aisshhhh que buriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimiento ! con lo bien que estaría yo en mi casita !

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 9:37 am

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 9:45 am
cpalau ha escrit:Hola ETIAM!!! ja heu pintat l'habitacio de Torre?

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 9:47 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 10:00 am
ETIAM ha escrit:POR CIERTO NO SE SI HAY ALGUNA CARMEN ! PERO SI LA HAY FELICITARLA EN EL DIA DE SU SANTO !
![]()
![]()

Autor: cpalau » dl. jul. 16, 2007 10:00 am
Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 10:04 am
cpalau ha escrit:Pos va a ser k no ha vuelto, yo flipo, com pot ser k una persona k te un negoci a Espanya, es tiri 3 setmanes fora sense preocupar-se de res i a sobre, pagant a una persona k no sap si està treballant o tocant-se el nas... ufffff... en finnnn... mientras vaya pagando...

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:10 am
cpalau ha escrit:Jo ISSIMA!!!! quina enveja em fan els teus pares, era el viatge que volíem fer nosaltre, però a l'octubre, es xungo allà...
Finalmente, RIVIERA MAYA, y en principio quedaria asi:
salida el 16
llegada a RM 16 por la tarde
17 realx en el hotel
18-19-20-21 circuito (Merida, Tulum, Citzen-Iza...)
22 relax en el hotel
23 Isla Mujeres (opcional) - o vuelta
24 Cozumel (opcional)
25 relax
26 Vuelta
Queda por decidir si volvemos el 23 o el 26 y el hotel, dependiendo de lo caro que sea el hote, nos quedaremo mas o menos, pero ya le dije al chic, creo que alli no hay malos hoteles, asi k el mas "baratillo" y a estar más dias!!!

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:11 am
ISSIMA ha escrit:SONIARKA ha escrit:ISSIMA ha escrit:OSTRAS SONIA!!
Cuenta cuenta cuentalo tooooooooooooodo!
jajaja
Ya veo que se pusieron muy contentos con la noticia!
Aixxx
Pero como fue! Que dijisteis!! Con que caritas se quedaron???
X la mañana me levante y fuimos a buscar pastel... Todos preguntando q pq y yo diciendo q tenia antojo... Total q empezaron con el cachondeo de si estaba embarazada o algo... Y yo diciendo q no q tenia antojo y listo... Iba a ponerlo en el pastel pero al final no lo hice!!!
Entonces despues de comer estabamos tomando pastel y con el cafelito hablando en la mesa todos... Y entonces saqué unos marcos de foto con un comunicado que ya habia preparado y que colgue por aqui no se si lo viste que decia que nos casabamos...
Entonces repartí los marcos de fotos con la notita dentro puesta y envueltos como un regalito... Todos se pensaban q era una foto nuestra o una foto de los peques de la casa (mis sobris q son 4) y al abrirlo y leer la nota ufffffffff q subidon les dio a todos...
Mi padre se fue a buscar champan, y venga besos y abrazos y felicitaciones... Y todos flipando pq no se olian nada...
Y luego vinieron mis suegros y rematamos la faena...
muy bien muy bien .... Al ver la reaccion me alegre muchisimo!!!
Pero que boniiiiiiiiiiiiiiiito!!!
oleoleolee!
Aixx ojala cada dia hubueran noticiones como estos!
El comunicado no lo vi... si sabes la pagina... me lo leere!!
QUE SORPRESA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas me voy al aero!!!!!!!
Hasta lueguito!

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:12 am
octubriano ha escrit:SONIARKA!!!... me alegro de que todo haya ido tan bien!!!...![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:12 am
ETIAM ha escrit:Buenos días a todos !!! aisshhh que rapido pasa el fin de semana !

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:13 am
ETIAM ha escrit:Sonia ves como todo iba a salir bien !!![]()
![]()
![]()
me hizo mucha ilu recibir el sms !
![]()
![]()
![]()
Cpalau ! molt bona elecció ! i el tema de quedar-vos uns dies mes jo si ho faria ! cada dia nos fas viatges així !
Aker guapa que tal el finde con el barquito? como fue ?
Anna hola nenita !!
RUN y JL como están se sabe algo?
BABY cariño hace mil siglos que no se nada de ti ! te mando un beso muy grande
Por cierto hoy no es el cumple de BABYONE?¿?¿?¿?¿

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:14 am
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:POR CIERTO NO SE SI HAY ALGUNA CARMEN ! PERO SI LA HAY FELICITARLA EN EL DIA DE SU SANTO !
![]()
![]()
siiii!! mi mami![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:15 am
cpalau ha escrit:Pos va a ser k no ha vuelto, yo flipo, com pot ser k una persona k te un negoci a Espanya, es tiri 3 setmanes fora sense preocupar-se de res i a sobre, pagant a una persona k no sap si està treballant o tocant-se el nas... ufffff... en finnnn... mientras vaya pagando...

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 10:19 am
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:POR CIERTO NO SE SI HAY ALGUNA CARMEN ! PERO SI LA HAY FELICITARLA EN EL DIA DE SU SANTO !
![]()
![]()
siiii!! mi mami![]()
![]()
![]()
![]()
POS FELICIDADES A TU MAMI!!! CUMPLE Y SANTO MUY SEGUIDITO NO???

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 10:29 am

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 10:33 am
Anna m. ha escrit:no lo sabes bien...jajajajajajaja
por cierto chicas, ya me han pedido las listas para la despedida, si alguien se quiere apuntar que me lo diga ya!! que supongo que tanta prisa que me han metido es para hacer las reservas

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 10:37 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 10:38 am