marjo ha escrit:He hecho lo del ácido con las plantillas y es super facil. Mañana pongo fotos que hoy no tengo la camara
vale guapi!! y ha quedado bien??!!

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 10:41 pm
marjo ha escrit:He hecho lo del ácido con las plantillas y es super facil. Mañana pongo fotos que hoy no tengo la camara

Autor: Key » dj. jul. 12, 2007 10:42 pm

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 12, 2007 10:44 pm
onikey ha escrit:JO Marjo, quiero ver esas fotos,...yo habia pensado hacer las plantillas yo, pero va a ser que no llego a tanto...hoy he visto dos copas de cava ocn un dibujo al ácido y una bandejita,...sabeis cuanto pedian?? casi 80€!! y eso que era una tienda de estas de veinte duros pero que tienen más cosas de decoración....me he quedado...

Autor: Key » dj. jul. 12, 2007 10:48 pm

Autor: Pitufitta » dj. jul. 12, 2007 11:37 pm

Autor: *Esther* » dv. jul. 13, 2007 6:52 am
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 7:18 am
Pitufitta ha escrit:Que bonito te ha quedado el arroz!!
ely sabes de lo que me acabo de dar cuenta.. que te casaras un año y un dia antes que yo! que gracia!![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 7:19 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 7:36 am

Autor: *Esther* » dv. jul. 13, 2007 7:37 am
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 7:38 am
EstheryDavid ha escrit:mecachis!!!! k mal rollo!!! entonces nos e que hacer...
iré al sitio donde compro pinturas y tal.. a ver si tienen algo que me pueda servir.. que no sea tóxico...

Autor: Key » dv. jul. 13, 2007 7:57 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 8:05 am
onikey ha escrit:hombre, no se. ...quieres decir que un niño va a coger entre tantas cosas que volaran en ese momento el arroz justo que está con anilina (era asi?)ya se que a los niños no les pueeds estar controlando siempre, pero como para verlo antes de que se tire al suelo y se lleve algo asi a la boca.... más si el das al niño otra cosa pa tirar o un pompero para que esté entretenido....

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 8:07 am

Autor: Key » dv. jul. 13, 2007 8:21 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 8:23 am
pues me gustaría saber si lo puedo hacer o no.. porque me encanta el resultado pero paso de hacer más si al final no lo puedo hacer...........

Autor: Pitufitta » dv. jul. 13, 2007 8:35 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:Que bonito te ha quedado el arroz!!
ely sabes de lo que me acabo de dar cuenta.. que te casaras un año y un dia antes que yo! que gracia!![]()
![]()
)
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 9:23 am
Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:Que bonito te ha quedado el arroz!!
![]()
si tia!! te lo dije el otro día!! jajaja....![]()
![]()
)
UPSS!! NI ME ENTERE!! JAJAJAJA

Autor: Pitufitta » dv. jul. 13, 2007 10:10 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:Que bonito te ha quedado el arroz!!
![]()
si tia!! te lo dije el otro día!! jajaja....![]()
![]()
)
UPSS!! NI ME ENTERE!! JAJAJAJA
aixx.. neni!!!mu mal!![]()
Autor: *Esther* » dv. jul. 13, 2007 10:15 am