TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:28 pm

oye chicas una pregunta..sabeis de algun centro k este cerca de donde vivo, preferentemente cornella u hospi, en el k hagan clases de automaquillaje pero de estas de un par de horas y prou..... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:28 pm

jajajaja! que bueno green! hoy estas inspiradilla eh? me parto!jjajaja!!

pues si sagassa estuve mirando por viladecans pero al final ná! :--( :--( yo queria por la parte que vives tu porque es la parte que mas me gusta pero eras carillos.. snif! vimos uno muy bonito que me encanto pero se nos iba un poco de prepuesto en la c/. pablo iglesias (creo) esta por detras de los cines lauren, son edificios rojos y enfrente tienen un cole no se si lo conoces.. supongo que si.. :-/
yo me muevo mucho (desde que conozco a mi novio) por castelldefels, sitges y viladecans. y si, si, muchas veces voy a los cines lauren, es que mi novio tiene una prima que vive ahi. :-)ok: has visto que cerquita tamos!? :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:31 pm

green, en la peluqueria raffel pages de cornella hacen, pero no se cuanto vale. y en la rubio i ors hay otra peluqueria que tambien hacen, me parece que se llama Alarcon. Precios no se.. :--(

por cierto, contestadme a la pregunta esa que os he hecho de maria fort? plisssssssss! m'habeis ignorao de mala manera.. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:32 pm

Solo hay una horita... no es pa tanto... ya lo he echo otras veces que he tenido que ir a algun cursillo.

Me parece que paran en Sants y en Gracia.. pero en Catalunya.... nu me suena de nadar... jajaja... Ni idear... creo que no.

Pero eso es facil se mira en la renfe y listos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:35 pm

perdona es k hoy ando todo el rato por aqui y haciendo un repaso de facturas y ya me vuelvo loca... me acabo de dar cuenta k me faltan pocos mensajes para ser novia milenaria!!! >.-<: >.-<: >.-<:
pues lo de personalizados asi como ella no se...yo vi una en sants k eran de papel mache de este, y podias pintarlo como quisieras, y por ejeplo podia ponerle una banda de catalana...pintarle traje vasco....pero todo con mismo molde, tu eliges pintura...y salian 48 €, k fue donde vi los del avion k me hicieron tanta gracia....y k seguro k los pillaremos el proximo año.
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:36 pm

uhmmm a ver.. paran en Clot-Arago.. en Sants y en Gracia.. nada de Catalunya... ya decia yo que a mi ni me sonaba eso...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:40 pm

Ofelia... tu cojete el tren hasta Caldes y luego te acompaño a ver a Maria Fort... yo voy este sabado dia 01/04/06... no está lejos de mi casa.. a 20 minutejos... y ya ta.. si quieres venir.. te subes en el tren y te vienes conmigo... Total ya que estamos.. tampoco es que esté lejos... y si te gustan pues a reservar la fecha.. xq ella te los prepara pero luego el dia de la boda los tiene que acabar con los vetidos y el ramo.. para que sean iguales... se tiene que reservar el dia.. como si fuera el fotografo... jajaja ya que si tiene otra boda.. nu te los puede hacer.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:42 pm

que gracia ofelia pues fuistes a mirar los pisos de pablo iglesias donde vive mi prima jajajaj pues el mio esta mas arriba la verdad hacia la avda molino donde esta la montaña con las casas y es un mas grande de los que vistes la verdad hay vive mi prima jjj que gracia me ha hecho oye jjaja que pequeño es el mundo oye
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:43 pm

gracias greeeen! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: es que no se...ya vere.. aunque a lo mejor un dia hacemos una excursion y tiramos pa la tienda esa de maria fort! no se.. no se... me gustan mucho esos de la tienda de girona... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

flotante, te bajas en sants, haces trasbordo y con el metro pa catalunya o sino, simplemente en sants te bajas de tu tres y cojes otro que vaya dirección catalunya (solo hay una parada) :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:46 pm

Todo eso tengo que hacer... ni idea chata... yo no tengo ni idea de cojer metros.. jajaja... veis como soi una yaya... jajaja

A lo máximo puedo bajarme en sants y preguntar pa cojer otro que me deje en la parada de Catalunya.. pero entonces yo no respondo de que llegue... jajaja... que yo me pierdo dentro de un vaso de agua.

De momento Maria Fort no tiene tienda... está en proceso de abrir un local.. pero de momento aun no. Se tiene que ir a su casa que es donde tiene el taller :-(

Pero supongo que en un par de meses ya tendrá abierta la tienda.. por lo que ella me explicó.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 4:47 pm

bueno chicas os dejo, k a las 5.30 me piro, y he de acabar como sea una cosa, y asi no me concentro.....jejejejeej
besitos y fins dema!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
mañana no se si podre entrar pk tengo un dia....ademas, tendre todo el dia a gente por aqui.... ::-) ::-) ::-) ::-) en mi despacho, asi k nasti de plasti...
me voy al dentista (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) no tengo nada de ganitas.....ademas me van a poner puntitos y todo.....me van a poner una muela postiza!!!!!! :-( :-( :-( parezco la del cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-) :-) :-) :-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:48 pm

ya ves sagassa! el mundo es un pañuelo! por poco no acabo siendo vecina de tu prima!!

