Autor: Euge » dl. jul. 16, 2007 12:25 pm

Autor: Euge » dl. jul. 16, 2007 12:28 pm
Anna m. ha escrit:brensun7 ha escrit:No men tero... de qué sex shop y de qué despedida habláis???
de la mia!! jajajajajajajaja...
Ya os lo he dicho, quien quiera apuntarse que me lo diga que tengo que entregar la lista hoy!!![]()
![]()
por ahora tengo:
-nerea
-Yeta
-Rosa
...
alguien más?¿?¿

Autor: Visitant » dl. jul. 16, 2007 12:31 pm
Euge ha escrit:Anna m. ha escrit:brensun7 ha escrit:No men tero... de qué sex shop y de qué despedida habláis???
Ya os lo he dicho, quien quiera apuntarse que me lo diga que tengo que entregar la lista hoy!!![]()
![]()
por ahora tengo:
-nerea
-Yeta
-Rosa
...
alguien más?¿?¿
Yo en un principio tambien ¿¿¿¿cuando será???? depende de como me encuentre voy ¿ok?
Autor: Visitant » dl. jul. 16, 2007 12:32 pm
Euge ha escrit:Brendaaaaa hablan de la despedida de Anna.
ya me ha contestado la pava esta... reducimos el campo de gente a alguien de mi alrrededor que no me conoce muy bien y que tiene celos de mi relacion con mi mejor amigo:
Su respuesta a sido:
tomatelo como quiereas... quieres q sea una amenaza???, pues bien... en lugar de preguntar a la gente por la relacion de Eli y Dani.... Pregunta por la tuya... pobre Marido el tuyo. Seguro que Dani y ELi tienen la misma relacion que tu y Dani.
Que te parece???, si quieres puedo seguir.
1 BESO
me he quedado de piedraaaaaaaaa!!!!!
si yo conozco a mi amigo desde hace.... 11 años.... y que yo sepa jamas he preguntado que relacion tiene con mi cuñada.... Eli es mi cuñadaaaaaaa!!! yo flipo!!!!
Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 12:32 pm
ya me ha contestado la pava esta... reducimos el campo de gente a alguien de mi alrrededor que no me conoce muy bien y que tiene celos de mi relacion con mi mejor amigo:
Su respuesta a sido:
tomatelo como quiereas... quieres q sea una amenaza???, pues bien... en lugar de preguntar a la gente por la relacion de Eli y Dani.... Pregunta por la tuya... pobre Marido el tuyo. Seguro que Dani y ELi tienen la misma relacion que tu y Dani.
1 BESO
si yo conozco a mi amigo desde hace.... 11 años.... y que yo sepa jamas he preguntado que relacion tiene con mi cuñada.... Eli es mi cuñadaaaaaaa!!! yo flipo!!!!

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 12:36 pm
brensun7 ha escrit:Euge ha escrit:Anna m. ha escrit:brensun7 ha escrit:No men tero... de qué sex shop y de qué despedida habláis???
![]()
por ahora tengo:
-nerea
-Yeta
-Rosa
...
alguien más?¿?¿
Yo en un principio tambien ¿¿¿¿cuando será???? depende de como me encuentre voy ¿ok?
Yo en un principio también iré, vaya a no ser que surja algo inesperado...

Autor: Anna m. » dl. jul. 16, 2007 12:37 pm

Autor: YETA » dl. jul. 16, 2007 2:37 pm
jajajaja que tienen mu mala mecachis, y que vamos a ir a por ella, y le vamos a arrancar los pelos del xouxo con los alicates que ha comprar Anna en el Leroy, jajajajaja

Autor: YETA » dl. jul. 16, 2007 2:39 pm

Autor: Calamar26 » dl. jul. 16, 2007 2:42 pm
Autor: nerea » dl. jul. 16, 2007 4:04 pm

Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 4:15 pm

Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 4:18 pm
Su respuesta a sido:
1 BESO

Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 4:38 pm

Autor: Calamar26 » dl. jul. 16, 2007 4:44 pm
Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 4:53 pm
Calamar25 ha escrit:Rosa yo si que estoy aunque solo hasta las 6 que me hallegado el routes y me voy a ir volando a conectarlo
Autor: Calamar26 » dl. jul. 16, 2007 5:07 pm
Autor: Visitant » dl. jul. 16, 2007 5:13 pm
Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 6:04 pm
Calamar25 ha escrit:eso por favor!! quiero conexión 24 horas! por todas las horas que no me he podido conectar!
A ver si hay suerte y te paso las fotos de tu boda via e-mail![]()
Bueno niña, ya me voy.
Fins demá!!

Autor: ROSA25 » dl. jul. 16, 2007 6:05 pm
brensun7 ha escrit:Hola cariños!!! cómo estáis? llevo un día que... no paro!!! que si organizando el plano de las mesas, y otras sorpresitas y cosas de la boda... qué ganas tengo ya de que llegue el día!!
Cómo vaís? Rosa, qué bien!!! ya has terminado de trabajar?