TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 3:58 pm

jejeje si en uno solo, dicen k son los hoyitos de la simpatia, javier me dice k solo tengo uno, pk cuando me sale el temple soy la vinagres...jajajsjajajaj
mirad yo con mi chico es k ya paso tema boda: yo voy haciendo a mi aire, voy mirando las cosas....el dice k falta tanto!!! y si es verdad, pero yo por mas k le diga k hay cosas k hay k cogerlas con tiempo...el nada de nada..
le dije: javi, he visto un restaurante k se ve precioso pero es caro(Can Jonc) y el nada nada k si es muy caro, k si k se nos ha perdido a nosotros alli....y fuimos a mirar tropocientos...el ultimo Can Jonc: cual nos quedamos?? CAN JONC!! si me hiciera caso...suerte k queriamos en abril, pk si hubieramos dicho en otro mes...nada de nada...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 3:59 pm

si flotante me parece que estos cchicos se confian de que nosotras como ssomos mas inquietas que ellos y mas nerviosas para este asunto pues ellos saben que nosotras lo vamaos hacer jajajaja el mio dice que confia en mi que yo vaya mirando y cuando encuentre algo xulo que vayamos a mirarlo los dos jajajajaj eso tambien me lo hizo con los pisos jjajajaj como el trabajaba hasta tarde me decia ves con tu madre y cuando veas uno intereseante me llamas y asi lo hicimos jaajajaaja
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:02 pm

ofelia no se bien donde vivis yo vivo en viladecans al lado de sant boi o gava y castelldefels lo conoceis? y vosotras donde vivis
sagasa1

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:02 pm

Las Islas Medes se ven desde el Estartit.. pero por lo que me dices por lo de la parte antigua.. me parece que te refieres a Cadaqués.. no??? jajaja...

Pals.. pues hombre.. también tiene una parte antigua muy bonita...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:03 pm

sip ofelia, tengo los ojos verdes, bueno mezcla, pk el centro lo tengo marron clarito(segun mi sobrino son amarillos,...en fin...
pues yo solo llevo mechas, nunca me he teñido el pelo, de hecho aun tengo de color de base el mio natural....y mira k me gustaria ponerme castaña-pelirroja...pero ..k va, k me veo rubita toda la vida.....
anda sagasa animate y vienes con nosotras!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: k nos lo pasaremos pipa!! si hasta flotante viene desde girona!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:03 pm

yo ya le he dicho al mio que me de la dirección de su planeta que me voy a vivir con el. es que se vive tan tranquilo... ajajajjaaj!!
es que para mi novio siempre, siempre hay tiempo para todo! si cuando me viene a buscar siempre, siempre, me dice: en 10 minutos estoy, y media hora, y tres cuartos.... y luego: aix.. es que me he liado.. ains...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:04 pm

Yo estoy perdia :-( .. jajaja.. vosotras todas concentradas en barna.. y yo aqui solilla en Girona.. esto parece el foro de Novias de Barcelona.. jajaja... pero bueno..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:04 pm

floti era pals o salt, y yo juraria k era pals entonces...k tenia las calles asi de piedra antigua, y la iglesia arriba del todo...y desde una aprte de detras de la iglesia, se veia a lo lejos las medes...ya se lo rpeguntare a javier esta noche
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:05 pm

Entonces es Pals.. pero está super lejos para ver las medas.. las medas se ven desde el Estartit... a no sea que lo mires con unos prismaticos super mega hiper grandes... jajajaja :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:06 pm

claro que lo conocemos sagassa, yo vivo en cornella de toda la vida, y green es de sant joan despi! somos vecinas!
si nosotros estuvimos buscando piso para irnos a vivir a viladecans pero es que era todo muy carete y lo dejamos.. :--(
ademas, los cines de viladecans me encantan! yo voy mucho a esos cines!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:07 pm

jajaja si con los gadcheto ojos ultrasonicos!!! jajajaajajaj
no se veian muy lejitos, ya se k desde el estartir se ven superbien, aqui no, se veian muy lejos, pero le dije a javier: ala ahi tienes las medas, ya las has visto.... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) asi k un sitio menos al que ir...jajaja asi le hago yo un tour por catalunya rapidito...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:08 pm

no te quejes flotante, anda que no me gustaria a mi ni nada vivir en sant feliu de guixols o en calella de palafrugell.. ains.. m'encantaria!
yo en semana santa un dia tiraré p'alla, a la ruta gironina! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJA!!! QUE BUENO GREEN!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. març 29, 2006 4:11 pm

buenas, ya estoy aqui pero hoy pinta la tarde muy muy movidita de faena
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:11 pm

si en principio ya os digo si no tengo nada que hacer me apunto la verdad yo tambien tengo muxas ganas de conoceros a todas. jjajajaj
pues si green yo tambien tengo los oyitos de la simpatia que dicen jajajaj lo que hay uno mas pronunciado que el otro y miguel me dice que eso es poruqe de vez en cuando voy perdiendo la simpatia jaajajajaja
pues vaya tela flotante desde girona madre mia que lejos jajajajaaj
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:14 pm

que dices ofelia estuvistes mirando viladecans? que gracia no jajajaja pues no me digas que vas a los cines lauren que gracia jajajajaja
pues yo mi piso esta en la parte de arriba de viladecans donde esta los cines esa calle tan ancha donde esta el paque con ese lago pues esa avenida todo para arriba direccion montaña y una de las calles traveseras es la mia ajaajaaj
sagasa1

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:15 pm

Bueno.. en si estoy en Caldes de malavella.. ta a 85 Km de Barna.. además alli para el tren..cogeré uno de esos que casi ni para.. xq si cojo el otro me pueden dar las peras... total... me monto y me bajo en la estación que me digais.. pero os quiero alli en el anden esperandome... que yo me pierdo.. que me conozco... jajaja.. que aquello es mu grande... jajaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:16 pm

flotante no tiene perdida jajajaa depende donde quedemos asi lo hacemos te esperariamos en la estacion ajajajajaj no te preocupes ok? :-)ok:
sagasa1

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:17 pm

ya te veo en plan paco martinez soria...con la maletita y el pañuelo!! los de girona paran en sants no??? en catalunya no, y en passeig de gracia creo k tambien.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: es k no lo se seguro...
bufff me sabe mal por ti ana, pk tienes un monton de rato en tren, pero ya veras lo bien k lo pasamos!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:25 pm

pues si la verdad es que si que tiene una buena tirada en tren.
Bueno flotante eso tiene solucion una vez aki y otra en girona ajajajajajaj
sagasa1

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants