Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 8:47 am

Autor: Visitant » dv. jul. 13, 2007 8:51 am
Autor: nerea » dv. jul. 13, 2007 8:55 am
Euge ha escrit:Buenos días mis niñas!!!!!
Osea... que al final quedada el 27.... pa cenar.... ¿sin chicos no??? que asi podemos hablar mejor.... ya que somos menos ¿o no?.... bueno como quierais.... a esas alturas David ya sabrá que vosotras lo sabeis.... asique me da igual.
Brenda.... mi niña... no te preocupes.... que ya volveremos a quedar... aparte a Mercè, Anna y a mi nos veras el 27 por la tarde y nos podrás dar ese achuchon pa todas y luego nosotras se lo remitimos... palabrita del niño Jesus.... je,je,je
Calamar... corazón... me puedes cambiar la foto que tienes puesta que me sale un P.U.T.O pingüino giganteeeeeeeeee!!!!! please!!!!!

Autor: nerea » dv. jul. 13, 2007 8:56 am
brensun7 ha escrit:[size=18]Jooo bueno vale, ok... luego no me enteraré de nada... jooo pero bueno... si el único día que os va bien quedar es ese día... también entiendo que vosotras hace mas tiempo que os conocéis...
OIDME A TODAS LAS QUE VENGÁIS A VERME... NI SE OS OCURRA IROS ANTES DE HACEROS UNA FOTO CON NOSOTROS!! OK? NO SUS VAYÁIS!!!![/size]

Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 9:02 am
nerea ha escrit:brensun7 ha escrit:[size=18]Jooo bueno vale, ok... luego no me enteraré de nada... jooo pero bueno... si el único día que os va bien quedar es ese día... también entiendo que vosotras hace mas tiempo que os conocéis...
OIDME A TODAS LAS QUE VENGÁIS A VERME... NI SE OS OCURRA IROS ANTES DE HACEROS UNA FOTO CON NOSOTROS!! OK? NO SUS VAYÁIS!!!![/size]
bon diaaa yo lo siento mucho brensun pero no puedo ir a verte, trabajo y no plego hasta las 19.00 pero bueno las niñas os haran muchas fotikis y las veremos despues ehhhh

Autor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 9:16 am
Euge ha escrit:Buenos días mis niñas!!!!!
Osea... que al final quedada el 27.... pa cenar.... ¿sin chicos no??? que asi podemos hablar mejor.... ya que somos menos ¿o no?.... bueno como quierais.... a esas alturas David ya sabrá que vosotras lo sabeis.... asique me da igual.
Brenda.... mi niña... no te preocupes.... que ya volveremos a quedar... aparte a Mercè, Anna y a mi nos veras el 27 por la tarde y nos podrás dar ese achuchon pa todas y luego nosotras se lo remitimos... palabrita del niño Jesus.... je,je,je
Calamar... corazón... me puedes cambiar la foto que tienes puesta que me sale un P.U.T.O pingüino giganteeeeeeeeee!!!!! please!!!!!

Autor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 9:19 am

Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 9:33 am
ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:Buenos días mis niñas!!!!!
Wapi te has olvidado de mi yo también voy a ver a Brenda…. Pero te perdono….![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 9:36 am
EVAKIRA ha escrit:hola rosa!!
Soy la chica de la tesoreria, Eva.. q guapa q estabas!!! todo fue perfecto verdad???
mira, ya estamos casadas.... jajajjaa
a ver si t animas y escribes la crónica!!! la mia esta colgada.... besos guapa!!

Autor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 9:43 am

Autor: YETA » dv. jul. 13, 2007 9:44 am

Autor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 9:44 am
EVAKIRA ha escrit:hola rosa!!
Soy la chica de la tesoreria, Eva.. q guapa q estabas!!! todo fue perfecto verdad???
mira, ya estamos casadas.... jajajjaa
a ver si t animas y escribes la crónica!!! la mia esta colgada.... besos guapa!!

Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 9:50 am
EVAKIRA ha escrit:maria he visto tu cronica...
estabas muy guapa!!! felicidades

Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 9:54 am
YETA ha escrit:Buenos diasssssssssssssss!!! Mis princesitasssssss....
Por fin ya es viernes!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me apunto a la cena del dia 27, lo de la boda de Brenda, todavia lo tengo pendiente, de según como este el ambiente, pido fiesta para ir de boda o no, jejejejejjee, pero para cenar si que me apunto.
Pos mejor solas, asi los criticamos a base de bien, jajajajajajajaja, pero ke mala que soy, jajajajajajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno flores, como sus encontrais todas??????? Y tu Maria????

Autor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 10:17 am
Euge ha escrit:YETA ha escrit:Buenos diasssssssssssssss!!! Mis princesitasssssss....
Por fin ya es viernes!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien me apunto a la cena del dia 27, lo de la boda de Brenda, todavia lo tengo pendiente, de según como este el ambiente, pido fiesta para ir de boda o no, jejejejejjee, pero para cenar si que me apunto.
Pos mejor solas, asi los criticamos a base de bien, jajajajajajajaja, pero ke mala que soy, jajajajajajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno flores, como sus encontrais todas??????? Y tu Maria????
SIIIII POR FIN VIERNES, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!, VIERNES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI!!!!! A CRITICARRRRRRR A LOS HOMBRESSS!!!!! ¿¿¿¿COMO SE NOTA QUE ERES DE LAS MIAS JODIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Autor: YETA » dv. jul. 13, 2007 10:24 am

Autor: Calamar26 » dv. jul. 13, 2007 10:31 am
Euge ha escrit:Calamar... corazón... me puedes cambiar la foto que tienes puesta que me sale un P.U.T.O pingüino giganteeeeeeeeee!!!!! please!!!!!
Autor: Euge » dv. jul. 13, 2007 11:07 am
Calamar25 ha escrit:Euge ha escrit:Calamar... corazón... me puedes cambiar la foto que tienes puesta que me sale un P.U.T.O pingüino giganteeeeeeeeee!!!!! please!!!!!
MAría te va bien esta foto?'

Autor: nerea » dv. jul. 13, 2007 11:37 am

Autor: merce i albert » dv. jul. 13, 2007 11:40 am