Bueno..ya he hecho un leve repasillo de hoy...por partes...
-Calamarr!! soss antibióticoss...quitaselos a tu Antonio pero ya!! esto de no poder revolcarse mucho no puede traer nada bueno...
-Rosita...ya habemus libro de familia!!! bien...ahora ya sabes lo que toca...a RELLENAR!!
-Maria de la "O"...que tal estas florecilla...jejejejeje...espero que bien! por cierto...TODAVÍA VES A ESOS PINGÜINOS?¿?¿ JO/DERR...A VER SI TE LO ARREGLAN ESOS INFORMATICOS DE UNA VEZ!!
-Mercé, a mi me pasa lo mismo con el coche, mi visión nocturna es bastante nula...una púa...por eso prefiero no conducir de noche...

así que nuestro Albert se apuntaba a la cena ya, engh?¿? jajajajajajajajajajajaja...este Albert es la bomba, lo vamos a tener que adoptar...jajajajajajajajaja (dile que se haga del foro de una vez, en octubre hay dos maridos, y nos lo pasamos bomba con ellos)
-Laurita mi vidaaa!! hoy no se te ha visto mucho el pelo por aquí, eh?¿? pero he visto que ya te has liquidao a "mi masai", ya me diras que tal la peli, ya veras que bueno esta el jodío...juaaassss a mi me tiene loca...estoy por verla otra vez...jajajajajajajajajaja
-Yeta...ya no se que decirte...es que te haces la loka totalmente...quiero ver tu crónica colgada yaaaaaaaaaaaaaa!!
en cuanto al tema Karaoke...ummmmm

...todo se andará...a ver, quizás me tenga que tomar un par o tres de Disaronnos....

...jajajajajajajajajaja...!
-Brenda mi vida!! cuanto siento que no puedas estar ese dia con nosotras, pero no te acordaras mucho...estaras un "pelín" ocupada...

n te preocupes que haremos mas kdds y podras venir, esta es porque es URGENTE y no encontramos muchas fechas para coincidir, pero en cuanto acabemos las bodas que tenemos quedaremos más veces seguro! eso si....nosotras si que nos acordaremos de ti y te hecharemos de menos...eh?¿
Bueno ahora me voy a comer que hoy toca UVA...que esta semana no he hecho ninguna sesión...luego nos vemos por aquí
Por cierto...si quereis podríamos ir a cenar a los bares del Nord en Granollers, que hay muchos y podríamos elegir...no?¿? bueno, a mi me da igual, pero hay que ir poniendo sitios así tenemos otro asunto liquidao