alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 13, 2007 5:25 pm

AHORA SI QUE OS TENGO QUE DEJAR UN RATO...QUE TENGO COSILLAS QUE ACABAR, LUEGO SI PUEDO ENTRO :-)ok:

MMUUUUUUUACK! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 5:25 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA23 ha escrit:Bueno pues entonces....
MI HORMIGONERA, ME LA ROBARON
ANOCHE MIENTRAS DORMIA,
DONDE ESTARÁ MI HORMIGONERA,
DONDE ESTARÁ MI HORMIGONERA...""
JUASJUASJUASJUAS
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A TI TE HA DESQUICIAO NO COMER CON TU POLLO HOY, EH?¿? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ME PARECE QUE VA A SER ESO, UN DIA SIN MI MARIDO Y ME VUELVO LOCA JEJEJEJEJEJE.... PERO QUE BIEN ME LO PASO....
ME PARTO......... JEJEJEJE
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 5:29 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA23 ha escrit:
Anna m. ha escrit:ESTAIS FATAL PERO FATAL!! JAJAJAJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MMMM...MI HERMANA ME LLAMADO PARA PEDIRME EL NUM DE MIS AMIGAS PARA DEJARLES EL VIDEO DE SU BODA...ELLAS QUIEREN VER COMO SE HACE UNA BODA CIVIL EN EL RESTAURANTE...PORQUE NO SE SI RECORDAIS QUE NOS CASAN NUESTROS AMIGOS...MMMM CREO QUE ALGO TRAMAN TODOS JUNTOS :o-o: :o-o: :o-o: ...Y AL IGUAL ESTAN PREPARANDO LA DESPEDIDA...SI QUEREIS VENIR SOLO ME LO TENEIS QUE DECIR PARA QUE OS LLAMEN...OK?¿

A TU DESPE????
PUES SI PUEDO SI QUE VOY!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

GUAY!! MAS FIESTAAAAA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 13, 2007 5:31 pm

Aix mira, no caí!!! !jope!!!! os podría haber dicho que si queriais venir a la despedida os apuntaráis, jope!!! con tanta boda se me pasó... LO SORRY :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 5:33 pm

brensun7 ha escrit:Aix mira, no caí!!! !jope!!!! os podría haber dicho que si queriais venir a la despedida os apuntaráis, jope!!! con tanta boda se me pasó... LO SORRY :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

No pasa nada tu tranki, es normal son muchas cosas en la cabeza estos dias.... Tu pasatelo muy bien.
Calamar y yo vamos mañana de despedida también.
:-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 13, 2007 5:41 pm

A si? quién se casa?
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 5:48 pm

brensun7 ha escrit:A si? quién se casa?

Una amiga nuestra. Se casa el 28 un dia después que tu.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. jul. 13, 2007 5:56 pm

Bueno florecillas, me piro que me quedan 5 minutos, hoy plego a las 7.
Que paseis un fin de semana estupendo.
UN BESOTE WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 13, 2007 5:56 pm

A si? ah, entonces vosotras ya os conocíais! no lo sabía...

Bueno cariño... me voy a la iglesia que tenemos que hablar con el mosen del misal.

Besitos.
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 13, 2007 6:35 pm

ya os habeis ido todas?¿? joooooooooooooooo :-(

y yo aquí solita lechess.. :o-o:

bueno, ahora voy a darme un voltio por el foro y ya mismo pa casa de mi madre que me ha comprao la carne pa mi pollo hoy, que mona que es ella...ainssss las mamis!!

Chicas, que paseis un muy buen finde y a disfurtarlo!! venga que ya queda menos para las vacionesss!!! :-))

Besitos a todas :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. jul. 13, 2007 6:42 pm

Si se conocen desde chinorris, como Nerea, Yeta y yo...y nos hemos encontrado aquí por casualidad de la vida...curioso eh?¿ :-))

Brenda que vaya bien con el mosen, no te me pongas muy nerviosa, eh?¿?
Por cierto, tu despedida cuando es, mañana o la semana que viene?¿? bueno, en todo caso, que te lo pases en grande y difrutala que te aseguro que valen la pena las despedidas, simplemente con el cariño que te la preparan tienes que estar dispuesta a lo que te digan que hagas, eh?¿?
Y lo de no decirnos nada de la despedida es normal mujer!! no te preocupes que nuestras quedadas suelen ser también muy divertidas...jajajajajajaja...si quieres cuando ya estes libre de compromisos hacemos una despedida conjunta de todas...jajajajajajajaja...!!

Un beso guapa! ya nos iras contando que tal,eh?¿ ya mismo tienes aquí a tus amigas de fuera y las disfrutaras muchisimo!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » ds. jul. 14, 2007 10:27 am

Buenos dias floers!!!

