Autor: REM » dl. jul. 16, 2007 8:59 am
Hola chicas,
A todas las que os habeis casado MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Os deseo lo mejor en esta nueva vida que ya habeis empezado!!!!
A ti MIA, que te voy a decir? Que disfrutes del dia al máximo, que no te preocupes por nada que ya verás que todo sale bien, que vas a estar preciosa y vas a deslumbrar a todo el mundo. Que en Can Baladia tendrás a unos profesionales esperando tu llegada y se encargaran de que todo salga bien, ya lo verás así que tu relajate y disfruta, disfruta mucho, jo, me emociono tan solo de pensar que el sábado te casas y que al dia siguiente yo haré un añito de casada. Que si fuera el año pasado, yo estaria allí celebrando mi boda, es por eso que estoy un poco sensiblona, y yo estaré allí, cerquita de tíiiiiiiiiiiiiii porque vamos a celebrar nuestro primer añito e iremos a cenar, es por eso tambien la emoción que tengo encima, porque todo son recuerdos, durante todo este año, no hay dia que no recuerde el mejor dia de mi vida, el dia de mi boda, y ahora que ya está tan cerquito el primer año, ufffff todos son recuerdos de momentos inolvidables y bueno, que decirte, que siento una añoranza...... bufffff!!!!! así que con la cena voy a revivir todos esos momentos y espero no emocionarme mucho, porque yo soy muy llorica, aunque en la boda no solté casi ninguna lagrimilla, luego siiiiiiiiii lloré mucho recordando todos esos preciosos y unicos recuerdos pero el dia de la boda estaba tan felizzzzzzzzzzzzzz que apenas lloré por no decir que no lloré.
Así que ya sabes y recuerda lo que te digo, disfruta y vive todos los momentos, que luego son todo recuerdos emocionantes e imborrables.
Un besito para ti y para todas las Can Baladienses!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]