nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:sabes hoy he ido a ver a mi amiga la que ha parido... que niño mas bonito... es morenito y chiquitin porque ella estaba todavia de 38 semanas....
es verdad!! que guay!! como se encuentran los dos?¿ yo la conozco?¿
pues no se si la conoces o no. ella se llama marta y es la novia de un chico que se llama toni que le llaman tambien chino te suena?
nop..conozco a uno que le llaman así pero su novia se llama Arancha...y el es el hijo de la Escarlata...te acuerdas de la perfumería de la Escarlata?¿
si ya se quien dices, a él tambien le llaman chino pero no es este... quien te digo vive cerca de tus padres y la madre se llama dora, y son dos hermanos. toni y jesica... no se si te suenan
al igual los conozco de vista
ostras...su madre es testigo de Jehová?¿?
no que yo sepa no.....
pues entonces no se quien es...al igual de vista...nu sé...
Laura, cuando Mayte parió yo fui al hospital enseguida...también estaba chafadilla...y cuando mi hermana tubo a Jan también estaba muy chafadilla de moral...pero también era culpa de la genta que iba a verla...mucha gente, el niño de los nervios, ella también porque el niño al estar nervioso no se cojía al pecho...en fin, hay muy poca gente con luces para que se den cuenta de que necesitan descanso y no mas jaleo...su vida cambia completamente desde que el bebé nace, piensa que cuando yo iba a ver a mi hermana me quedaba solo 5 min...porque no quería molestar, pero habían niños hasta saltando encima de las camas y los padres no les decían nada...imaginate

pues.... que se le va ha hacer!!!!!.... descafeinao toooo!!!!! ja,ja,ja,ja