JAJJAA ME CUENTAS LAS HORAS.... BIEN, BIEN
MENUDO DIA TIENES HOY....

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 7:53 am

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 7:54 am
cpalau ha escrit:Muy bien ETIAM, finde de Bricolaje, y.....
FELICIDADES!!!! pq no es k hoy hagas 9 meses de casada, sino que te quedan 3 para hacer un año y.... a mi 3 justitos para casarme!!!![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 7:57 am

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 7:58 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:QUE VA AKER, ESTE NO SE ESTIRA POR NADA DEL MUNDO
¡¡¡QUE HI FAREM¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
PUES SI, ME QUEDAN HORITAS PARA EMPEZAR LAS VACACIONES
ADEMAS AYER MI MADRE ME DIJO QUE EL MARTE YA HAY FIESTAS EN EN EL PUEBLO, Y LA VERDAD DESPUES DE TANTOS AÑOS SIN VERLAS ME HACE MUCHA ILU ... LO QUE NO SE YO SI A J.L. TANTO TORO LE VA A GUSTAR..
pues entonces te lo vas a pasar genial ! tendrás muchos recuerdos me imagino y es bonito revivirlos ! y tu tranquila que te iremos enviando mensajitos ! yo personalmente te hecharé mucho de menos !
UYYY RECUERDOS MEJOR NO LOS REVIVO, QUE PUEDO VOLVER SIN MARIDO JAJAJA
MENSAJITOS SEGURO:-))![]()
Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 7:58 am
ETIAM ha escrit:Por cierto hoy hace 9 meses que me casé !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:00 am
ETIAM ha escrit:uff como pasa el tiempo me queda ná para hacer un año de casada ! ufff uff uff jajaj a
RUN pues mejor vuelve con marido ! tu solo recuerda jajaj no revivas jajajaj ! y mensajitos seguros !

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:01 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Por cierto hoy hace 9 meses que me casé !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades guapi!!!!!...9 meses!!! un bebito.

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:01 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:uff como pasa el tiempo me queda ná para hacer un año de casada ! ufff uff uff jajaj a
RUN pues mejor vuelve con marido ! tu solo recuerda jajaj no revivas jajajaj ! y mensajitos seguros !
MUY RAPIDO MAITE, MUY RAPIDO....
SI MEJOR SERAJAJJAA

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:01 am
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker como se presenta el fin de semana?
Este mediodía dirección Cubellas hasta el domingo por la mañana...el domingo todo el dia en velerito navegando...ya os contaré...y no, J no se va a comprar un velero....
Y el tuyo princesita?
pues yo este mediodia caminod e Torre city jajaj ! mañana por la noche a cenar con issima y Jan y el domingo![]()
no zé jajaj ! si os quereis apuntar a cenar por ahi ! me lo dices y mañana te confirmo hora y lugar !
Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:02 am
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Por cierto hoy hace 9 meses que me casé !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si ! tu tambien ehh ! jajajaj por cierto como esta tu reloj? sigue parado?

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:02 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker como se presenta el fin de semana?
Este mediodía dirección Cubellas hasta el domingo por la mañana...el domingo todo el dia en velerito navegando...ya os contaré...y no, J no se va a comprar un velero....
Y el tuyo princesita?
pues yo este mediodia caminod e Torre city jajaj ! mañana por la noche a cenar con issima y Jan y el domingo![]()
no zé jajaj ! si os quereis apuntar a cenar por ahi ! me lo dices y mañana te confirmo hora y lugar !
Gracias!! si es que si ya te diré algo...por que vamos allí por que estan mis cuñados y mis suegros...

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:02 am
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Por cierto hoy hace 9 meses que me casé !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:05 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Por cierto hoy hace 9 meses que me casé !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi reloj es chulísimo!! no lo has visto??? un Armani precioso, el proximo dia te lo enseño...jejejejejejee.

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:10 am
ETIAM ha escrit:No tengo ganas de hacer náaaaaaaa![]()
![]()

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:10 am
Autor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:12 am

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:15 am