TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 6:16 pm

;.:love_: ;.:love_: Nenas , madre de dios como le dais a las teclas :-) :-) me descuido y no veas , al final cuando quedamos el 20 o el 6?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 6:26 pm

loquilla, a mi me da igual. pero por preferir prefiero el 20!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 6:28 pm

Buenas ofelia , pensaba que las niñas se habían ido ya, tu te quedas un rato o te vas? :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 6:29 pm

a mi me quedan 35 minutos para plegar, osea, que por aki ando.. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 6:33 pm

Pues mira.. a ver regalitos:

1 Ramo... seguramente lo tiraré entre todas las solteras.. xq de momento no tengo a nadie para regalarlo.. xq si se lo regalo a una de mis amigas.. las otras se pondran celosas.. de esta manera a quien le toque le a tocado. Puede que luego encuentre a alguien para darselo.

1 Novios pa mi hermanillo y mi cuñadilla.

Teoricamente 1 Liga.. pero se supone que se regala a un soltero sin novia.. y puede que tampoco tenga a nadie... si no tengo a nadie.. lo más seguro que reparta unas cuantas a algunas primas.

Después a mis mejores amigas, que son 4.. lo mas seguro que un conjunto de esos del xupitum con sus vasicos grabados y la botella.

A los padres.. lo mas seguro que haga una botella de cava grabada con nuestros nombres y la fecha y dos copas bien xulas con sus nombres. No se.. lo he leido aqui en el foro y tampoco lo he visto nunca.

Después supongo que a mis abuelitas... y a la de mi chico.. pos un pedazo de ramooooooooo o una pedazo de foto nuestra de ese mismo dia con un marco bien bonito de plata... que llantos.. ya me lo estoy imaginando.

De momento.. es lo que tengo más o menos claro
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 6:35 pm

chaoooooooo niñas... me voy a casitaaaaaaaaaaaa

Luego me pasaré otro ratillo por aquí.. para las 8 mas o menos.... jejejee... que hoy no he podio escribir muxo... y tengo muxos post por repasar... jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 6:38 pm

ta mañana flotante!! jo! esto de no tener ordenador en casa es una Mi****! jo! :-( :-( :-(

pues yo lo del marco con la foto pensaba hacerselo a nuestros padres, eso y un ramo de rosas bien grande!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 7:30 pm

Tambien esta muy bien.. lo que pasa es que yo de momento.. no he pensado en las entregas.. más o menos es una idea que se irá fijando con el paso del tiempo... y con los sucesos de aqui hasta el dia de la boda.

Ya decidiremos más adelante.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dc. març 29, 2006 8:20 pm

Hola a todas!!!
Yo las entregas también me las ire pensando. Jo, porque una cosa que teníamos fija, teníamos ya quien queríamos que fuesen testigos, pues una de las parejas se han separado :--( vaya mal rollo.
Así que por eso, no lo pensaré hasta último momento, por ahora sólo ir mirando diferentes sitios, para ir escogiendo regalitos....
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 8:27 pm

HEEELLLLOOO!!!! Hola Chicas! acabo de llegar de la batuka!!!! ostras llevo ya un ratito leyendo lo de esta tarde.. bufff como escribis!!! Habeis pensado ya la fecha? por ahí he visto que decian el dia 20 de mayo... ¿no puede ser antes?? el 20 de mayo faltara un año menos un dia para mi boda... ains... beunos, mañana nos vemos chicas!! un besico muy muy muy grande!!!!! :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 8:40 am

Buenos diaaaaas!!! hoy parece que soy la primera! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 8:41 am

Bon dia a totes!! >.-<: >.-<: >.-<:
Aqui llega la madrugadora number 1 para incordiar un rato. Además hoy estoy muy contetilla :-) .

Por suerte, no he tardado tanto en leer hoy lo de la tarde. Menos mal q no tengo internet en casa si no no podría currar en casa.
He leido algo de automaquillaje no se de quien. Precisamente quería comentaros que dan invitaciones para una sesion de maquillaje y asesoramiento en ***********.com, de los de Armani. Es en el corte ingles. Alguien se apunta y así no voy yo solita?? Te maquillan como de boda y te indican... puede estar bien. Bueno, a ver que horarios teneis pq a lo mejor vais mu pilladas... :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 8:47 am

buenos dias bego! informanos, informanos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 8:51 am

Hola guapa! Pues mira si entras en la web esta pone una cosa de armani, si le das click y pones tus datos te puedes imprimir una invitación y entonces se llama para quedar un día y ya tá!!! Supongo que harán un poco de publi de Armani aprovechando pero bueno... esto es como las excursiones de los yayos que te ofrecen productos a cambio de excursiones!
Yo tengo la invitacion impresa pero me falta llamar, no le he dicho a ninguna amiga de ir para q no piensen q estoy obsesionada... pero con alguna de vosotras es diferente. Es q yo sola como q me da corte...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 8:54 am

pues ahora me meto, lo miro y te digo algo. A ver yo no me voy a automaquillar el dia de mi boda, pero para retocarme y eso me iría bien. bueno, y para saber maquillarme mejor! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 8:56 am

Buenos diassssssssssssssssssss!!

Bego a mi me encantaria ir.. pero como que va a ser que no.... jajaja...

Jopetas.. ya me habeis pegado eso de los sueños sobre la boda fiasco.

Mirad lo que he soñado hoy:

Resulta que no se como.. me despierta mi madre y me dice.. niña arriba que hoy es el gran dia.. ves preparando el vestido.. y yo.. vestido? que vestido?.. pero si no me ha dado tiempo de ir a comprarlo.. si teoricamente hay tendria que quedar casi 1 año para el dia de la boda.. yo llorando por todas las esquinas... jajaja

Bueno.. sale mi madre de la habitación y al momento vuelve a entrar con unas cosas debajo del brazo y me dice: mira esto es lo unico que hemos podido encontrar. 3 vestidos de novia. Pruebatelos y decide el que más te guste.

Bueno... empiezo por el primero.. era una cosa super rara... que llevaba unos pantalones.... y digo.. este no que es mu feo.... me pongo el segundo y resulta que era parecido a un vestido de novia de 2 piezas.. pero en tela de tejano... jajaja... y yo.. no este tampoco... y me pongo el tercero... un vestido de puton berbenero.. super corto y super ajustado.. vamos que parecia que me iba de pilonga... y yo.. este tampoco.. llorando como una madalena.. y mi madre.. niña!! pero aun no te has vestido.. y yo.. pero mama como quieres que vaya asiiii... yo no me caso.. y venga llorar y venga llorar.... jajajaa

Luego me ha sonado el despertador.. y apa.. menos mal.. xq no se si hubiera aguantado un minuto más con ese sueño... que terror dios mioooooooooooooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 9:00 am

Ostras Flotante, cómo se te va la olla no?? Creo que hay que tranquilizarse un poco que aún queda mucho, que me parece q todas hemos tenido ya sueños paranoicos y no me imagino a un mes de la boda lo q nos puede pasar... :-( :-(

Yo tampoco me automaquillare, claro, pero siempre va bien que te digan lo q te sienta bien a tu cara (-O-:-) !!!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 9:05 am

buenos dias chicas!!!! ¿¿que tal todo por aqui?? Flotante sabes una cosita... tu vestido preferido de novia del avance 2007, es el mismo que el mio!!!! ains... que guay!!! Hoy tengo un dolor de muelas que no veas... estaré por aqui poquito... que tengo faena.. y esta tarde tengo correccion con el arquitecto... ains!!!!! Un besito guapas!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 9:09 am

buenossssssssssssss diasssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: ya me he puesto al dia de ayer...yo quiero lo del curso de armani bego, yo me apunto, pero a ver cuando pk siempre ando mas liada...y yo por las tardes no puedo, a no ser k sea un viernes....k puedo salir antes...k tengo k hacer???
hoy no he ido a las practicas, ostras tengo la boca fatal...k mal, como me molesta....parezco robocop ahora mismo....me han tenido k hacer un implante, no se si sabeis lo k es eso...
bueno chicas hoy no se si estare mucho por aqui, k luego me vienen los espias, jejeejejeje
ahhhhhhhhh y de quedar me da igual 6 o 20, hombre si falta un año para alguna pues ese dia como k es mas especial, ...yo es k 20 es lo k comente de la comunion de mi sobrino, de la merendola k no se si lo hace en sabado o domingo
el 6 fijo k no tengo nada.
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 9:12 am

Jejeje.. si claro que estamos paranoicas... y obsesionadas.. pa mi que nuestros novios van a tener razon... creo que al estar aquí todos los dias comentado cosillas el insconciente por la noche cuando hace el repaso de todo lo del dia.. pues que encuentra: boda, boda y más boda y entonces.. pos que soñamos.. cosas relacionadas con la boda.

Por que yo estoy muy tranquila con este tema... aun falta mucho... no es para ponerse nerviosa... pero puede que mi subconsciente no piense lo mismo que yo... jajaja... doble personalidad >.-<:

Ya ves... si al final Javi va a tener razón.. estoy locaaa... jajaja... me tendriais que ver ayer por la tarde regateando con él por telefono. Resulta que estamos decidiendo la bañera de hidromasaje para la suite.. y claro.. yo quiero una y el quiere otra... la mia es más barata y la de él más cara.. la mia tiene más cosas que la suya... pero la mia es marca no ti fixis.. y la de él es roca...

Bueno... pues estamos discutiendo y me salta... si ya te digo yo que estas loca... ahora discutiendo por el precio de la bañera y luego te quieres gastar 3000 € en el fotografo y el video... tu estas realmente locaaaaaaaaaaaaaaaaaa :--( :--(

Jajaja... y luego pensé... ya.. pero un poquito de aqui otro de alli... en fin..que le vamos a hacer.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants