irenita79 ha escrit:Buenos dias!!
Que suerte las que os vais de fin de semana o vacaciones! Pasadlo muy bien!
Buenos dias Tocaya!!

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:15 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:16 am
Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

Autor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:18 am
Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:19 am
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!
cuenta cuienta ! donde ? de quien? jajajaja
Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:19 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:19 am
irenita79 ha escrit:Que va, yo me quedo aqui que tiene que venir el del aire a arreglarlo por decima vez en un año, a limpiar, comprar y poco mas...
Un rollete vamos

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:20 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!
cuenta cuienta ! donde ? de quien? jajajaja

Autor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:20 am
ETIAM ha escrit:voy a empezar con mi rutina del agua ! 1,5 en 6 horas, eso quiere decir que cada hora tengo que beber un vaso !

Autor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:21 am

Autor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:22 am

Autor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:25 am
irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.
Que ganas de que sean las seis por dios!!
Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:27 am
irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.

Autor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:29 am
Autor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:31 am
ETIAM ha escrit:irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.
Hola Irenita a ver yo te digo lo mio que no quiere decir que sea lo que todo el mundo piense, este tema se ha comentado varias veces y hay miles de puntos de vista distintos. A ver yo tenía X dinero y sobre eso organiceé mi boda ! quería algo miraba si entraba dentro de mi presupuesto pálante y si no pues.... lo dejaba parado. Yo tenía dinero para el banquete, el coche, el ramo, los detalles, los regalos, los mariachis y para el vestido así que,, ,tuve esa suerte además yo no contaba con el regalo de nadie la verdad ! solo con el de mi madrina que me regaló el vestido SI o SI jaja y ya está ! ahí personas que piden un crédito y lo van pagando o otras que se lo pagan todo los padres y así mil cosas. Depende de la situación en la que tu estes pues... es mas facil pensar en una cosa que en otra, no sé si me explico !
Autor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:31 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:35 am
irenita79 ha escrit:Mersi!
Eso es lo que veo que se va gastando para muchas cosas, y aunque haga listas de previsiones, siempre va a mas

Autor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:35 am
cpalau ha escrit:ETIAM ha escrit:irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.
Hola Irenita a ver yo te digo lo mio que no quiere decir que sea lo que todo el mundo piense, este tema se ha comentado varias veces y hay miles de puntos de vista distintos. A ver yo tenía X dinero y sobre eso organiceé mi boda ! quería algo miraba si entraba dentro de mi presupuesto pálante y si no pues.... lo dejaba parado. Yo tenía dinero para el banquete, el coche, el ramo, los detalles, los regalos, los mariachis y para el vestido así que,, ,tuve esa suerte además yo no contaba con el regalo de nadie la verdad ! solo con el de mi madrina que me regaló el vestido SI o SI jaja y ya está ! ahí personas que piden un crédito y lo van pagando o otras que se lo pagan todo los padres y así mil cosas. Depende de la situación en la que tu estes pues... es mas facil pensar en una cosa que en otra, no sé si me explico !
jejeje... a la perfeccion, mismo planteamiento...

Autor: monix » dv. jul. 13, 2007 8:35 am