Bueno, irá por tomas, así que....con paciencia!
PARTE 1 (como las novelas jajajajajaja!!!!!!!!!!!)
Día 15 de Junio (1 día antes de la boda), yo no trabajaba pero Carlos sí. Mi madre y yo nos levantamos super pronto, serían las 6:30 o así, íbamos al aeropuerto porque venía TODA MI FAMILIA desde Valladolid para mi boda, yo con una ilusión.......

Vamos al metro ya no muy sobradas de tiempo y por megafonía dicen que el metro va con retraso, bueno.... nervios. Por fin llegamos al tren, lo cogemos y en Sants se para, lo que en principio iba a ser momentaneo (según dijeron) se convirtió en media hora!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que me daba algo! (creo qu estuve más nerviosa entonces que en toda la boda!)
Llamamos a mis tíos, evidentemente el teléfono desconectado, más nervios.
Llegamos un cuarto de hora tarde al aeropuerto y las dos corriendo para llegar a la terminal. Finalmente tuvimos suerte porque el vuelo también había llegado con retraso, así que no tuvieron que esperar mucho. La verdad es que lo recuerdo como un reencuentro muy emotivo, iba a ser mi tío quien me entrara a la Iglesia (mi padre falleció), así que cuando lo ví y pensé en porqué iba a entrarme él me cogió una llorera.... Eran lágrimas de nervios, alegría, tristeza... no se, muchos sentimientos, de verdad que la gente nos miraba con una cara.....
Ok, todos juntos nos fuimos para mi casa porque ellos no la habían visto, bueno mi tía sí cuando vino al entierro de mi padre, pero mis primos y mi tío no, así que yo ya había ido a comprar el día anterior para poder hacer el desayuno como una buena "amita de mi casa"
Les enseñé el piso, desayunamos, hablamos muchísimo y luego ellos se fueron a pasear por las Ramblas (tipical turista) y yo me quedé para acabar de limpiar para el día siguiente (Carlos salió del piso nuestro y no del de sus padres). Justo se van y me llama Carlos para decirme que tenía que ir a la tienda donde se había hecho el traje que le habían dicho que habían tenido un "problemilla" con la camisa, se me vino el mundo encima cuando oí lo del problemilla, no sabíamos qué era y como él estaba trabajando y yo en teoría no sabía donde se había comprado el traje.... (si que lo sabía porque a mi suegra se le escapó, pero eso es algo que él no sabe) pues a esperar hasta la tarde con unos nervios.....
Bueno, limpié, bajé a comprar cuatro cosas porque el Lunes nos íbamos y me fui para la esteticien a hacer mi última sesión de UVA, ahí sí que me relajé, como sabía que al día siguiente me casaba y que llevaba un mes de los nervios, me había reservado la última cabina de todas para que no oyera ni un solo ruido, me había preparado música relajante y me regaló media hora de masaje!!!!!!!!!!!

Uffffff que bien salí yo de allí! nunca sabrá lo que se lo agradecí!
Me llama mi madre, que se quedan a comer todos por la Barceloneta, que me prepare algo de comer, que mi tío le ha dicho que lo pase a buscar el coche nupcial por el hotel, que le hace mucha ilusión; me quedé..... el coche nupcial lo llevaba mi cuñado que apenas se aclara sabiendo exactamente dónde va (el día anterior lo había llevado Carlos hasta la Iglesia con el coche para que supiera el camino!). Llamo a Carlos, se lo cuento, me dice que ya me dirá algo y que va para la tienda. Otra vez nudo en el estómago.
Opto por no comer, me acuesto a ver si duermo algo, pero es misión imposible, así que me bajo a la pelu a que me hagan mi baño de color y así acabo antes. A medio baño me llama otra vez Carlos, que el "problemilla" es que la camisa se les había quemado planchándola (serán inútiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

) y que tiene que elegir otra y que el coche nupcial no sabe si podrá pasar a buscar a mi tío porque mi cuñado no se aclaraba, un poco más y lloro, que me volverá a llamar pero que llegará más tarde. Yo ya atacada totalmente!
Salgo de la pelu y me voy otra vez para casa (yo creo que me tiré media mañana en el bus), como no sabía que hacer me fui a la biblio para coger libros para llevármelos al viaje (que no leí nada, por cierto). Me vuelve a llamar Carlos para saber dónde estaba, venía con el traje ya y no quería que lo viera, no había peligro, así que se vapara casa. Cuando subo yo, justo me encuentroque baja mi suegra y ni me saluda, directamente me dice "Ni se te ocurra entrar en la habitación, que es sorpresa!", la verdad es que no llevaba idea, pero vamos, que el recibimiento fue.... y si, efectivamente cuando subí había una habitación totalmnte cerrada
Bueno, estuvimos hablando con mi cuñado, al final cedió en ir si le dejábamos el gps y ya nos fuimos a cenar con la familia al Centro.
Entre todo, nos íbamos para casa a las 12 mas o menos y habíamos quedado al día siguiente a las 9 para ir a buscar los ramos. Cuando subí ya era un manojo de nervios y me costó un montón dormirme.
Bueno, ese es el final dela primera parte y la segunda no será hasta el Lunes (si puedo) pero al menos ya he arrancado, no?