Se que es sabado y debeis de estar en la playa. Que suerte a mi mi marido no me lleva, como no le gusta....

La verdad es que me he puesto al dia, y no veas como escribis y lo chaladas que estais. Bueno espero que passeis un buen fin de semana, nos vemos el lunes!!!

Besitos para todoas!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dg. jul. 15, 2007 9:08 am

Buenos dias!!

Noietes, ayer me pidieron la lista para la despedida, les pasaré vuestros num., si quereis venir ya se lo direis a ellas, ok?¿?

Besitos :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dg. jul. 15, 2007 9:34 pm

Anna no tenía ni idea que entre tu Yeta y Nerea os conocíais... jejjeje pues ala... ahora seré yo la que nos os "conozco"....

Mi despedida fue ayer, estuvo muy bien, fue bastante light y no me hicieron nada raro... Me pidieron que me vistiera de blanco y ellas iban todas de negro, vinieron todas mis amigas, mi madre y sus amigas y mi tía, una caña >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me hizo muchísima ilusión >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me llevaron al Eternal y me lo pasé genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me regalaron un triquini, un pareo y un modelito conjunto picardía... que pica pica :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y nada... de allí y después de andar un rato... tenía las cervicales que me mataban :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( pues... después de ver a los chicos (teníamos la despedida el mismo día, terminábamos juntos), pues acabamos en El Sol, muy muy bien, nos lo pasamos genial, bailamos, nos reímos, nos abrazamos, recordamos... aixxxxx nos lo pasamos genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y vosotras qué tal? cómo ha ido el finde? Maria.... CÓMO TE ENCUENTRAS?
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dg. jul. 15, 2007 10:43 pm

Hola!! :-))

Brenda q bien q te lo pasaras genial!! >.-<: >.-<: el Eternal mola mucho yo he estado dos veces y te ries de lo lindo!! :-)ok: :-)) :-)) :-))
Me alegra que te lo pasaras tan bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mañana nos vemos por aquí :-()-)

Buenas noches preciosidades!
:-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. jul. 16, 2007 7:16 am

Bon dias!!!!

Com ha anat el finde??? Suposo que algunes haureu anat a la platja... quina enveja, jo volia anar-hi pero el final res de res.

YETA!!!! Muchissimas felicidades!!!! Espero que hoy tus jefes se comporten y aunque solo sea por hacerte un regalito de tu santo te dejent tranquila. Que pases un buen dia!!!!

EUGE com et trobes??? Encara estas tant cansada???

BRENDA m'alegro moltissim que la despedida hagui anat tant be.

A la resta... que passeu un bon dia!!!

Be, noietes marxo a treballar. Ens veiem el mig dia. Petonets
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 7:22 am

Buenos dias!!

Felicidades Yeta!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Arale! no sé si ya estas por aquí, pero felicidades!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Hoy también es el santo de mi madre :-))

Mercé, yo tampoco he ido a la playa... :-(

Bueno chicas, hasta la tarde
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. jul. 16, 2007 7:54 am

Buenos dias wapissss!!!!

Que tal ha ido el fin de semana?? Nosotros nada fuera de lo normal, he hexo cura de sueño, jejejeje.

Anna, gracias flor, eres un soletes >.-<: >.-<: >.-<:

Felicidades a todas las Carmen, Arale no se si entrarás, pero FELICIDADES WAPA.

Brenda me alegro que te lo hayas pasado bien en la despedida que te prepararon >.-<: >.-<: , Nena que te queda muy pero que muy pokito.

Besitos chikisssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 8:23 am

Hola flores!!!!! Que tal el finde????
Hoy por fin he empezado mi tan esperado horario intensivo....
Nosotros bien, el sabado tuvimos despedida de unos amigos y nos lo pasamos muy bien, bueno... y ayer... nos levantamos a las 5 de la tarde... es que nos fuimos a doemir a las 6 de la mañana....
Brensun, me alegro que fuera bien tu despedida ya nos pondrás alguna fotillo. ¿Te disfrazaron¿
Si hace ya bastante tiempo que calamar y yo nos conocemos.... siempre estamos juntas....
YETA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Arale, aunque estás por tierras americanas desde aqui te felicitoooo!!!!!!
Marieta, como estás hoy???
Anita, y tu???
Nerea???
Mercè???
Calamarcito???
1 besote mis niñas, hasta lueguitooooo!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 16, 2007 8:27 am

Buenos días cariños!!

Veo que la mañana empieza calmadita... Yo... con la cuenta atrás para terminarlo todo esta semana... EL VIERNES LLEGA MI AMIGA!! QUÉ GANAS!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants