Autor: Delaney » dj. jul. 12, 2007 3:47 pm
Tinita ha escrit:Yo tampoco la veo, ni la chaqueta, ni la flor ni al novio jajajaja
Ande andará??

Autor: DITA ROMERO » dj. jul. 12, 2007 4:10 pm

Autor: Floti » dj. jul. 12, 2007 4:15 pm
DITA ROMERO ha escrit:QUE SE LE DICE A LA NOVIA, GUAPA GUAPA Y GUAPA JAJAJAJAJAJ
AHI LA TIENES EN TODO SU ESPLENDOR JEJEJEJE
Autor: Floti » dj. jul. 12, 2007 4:19 pm
[^kitty^] ha escrit:que levante las manos quien se a casado con cejas de chin chann!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 4:21 pm
Floti ha escrit:[^kitty^] ha escrit:que levante las manos quien se a casado con cejas de chin chann!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
jajajajajjajaja que buenoooooooooooooo
Por cierto.. felicidades guapa... hoy estas justo en 1 año.. ahora empieza por fin tu cuenta atrás![]()
![]()
a partir de mañana me quedaran meses!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Floti » dj. jul. 12, 2007 4:26 pm

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 4:29 pm
Delaney ha escrit:¡¡¡Es verdad Ely!!!![]()
¡¡¡MUCHAS FELCIIDADES!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MT » dj. jul. 12, 2007 4:30 pm

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 4:30 pm
Floti ha escrit:hace muchisima ilusion cuando llegas al año
a mi me hizo muchisima.. xq a pesar de que pusimos la fecha en febrero de 2006... la pusimos con la condicion de no decir a nadie que nos casabamos hasta que faltase el año
asi que yo estaba frita por gritarlo a los 4 vientos.. y no podia
eso si.. justo el 18/08/06.. que haciamos el año... envie un mensajito masivo por el movil a todo cristo.. a mis amigos.. a mi familia.. vamos a to quisqui... aixxxxx que bien me quede.. jjajaja.. despues de tanto aguantar...
y lo que mas me jodia era que me preguntaran: y vosotros que?? cuando os vais a casar??? y yo tenia que decir... uffff pero de que hablas
y por dentro me moria por gritar... el 18/08/2007
pero bueno... parece que fue ayer ese dia.. y ya casi ha pasado 1 año... jejejejejee![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 4:31 pm
MT ha escrit:Un añito kitty, felicidades!
Floti a tí te queda nada de nada...je,je.

Autor: MT » dj. jul. 12, 2007 4:37 pm

Autor: Floti » dj. jul. 12, 2007 4:38 pm

Autor: CHICHI » dj. jul. 12, 2007 5:22 pm
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 5:25 pm
Floti ha escrit:pues ya seria cuestion de que lo dijerais Kitty que solo os queda 1 año... ya es decirlo con 1 año de antelacion... pero javi decia que con mas tiempo que no
aixxxxxxxxxx siiiiiiiiiiiiii ya queda poquito
MT tu no te escaquees que tampoco te queda mucho que digamos... jejejeje![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 5:26 pm
CHICHI ha escrit:hola flotti es la primera vez q escribo pero es que me he sentido identificada contigo, nosotros contratamos todo en Feb´06 también y hasta el 25 de Agosto no dijimos nada a nuestros padres...
no me he presentado en el foro, pero es como si os conociese llevo leyendo vuestros mns meses...
a

Autor: MT » dj. jul. 12, 2007 5:30 pm
CHICHI ha escrit:hola flotti es la primera vez q escribo pero es que me he sentido identificada contigo, nosotros contratamos todo en Feb´06 también y hasta el 25 de Agosto no dijimos nada a nuestros padres...
no me he presentado en el foro, pero es como si os conociese llevo leyendo vuestros mns meses...
a

Autor: DITA ROMERO » dj. jul. 12, 2007 5:48 pm
a
Cuando te casas CHICHI??