FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: MAELMA » dv. jul. 13, 2007 7:18 pm

muy guapas todas!!!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Vane_ » dv. jul. 13, 2007 9:32 pm

madre mía como está el stand de las chicas del 2007...

estaís todas guapísimas...!!!
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. jul. 13, 2007 10:36 pm

Madre mia, teeela lo que hay aqui, nenas, vaya nivelazo!!!

Lanajita, niña, madre de dios, estás impresionante, guapíssima de verdad! Y menudo tipazo, guarrona, tu estás segura de que has tenido un niño??? Joerr, pareces una mama de hollywood!!!
GUAAAPAAAAAAAAAAAAA!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Rocio, cariño, estás preciosa, y acabas de demostrar que no hay que tener una 36 para estar impresionante, eres una novia 10, no lo dudes ni un momento, te lo digo de corazón,el vestido te queda genial, muy buena elección, de verdad, me encanta!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: rocioypau » dv. jul. 13, 2007 10:44 pm

Nu muchas gracias niña de veras me estais animando jo si que sienta bien esto de poner aqui el vestido ais y eso que no esta arreglado vuelvo el dia 25 ya pondre mas fotitos un beso guapas
Imatge
rocioypau
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. maig 01, 2007 11:40 am

EntradaAutor: LABANDA » ds. jul. 14, 2007 9:44 am

Niñññaaaaas!!! que nivelazo!!!!! vais a triunfar!!!!!!

Estais guapisimas!!!
LANAJITA, por dios... espectacular!!! de verdad chica... vaya tipazo y es que te queda clavao!!!!!!!! preciosaaaa!!!!

Rocio... nenaaa, estas guapisima!! de verdad... pienso que has acertado con la eleccion. Estas elegante y fina. Que eso de una novia 10?? tu, en ese dia vas a sentirte la mujer mas guapa del mundo!!!! fuera manias chica, y no te agobies por bajar kilos, ya has hecho un gran esfuerzo preciosa!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: lanajita » ds. jul. 14, 2007 10:33 am

Rocio pero pk dices esas cosas?? TODAS DEBERIAMOS APRENDER A QUERERNOS MUCHISIMO MAS, PK NOSOTRAS LO VALEMOS.

Mira nadie esta agusto consigo misma, la que no le sobran kilos tiene celulitis, la que no tiene estrias o una nariz aguileña o los ojos muy juntos o las tetas pequeñas o muy grandes, en serio que por poner o quitar seguro que todas lo hariamos peeeeeeeeeeeeeeeero lo importante es que nosotras mismas nos gustemos y sepamos que somos lo mas mejores sino nos queremos nosotras como nos van a querer los demas.

El vestido te queda que ni echo a medida rocio y si tu te ves guapa todo el mundo te vera guapa. Si vamos con complejos se nos nota.

A mi me ha costado muchisimo tiempo verme bien, y sí, no me sobran kilos pero creeme que tengo otros muchos complejos y defectos, no lo es todo tener una figura mas o menos bonita y al final la verdad es que vivimos de lo que somos y no de como estamos

Mucho animo ROCIO pk tu vales mucho y la primera que tiene que saber que eso es asi eres tu. Asi que arriba ese animo eh !! que no me entereo yo que te nos vienes abajooooooooooooooooooooooooo

Un beso
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: mbr » ds. jul. 14, 2007 10:56 am

un aplauso para lanajita!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: rocioypau » ds. jul. 14, 2007 11:59 am

me habeis hecho llorar eso no vale eh... joerrr si es ue de verdad jajaja. Que seria de mi sin vosotras jaja, lanajita gracias gracias y no me cansare de daros las gracias un beso enorme .... tocado y hundido jaja!! guapas todasss
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: MAELMA » ds. jul. 14, 2007 11:45 pm

mbr ha escrit:un aplauso para lanajita!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PLIS, PLIS, PLIS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: rocioypau » dg. jul. 15, 2007 10:24 am

el fin de semnana esta esto de lo mas paradito eh....se me olvido poner una foto de mis zapatos y aunque son bastante sencillos me siento a gusto con ellos... buenos diassss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: rocioypau » dg. jul. 15, 2007 10:28 am

Creo que no se ve la foto!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: Azzure » dg. jul. 15, 2007 10:40 am

Rocioooooooooooo!!!
Son muy monos!!!!!!!!!!
Sencillitos y preciosos!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

GUAPAAAAAA!!!!!!! (-O-:-)
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: nu327 » dg. jul. 15, 2007 11:56 am

Son muy bonitos, rocio, muy finitos!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. jul. 15, 2007 1:48 pm

Sencillos pero muy bonitos, además is tu te sientes comoda con ellos.. perfecto!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: rocioypau » dg. jul. 15, 2007 2:27 pm

holaaaa muchas gracias guapisimasssss, help!!quiero encontrar otros que sean mas bajitos por que soy alta y no se hasta que punto me favorecera el tacon, o lo que aguantare con el sabeis donde me lo puedo mirar? es que vi unos de sara navarro ayer pero ya sabeis el tema de los precios como estan 150 170E asi que .. buscaba algo mas asequible ..
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: MAELMA » dg. jul. 15, 2007 3:49 pm

hola rocio!! son muy monos los zapatos! Pues a mi me pasa igual! Soy bastante alta y estoy buscando zapatos plateados y con poquisimo tacon! Pero no hay manera!!
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: rocioypau » dg. jul. 15, 2007 3:53 pm

Anda que unas por bajitas y otras por altas ademas la cosa es que tantas horas y con tacon pues no yo estoy acostumbrada a ir siempre planita y con tacon no podria
Imatge
rocioypau

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 15, 2007 6:30 pm

MAELMA ha escrit:hola rocio!! son muy monos los zapatos! Pues a mi me pasa igual! Soy bastante alta y estoy buscando zapatos plateados y con poquisimo tacon! Pero no hay manera!!

:hmm:: Si quieres sandalias, en Pronovias hay con muchas medidas de tacón. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Veronik » dg. jul. 15, 2007 7:55 pm

Pues si rocio porque yo soy un taponcillo, en pronovias te clavarán bastante la idea es que sean mas baratitos pues creo que en cualquier zapateria de fabra i puig encontrarás. Por cierto Que bonitos son tus zapatos. Me gustan mucho de verdad son muy finos y elegantes.

Un beso
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: rocioypau » dg. jul. 15, 2007 8:19 pm

Ais gracias guapa son muy sencillos los compre en tarragona son de LODI y nueno le cortare un pelin el tacon ya que estos zapatos dejan bajarlos un poco el zapatero y los llevare a la horma seguro asi seran mas comodos y a partir de ahi .... unas bailarinas jajaja pa cuando no aguante mas y ya esta no ??
Imatge
rocioypau

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants