no lo ha entendido he sido yo, disculpa. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Hasta mañana. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 12, 2007 6:35 pm

Nooo no tengo nada que disculparte wapaaa!!! Faltaría mas!!! Me baso solo en lo que he vivido.

Un besito wapaa.
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dj. jul. 12, 2007 10:04 pm

Hola chicas!! Ya he cenado, me tocaba menestra con un huevo duro, un trozo de pan y manzana. Muy bien!
Yo esta dieta la he empezado con ganas porque venía ya muy desmoralizada... necesito perder bastante uff, pero pondré todo mi empeño, tengo que conseguirlo!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dv. jul. 13, 2007 10:10 am

Yo ayer cené verdurita hervida y pescadito y hoy me toca comer legumbre que hace mucho tiempo que no como y es necesaria. Así que como comeré en casa de mi madre pues me va a hacer unas lentejitas con acelgas. Ummmmsss!!! Que ricas.

Vosotras chicas que tal??
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dv. jul. 13, 2007 11:01 am

Hola chicas!
Pues yo de momento llevo mi vaso de leche con pan y mermelada sin azúcar y he merendado yogur desnatado.

Para comer hoy me toca pavo asado con cebolla y brécol, pan y melón :-)ok:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: xephora » dv. jul. 13, 2007 11:06 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!! COMO VAN ESAS DIETAS
xephora

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 13, 2007 1:12 pm

Hola chicas.. pues yo hoy que he salido escopeteado.. solo me ha dado tiempo de tomarme un cafe :-(

Hoy trabajo hasta las 15.. pero cuando llegue a casa ya tengo preparada una pechuguita de pollo y menestra.. lo mismo que me toca comer esta noche... jajaja... es que me pase cociendo menestra... asi que bueno... ea... 2 veces... y me sobraron 2 pechuguitas de pollo de javi... y como no las puedo volver a congelar.. pos ea...

jopeeeeeeee... y yo que no se xq me he engordado 300 gramos.. me cagoento lo que se menea.. si en vez de bajar estoy subiendo

pero bueno.. aun me queda casi 1 mes para mi segunda prueba del vestido... asi que no voy a desistir ahora.. ese 1.300 gramos se va a ir al carajo.. xq sino me voy a poner 2 dias de depuracion estrictos a la semana.. ya veras como asi seguro que se van de paseo

:-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants