Autor: patricia26 » dc. març 29, 2006 7:11 pm
hola chicas, esta semana estoy de vacaciones, llevo tres días sin conectarme y veo que casi habéis escrito la biblia. Que pena no haber podido ir a vuestro encuentro. a ver si puede ser la próxima...
yo llevo unos días un poco atacada (no se si será que estoy premenstrual y me altero sobremanera) y discutiendo con toda la gente que quiero. os explico mi movida familiar a ver como la veis. Mi problema no es con suegras, sino con niños... Resulta que cuando nos otros pensamos en casarnos, inicialmente planeamos una comida intima familiar, y por la noche un coctel y fiesta con los amigos. finalmente no pudo ser porque los amigos querian ver la ceremonia aunque fues civil, y los familiares tenian ganas de juerga tambien. total que decidimos fundirlo todo, y ya se convirtio en un banquete de boda en toda regla, carisimo y bueno, que os voy a contar. total que elegimos hacerlo de noche (cena) y con especial enfasis en la fiesta, ya que hace mucho que no juntamos a todos los amigos y son grandes juerguistas. de hecho hecmos contratado barra libre hasta las 4,30 y la idea es seguir la marcha en autocar. con ese panorama, los amigos con niños decidieron que vendrian solos, y encantados de relajarse un día. y nosotros que somos muy nocturnos, y por el caracter de la fiesta, decidimos qeu seria un banquete sin niños (ademas el sitio donde lo hacemos esta fuera de barcelona), asi todos podrian beber y relajarse sin prisas. Bueno, mis padres se lo tomaron fatal, porque mi padre tiene muy pocos parientes y queria que fueran con sus niños. ahi ya tuvimos la movida porque yo queria decidir que tipo de boda tenia. y ahora que se lo he dicho a los primos de barcelona (con nenes), se ve que se lo han tomado fatal, le han dicho a sus padres (mis tios) que igual no van, y ahora mis tios por solidaridad tampoco. y eso que el fue mi padrino (de bautismo). en fin, que algo a lo que yo no daba importancia se ha convertido en un lio descomunal. yo estoy todo el dia con ganas de llorar porque me parce mentira que no entiendan que no es una boda exactamente al uso, y que nos hace ilusión que la gente se suelte sin estar pendientes de niños (admitimos que los dos somos un poco antiniños), pero no me esperaba estas reacciones. que opinais?? soy una marciana por poner esta condicion, tengo que pasar de todo??? encima son niños pequeños, que comeran macarrones (plato infantil) por los que pagaremos 70 euros, y que no aguantaran ni la cena entera. No entiendo como los padres tienen tanto interes en llevarlos, de verdad. Besitos, y perdón por el rollo.