flotante, es que este sabado ya me pilla justo :-( :-( pensaba ir a principios de mayo.. pero estaria bien eso de que me acompañaras! :-)ok: yo iria en coche, es que soy megacomodona! si mi novio decide acompañarme (que seguro que si) iremos en su coche, sino pillo el mio y p'alla que voy!! cuando tenga el dia decidido que voy te lo digo! :-)ok:

por cierto, ahora entiendo eso de los novios! yo comiendome la olla pensando:como haran para que los novios salgan iguales y el mismo dia!! claro, hay que reservarlos! jajajaja! ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:50 pm

adios green!! que vaya bien en el dentista mujer! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:51 pm

pues nada flotante, podriamos hacer otra cosa: quedamos todas en la estación de sants y ya ta! :-)ok: :-)ok: es que a mi desde cornella todo me va bien, coja lo que coja, ahi de tó!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 29, 2006 4:54 pm

hasta luego green que vaya bien y cuidadin con el dentista no te dejes que te haga daño ehhh jajajajaj que vaya bien wapa
fins dema
Bueno nenas yo tambien me voy a ir poruqe ya mismo viene mi jefe y no he hecho nada en esta tarde ajajajajaj y ya toca jajaja un besote hasta mañana a todas.
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 4:58 pm

hasta mañana sagasa!

flotante, que chulo es tu restaurante! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 4:59 pm

Apa chau guapetonas!!

Pues si Ofelia.. se le tiene que dar una foto de cerca.. para la carona... y otra en la que se nos vea enteros.. para calcular más o menos las alturas... jajaja... nosotros el punto y la i... y el dia de la boda.. pos ella con las fotos del fotografo y mirando en directo te los acaba de hacer con detalles incluidos.. por eso.. son iguales... jajaja.. es que sino seria imposible... con el mismo peinador y todo... jejeje.. por eso si gustan es mejor reservar la fecha.. nu sea que luego una se quedé sin los muñequillos.

A mi me hace muxa ilu que sean igual que nosotros... mi Cari no lo sabe.. no se lo he dixo... total... pa que... jajaja.. ya verás la sorpresa que se va a llevar...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 5:03 pm

tienes razon flotante, es que son superchulos! pero al ser de plastilina no se deshacen?? yo se lo dire a mi novio a ver que dice! bueno.. ya se que dirá: tan pronto? y hasta girona vamos a ir a por unos muñecos? y pero si aun queda muuuuuuuuuuuuucho tiempo. jajajaj! es que me lo conozco...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 6:06 pm

Pues mira.. eso te lo diré el sabado cuando los vea.. pero yo diria que estan hechos de tal forma... que no se despegan.. para mi que van recubiertos de algo tipo barniz.. o algo así.. jejeje se lo preguntaré...

A mi me hace ilu que no lo sepa.. le dije.. he visto unos muñecos xulisimos para el pastel.. o sea que ya los tengo decididos... total... no creo que le de importancia... puede que al final no me pueda aguantar y se lo acabaré diciendo.. pero solo de ver su cara.. cuando saquen el pastel.. jajaja.. que bueno... se va a quedar super parado.. jajaja... y los invitados más aun... yo no lo habia visto nunca y la verdad es que vale la pena... además como me los pienso quedar yo.. de recuerdo.. xq el ramo lo daré... pos ya ta...

Haré otra figura para la entrega de los novios.. para mi hermano y mi cuñada.. xq eso lo tengo claro.. solo entrego unos novios.. xq sino la cosa no tiene sentido.. eso de regalar 5 novios... no!!! solo se regalan unos novios... igual que solo se regala un ramo... e igual que solo se regala una liga.

Todo lo demás son extras añadidos... o detalles con personas especiales.. o amigos.. pero eso de dar 50 novios.. no.. xq sino ya no encuentro especial que te regalen los novios.. total pa que.. si 5 parejas más también los van a recibir.. nu nu.

Puede que para alguna amiga pos haga otro tipo de detalle... como alguna cigüeña para alguna pareja ya casada.. o un conjunto de esos del xupitum.. pero mi norma:

Un Ramo, Unos novios y una liga. Si no la cosa para mi pierde el sentido y la especialidad... xq justamente se hace por eso.. para que las personas que las reciban se sientan especiales en ese dia.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 6:15 pm

hola flotante! pensaba que os habiais ido todas! :-(

pues yo lo de maria fort ya se lo dije! es que pa estas cosas no me puedo aguantar! uf! tengo menos paciencia.... lo que me va a costar aguantar y no decirle a mi madre el regalo que les voy a hacer, ni a mi tia, ni a mi amiga a la que le voy a dar el ramo..uf!!

yo es que regalos me salen un montón! ya veremos como lo acotamos todo!

tu a los padres que les piensas regalar? mi novio dijo no se que de una plaquita grabada pero a mi no me gusta.. y se que a mi madre ese tipo de cosas tampoco.. no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics