Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:34 pm
RUN ha escrit:JAJAJA ANNA
QUE TU ERES DE LOS NUESTROS![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 5:34 pm
pq si no... me va a dar algo !

Autor: J.L. » dj. jul. 12, 2007 5:37 pm
molinos ha escrit:Me despido hasta mañana!! todavia me qeuda una horita de trabajo, voy a ordenar libros, y alguna cosita mas!!
Run, Jl mañana de vacaciones ehh!!!
hsta mañana!! besos

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:38 pm
AINSSS...HOY ESTOY MUUUY TIERNA...YA VERAS QUE ACHUCHÓN LE VOY A DAR A MI POLLO CUANDO LO VEA HOY...JEJEJEJEJEJE

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:39 pm
molinos ha escrit:Me despido hasta mañana!! todavia me qeuda una horita de trabajo, voy a ordenar libros, y alguna cosita mas!!
Run, Jl mañana de vacaciones ehh!!!
hsta mañana!! besos

Autor: J.L. » dj. jul. 12, 2007 5:41 pm
Anna m. ha escrit:
QUE BONITO J.L.!! SUPPONGO QUE CON LOS 65 DIAS QUE ME QUEDAN SERÉ DE LAS QUE SE CASAN EN BREVE...![]()
GRACIAS!!![]()
AINSSS...HOY ESTOY MUUUY TIERNA...YA
VERAS QUE ACHUCHÓN LE VOY A DAR A MI POLLO CUANDO LO VEA HOY...JEJEJEJEJEJE

Autor: ETIAM » dj. jul. 12, 2007 5:43 pm
RUN ha escrit:HOLA MAITE![]()
TRANQUILA...
AHORA A RELAJARTE QUE YA SE HA IDO

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 5:45 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:HOLA MAITE![]()
TRANQUILA...
AHORA A RELAJARTE QUE YA SE HA IDO
si hija almenos me queda el consuelo que mañana plego a las 3

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:47 pm
J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:
QUE BONITO J.L.!! SUPPONGO QUE CON LOS 65 DIAS QUE ME QUEDAN SERÉ DE LAS QUE SE CASAN EN BREVE...![]()
GRACIAS!!![]()
De eso se trata de alegrar esta vida, y no lo dudes es dedicado a TI y a TU POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Autor: RUN » dj. jul. 12, 2007 5:48 pm

Autor: J.L. » dj. jul. 12, 2007 5:49 pm
Anna m. ha escrit:J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:
GRACIAS!!![]()
De eso se trata de alegrar esta vida, y no lo dudes es dedicado a TI y a TU POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias J.L.!! tomo nota de todo lo que me decís...espero que de aquí 16 años pueda estar igual de bien y feliz con mi "pollito" que vosotros![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:53 pm
ETIAM ha escrit:Hola guapis ! mi camella se acaba de ir ! a ver si mañana se le ocurre a la imbecil decirme que haga jornada intensiva !pq si no... me va a dar algo !

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 5:57 pm
J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:
GRACIAS!!![]()
Gracias J.L.!! tomo nota de todo lo que me decís...espero que de aquí 16 años pueda estar igual de bien y feliz con mi "pollito" que vosotros![]()
No lo dudes, y son 18 since 1989![]()
![]()

Autor: J.L. » dj. jul. 12, 2007 6:02 pm
Anna m. ha escrit:J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:J.L. ha escrit:Anna m. ha escrit:
GRACIAS!!![]()
No lo dudes, y son 18 since 1989![]()
![]()
18!! ok...jejejejejeje se me ha ido la olla...jajajajaja
Estoy muy contenta hoy, tengo muchos temas cerrados y buenas noticias, encima sois la leche y estoy encantada de "conoceros", a Run si que la conozco en persona, pero a ti no...así que un dia de estos podemos quedar tod@s en BCN y almorzar junt@s...eh?¿ ya tengo ganas de veros a tod@s!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 12, 2007 6:04 pm