TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:28 pm

a marujear!! jejeje es a conocernos, nosotras solas a tomar un cafelillo, y asi nos conocemos por fin!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:30 pm

donde habeis quedado? es para saberlo por si puedo yo tambien hiria jajajaja
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:32 pm

pues no se, por el centro creo k se dijo esta mañana ... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: anda k si mujer, vente, k lo bien k lo pasaremos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 3:33 pm

Jajaja.. no te pienses Green que yo soy muy vergonzosa también... jajaja.. pero bueno... a los dos minutos no me callo.. vamos ni cosiendome la boca... jajaja... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:35 pm

Weno en principio no tengo nada si mi pareja no hace planes quizas pueda ir tambien jajajaja que gracia no jaajaja todas hay cuando se lo diga a Miguel se va a partir de risa porque ya me dice que estamos locas jaajjaa porque todavia queda muxo y ya estamos preparando cosas jaaja es que madre mia que poco lo viven esta gente madre mia ajajaj
sagasa1

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 3:37 pm

Pos yo al mio le diré que voy a hacer cosillas secretas.. y que él no puede venir... jajaja.. xq sino este me ingresa en salt directamente... (+:-) xq ya me lo veo diciendo: pues no se que co-- pintas tu ahi... jajaja.. es que és muy expresivo... jajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 3:40 pm

jajaja! pues anda que yo cuando se lo diga al mio.. que me dice siempre que estoy obsesionada con la boda y que aun queda mucho.. hare como el que vive en su planeta feliz y tranquilo y nada le altera y nada le pone nervioso.. para que vamos a empezar a mirar las invitaciones en noviembre si en marzo aun queda tiempo? uf!!

por cierto chicas, una cosa que no tiene que ver con esto que estamos hablando: he estado chafardeando por el foro y he visto eso de maria fort, la web es guapisima pero es que calonge me queda pelin lejos.. total a lo que voy, mi pregunta es: sabeis de alguna tienda en barcelona que haga lo mismo?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:41 pm

flotante pues es lo que te digo que ellos pasan de todo como saben que para eso estamos nosotras que nos preocupamos por todo pues ellos tranki!!! que morro tienen pero a parte lo minimo que podian hacer es callarse y darnos animo no ellos alreves pareceis locas a quien se le diga que ya estas mirando lo de las invitaciones jjaja los detalles madre mia
oye pues yo no lo veo nada malo jolin es para despues ir mas relajada porque luego sera otros nervios sera el piso, el de los muebles que no te viene cuando te tiene que venir si te trae algo mal, las cortinas, etc..... no acabaria jajajaj
sagasa1

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:41 pm

fltante vives en salt?? es ese pueblo k tiene la aprte antigua?? k es tan bonito??? es k este verano cuando estaba enseñandole un poco la costa brava a mi nene, fuimos a parar de casualidad alli, y era preciosooooooooooooooooooooooooooooooooo ...k pueblo mas romantiquin!! :-)) :-))

yo al mio se lo dire, pero si ya me tacho de loca cuando quede con la chica de mi pueblo, ara ya...pk cuando igual explico algo le digo: "pk mis amigas del foro... esto pk mis amigas del foro lo otro..." y ya dice k estamos un poco tarumbas....jajajajaja k ganitas tengo de veros a todas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 3:43 pm

y yooooo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mi novio fliparáa!! jajaj!! aunque a lo mejor me sorprendo porque el otro dia le dije lo de la trobada esa del paintball y me dijo que la proxima no me olvidara de apuntarnos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:44 pm

es normal jjajaj y por cierto yo ya voy dandole vueltas haber donde me voy hacer las fotos del pre-boda y de la boda jajajaja del pre-bodda ya lo se en la roca de sant cayeta o algo asi es precioso es un pueblecito pequeño con un puerto pequeñito muxas rocas et.... esta pasados torredembarra.
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:46 pm

oye por cierto no os he visto en foto ponerlas que os vea es que siempre que os lo pido viene mi jefe me tengo que ir y no las puedo ver joerrrrrrr yo os pongo la mia ok
sagasa1 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 29, 2006 3:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sagasa1

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 3:49 pm

ostras sagassa que guapaa! :-)ok:

venga pongo la mia un momento pa que me veas.

soy la de azul.
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 29, 2006 4:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:50 pm

yo si k te vi sagasa!! pero en otra k no tenias gafas!!! si k te puse la mia....te pongo 2 una con coleta y otra sin, las pintas evidentemetne sin comentarios, pk estaba sin arreglar, bueno he de decir k no me pinto nunca, poquito....pero es k aqui estaba en las fiestas de bilbao y para pillar un avion...
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 29, 2006 3:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:52 pm

soys muy wapas nenas no veas no os imaginaba asi ehhhh a ti green te imaginaba rubia pero con el pelo rizado jajajaja soys de verdad muy wapas ya veras cuando nos pongamos esos peazos de vestidos lo wapas que estaremos jaajajaja poruqe ese dia aunque la mona se vida de seda wapa se queda jaajajaja
sagasa1

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 3:53 pm

Green.. yo no vivo en Salt vivo en Caldes de Malavella.. donde el agua Vichy y los balnearios... jajajaja.. Salt es donde está el psiquiatrico... y no es nada bonito. Es el pueblo de al lado de Girona... bueno.. ahora ya no está al lado sino que como quien dice se han juntado en una calle de lo que han llegado a crecer.

Lo bonito es la parte antigua de Girona.. eso si es bonito.. pero se necesita un ratillo para poder ir a mirar todo aquello.. xq hay bastante.

Segasa guapa.. el mio de momento pasa olimpicamente de todo.. esta concentrado totalmente en la casa.. dice que una boda con 4 meses antes de antelación ya hay bastante.. y se quedo flipado cuando me lo llevé a rastras a mirar restaurantes.. no xq me lo llevará a rastras.. sino xq se dio cuenta que aun asi.. casi nos quedamos sin nada donde yo queria... jajaja.. xq el ni idea... solo sabia lo que yo le habia comentado.. xq ni siquiera me excucha cuando le hablo.... pa decirte que el dia antes de ir a los restaurantes le saque los books y le dije.. miratelos.. para que mañana tengas una idea.. y va y me dice: pa que.. ya me lo explicaran mañana allí no?

Jajaja o sea que imaginate... se piensa que todo son flors i violes.. pero bueno.. lo perdono xq esta todo el fin de semana currando en la casa y el pobre.. como todos los hombres.. no pueden hacer 2 cosas a la vez... jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:54 pm

jajaja pues seria entonces pals??? es uno k tiene la parte antigua muy bonita, k esta como en montañita, desde alli se ven las medes... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:54 pm

ofelia a ti se te ve muy lejos en esa foto pero te imaginaba morena con el pelo largo no se jaajja la imaginacion es libre no jaajjaaj

green me ha hecho gracia tiene los oyitos en las mejillas como yo jajajjaj
sagasa1

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 3:56 pm

ya ves sagassa, estaremos mas guapa todaaaas!!

green, tienes los ojos verdes? es que en la foto del avion no se te ven bien.. que bonitos! :-)ok:
lo de las islas medes me parece que es l'estartit no? es que desde alli se ven, no se si desde pals tambien...

por cierto sagassa, tu vives cerquita de green y de mi no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 3:58 pm

jajajaj!! sagassa yo he tenido el pelo de todos los colores, el mio original es parecido al tuyo (creo recordar, jajajaja). pero el rubio es el que mas me gusta y aunque me lo tiña de oscuro al final la cabra tira al monte, ajjajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics