Autor: lore_bcn » dv. jul. 13, 2007 10:27 pm

Autor: lore_bcn » dv. jul. 13, 2007 10:30 pm

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 13, 2007 10:32 pm

Autor: Gema & George » ds. jul. 14, 2007 8:33 pm

Autor: [^kitty^] » ds. jul. 14, 2007 8:34 pm
Gema & George ha escrit:Increible pero cierto, he ido a recoger los detallitos, me dijeron que tardarían más pero como ya los tenían pues los tenemos en casa y así los arreglaremos nosotros con tiempo.
También he ido a buscar las alianzas y resulta que me las han abollado, si, si, me han hundido una parte de mi alianza así que nada, aún habrá que esperar un par de semanillas para tenerlas en casita.![]()
![]()

Autor: Gema & George » dg. jul. 15, 2007 2:10 pm
[^kitty^] ha escrit:Gema & George ha escrit:Increible pero cierto, he ido a recoger los detallitos, me dijeron que tardarían más pero como ya los tenían pues los tenemos en casa y así los arreglaremos nosotros con tiempo.
También he ido a buscar las alianzas y resulta que me las han abollado, si, si, me han hundido una parte de mi alianza así que nada, aún habrá que esperar un par de semanillas para tenerlas en casita.![]()
![]()
qué dices?!! te las han abollado?!!
que a pasado?!![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dg. jul. 15, 2007 7:28 pm
Gema & George ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Gema & George ha escrit:Increible pero cierto, he ido a recoger los detallitos, me dijeron que tardarían más pero como ya los tenían pues los tenemos en casa y así los arreglaremos nosotros con tiempo.
![]()
que a pasado?!![]()
![]()
![]()
El JOyero que es un ceporro, pero sin problemas me la cambian por una nueva.

Autor: Gema & George » dg. jul. 15, 2007 8:25 pm
[^kitty^] ha escrit:Gema & George ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Gema & George ha escrit:Increible pero cierto, he ido a recoger los detallitos, me dijeron que tardarían más pero como ya los tenían pues los tenemos en casa y así los arreglaremos nosotros con tiempo.
![]()
que a pasado?!![]()
![]()
![]()
El JOyero que es un ceporro, pero sin problemas me la cambian por una nueva.
pues vaya! vaya tío más garrulo!![]()
![]()

Autor: Mar80 » dl. jul. 16, 2007 8:16 am

Autor: Mar80 » dl. jul. 16, 2007 8:19 am

Autor: Mar80 » dl. jul. 16, 2007 10:49 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 16, 2007 11:02 am
Mar80 ha escrit:buenos dias!
ely, sabes algun sitio por aqui en terrassa donde vendan los ramos chupa chups, es que mi amiga que se casa ahora quiere comprar, y no sabemos donde

Autor: Mar80 » dl. jul. 16, 2007 11:06 am