OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:15 am

irenita79 ha escrit:Buenos dias!!
Que suerte las que os vais de fin de semana o vacaciones! Pasadlo muy bien!

Buenos dias Tocaya!! :-()-)
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:16 am

Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!

cuenta cuienta ! donde ? de quien? jajajaja
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

irenita79 ha escrit:Buenos dias!!
Que suerte las que os vais de fin de semana o vacaciones! Pasadlo muy bien!

BUENOS DIAS

RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

Que va, yo me quedo aqui que tiene que venir el del aire a arreglarlo por decima vez en un año, a limpiar, comprar y poco mas...
Un rollete vamos
Imatge
irenita79
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:47 pm

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:18 am

Aker ha escrit:Bueno, bueno, bueno...acabo de ver una foto que si fuera Anita Obregón saldría hoy en el tomate fijo...JUASSSSSSSSSSSSS!

QUIEN, QUIEN?¿¿?? :-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:19 am

ETIAM ha escrit:

::-)
Imatge
Aker

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:19 am

voy a empezar con mi rutina del agua ! 1,5 en 6 horas, eso quiere decir que cada hora tengo que beber un vaso ! :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:19 am

irenita79 ha escrit:Que va, yo me quedo aqui que tiene que venir el del aire a arreglarlo por decima vez en un año, a limpiar, comprar y poco mas...
Un rollete vamos

Bueno guapa me sabe mal !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:20 am

Aker ha escrit:
ETIAM ha escrit:

::-)

no me hagas esto nena !!!!!!!!!!!! dame pistas o mandame un privi !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. jul. 13, 2007 8:20 am

ETIAM ha escrit:voy a empezar con mi rutina del agua ! 1,5 en 6 horas, eso quiere decir que cada hora tengo que beber un vaso ! :-))

YO HOY COMO QUE NO VOY A BERER MUCHO :-(

QUE SI NO LUEGO , TENDREMOS QUE PARAR CADA 2 POR 3
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:21 am

Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.
Que ganas de que sean las seis por dios!!
Imatge
irenita79

EntradaAutor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:22 am

Quien es Aker, quien es??? jejeje ::-)

Por cierto, par de 2!!!! y si quedamos en un sitio intermedio??? :-/ El Vendrell??? :-)) :-))
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Aker » dv. jul. 13, 2007 8:25 am

irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.

Irenita, la verdad es que el tema dinero preocupa y mucho...y cuando ves que gastas, gastas, gastas y más...solo para un dia y en cosas que en circunstancias normales no lo harías...pero te prometo que vale la pena, eso si...cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Imatge
Aker

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:27 am

irenita79 ha escrit:Puedo haceros una pregunta? Tanto a las que ya han pasado por la boda como a las que no, es sobre el tema dinero. No estais preocupadas? A mi me da miedo no tener suficiente o pillarme los dedos con algo. No os pasa o os ha pasado? Se que es un tema muy personal asi que si no respondeis lo entiendo.

Hola Irenita a ver yo te digo lo mio que no quiere decir que sea lo que todo el mundo piense, este tema se ha comentado varias veces y hay miles de puntos de vista distintos. A ver yo tenía X dinero y sobre eso organiceé mi boda ! quería algo miraba si entraba dentro de mi presupuesto pálante y si no pues.... lo dejaba parado. Yo tenía dinero para el banquete, el coche, el ramo, los detalles, los regalos, los mariachis y para el vestido así que... tuve esa suerte además yo no contaba con el regalo de nadie la verdad ! solo con el de mi madrina que me regaló el vestido SI o SI jaja y ya está ! hay personas que piden un crédito y lo van pagando o otras que se lo pagan todo los padres y así mil cosas. Depende de la situación en la que tu estes pues... es mas facil pensar en una cosa que en otra, no sé si me explico !
ETIAM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 13, 2007 8:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:29 am

Irenita, a mi me preocupa, pero yo dsd el principio tengo un dienro y se que es con eso con lo que cuento, todo lo que pase de ahi, tendrá que ser un prestamo personal y la verdad, no me apetece, por lo tanto, algo me tiene que hacer mucha ilusion como para pedirlo. De momento, estoy dentro de las previsiones
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dv. jul. 13, 2007 8:31 am

ETIAM ha escrit:

Hola Irenita a ver yo te digo lo mio que no quiere decir que sea lo que todo el mundo piense, este tema se ha comentado varias veces y hay miles de puntos de vista distintos. A ver yo tenía X dinero y sobre eso organiceé mi boda ! quería algo miraba si entraba dentro de mi presupuesto pálante y si no pues.... lo dejaba parado. Yo tenía dinero para el banquete, el coche, el ramo, los detalles, los regalos, los mariachis y para el vestido así que,, ,tuve esa suerte además yo no contaba con el regalo de nadie la verdad ! solo con el de mi madrina que me regaló el vestido SI o SI jaja y ya está ! ahí personas que piden un crédito y lo van pagando o otras que se lo pagan todo los padres y así mil cosas. Depende de la situación en la que tu estes pues... es mas facil pensar en una cosa que en otra, no sé si me explico !

jejeje... a la perfeccion, mismo planteamiento...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: irenita79 » dv. jul. 13, 2007 8:31 am

Mersi!
Eso es lo que veo que se va gastando para muchas cosas, y aunque haga listas de previsiones, siempre va a mas :--(
Imatge
irenita79

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:35 am

irenita79 ha escrit:Mersi!
Eso es lo que veo que se va gastando para muchas cosas, y aunque haga listas de previsiones, siempre va a mas :--(

tranquila siempre se va a más pero no sufrás pq en el caso de que tengas que pedir dinero o si te lo cubren la gente que quiera hacerte un regalo siempre será, desde mi punto de viste ehh !, dinero bien utilizado pq será un día mágico, especial, único no sé como decirte yo me gasté muchisimo dinero pero si me mereció la pena, también tenía el dinero del viaje y yo me fui un mes ! pero claro........ no puedes dejar tampoco de hacer lo que quieras cuando tiene solucion !

ya verás como tu boida va a salir de 11 ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 13, 2007 8:35 am

cpalau ha escrit:
ETIAM ha escrit:

Hola Irenita a ver yo te digo lo mio que no quiere decir que sea lo que todo el mundo piense, este tema se ha comentado varias veces y hay miles de puntos de vista distintos. A ver yo tenía X dinero y sobre eso organiceé mi boda ! quería algo miraba si entraba dentro de mi presupuesto pálante y si no pues.... lo dejaba parado. Yo tenía dinero para el banquete, el coche, el ramo, los detalles, los regalos, los mariachis y para el vestido así que,, ,tuve esa suerte además yo no contaba con el regalo de nadie la verdad ! solo con el de mi madrina que me regaló el vestido SI o SI jaja y ya está ! ahí personas que piden un crédito y lo van pagando o otras que se lo pagan todo los padres y así mil cosas. Depende de la situación en la que tu estes pues... es mas facil pensar en una cosa que en otra, no sé si me explico !

jejeje... a la perfeccion, mismo planteamiento...

jajajaj si es........ ya decía yo que eres muuu guay ! >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dv. jul. 13, 2007 8:35 am

Bon día!!!!!

qué tal???

Run que te nos vas de vacas!!!! disfruta a tope, que os lo merecéis!!! y manda algun mensajito a alguna de estas de tanto en tanto para que sepamos de ti!!

Irenita....ufffff...el dinero, nosotros fuimos haciendo en función de lo que teníamos, un consejo, no cuentes con el supuesto dinero que te puedan regalar...te puedes pillar los dedos, creo que lo correcto es gastar lo que vuestra cuenta permita y si luego os regalan dinero pues bienvenido será.

El resto, qué tal??? veo que ya tenéis el finde planeadísimo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics