Autor: ISSIMA » dl. jul. 16, 2007 5:18 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:19 pm

Autor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 5:25 pm
laucob ha escrit:SONIARKA ha escrit:Hola toy aquí!!!
Laura mi fotografa también esta embarazada pero para mi boda ya habra tenido a su peque!!!
Maitechu que tas burrida??? Yo también... toy mirando posibles lunas de miel...
yo lo unico que le dijo que si se encuentra mal o algo que se busque la vida porque yo quiero fotos si ella no puede que busque a alguien cuando se lo dijo se tiene de ir al baño el otro dia no lo entendi y cuando volvio me dijo no te acuerdas que no puedes reir mucho que no aguantas tanto el pipi. entonces nos empezamos a reir las dos fue un chou era para firmarnos ahi las dos riendo y llorando a la vez no podiamos parar de reir.

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:34 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 16, 2007 5:37 pm

Autor: molinos » dl. jul. 16, 2007 5:38 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:39 pm
ISSIMA ha escrit:Avui he vist al seu marit i li he dit...
PER MOLTSANYS..
I va el tio i em diu...
no veus que ara esta de moda??
ajajaj
Si vas pel poble sense cotxet i sense parlar de canalla, o de maxicosis o de bolquers no estas a la moda! jaaaaaajaajajjaja
TU CREUS!

Autor: ISSIMA » dl. jul. 16, 2007 5:41 pm
ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:Avui he vist al seu marit i li he dit...
PER MOLTSANYS..
I va el tio i em diu...
ajajaj
Si vas pel poble sense cotxet i sense parlar de canalla, o de maxicosis o de bolquers no estas a la moda! jaaaaaajaajajjaja
TU CREUS!
jajajajajaj !!! bueno pues nada al final haurem d'entrar a formar part d ela moda jajajj !

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:47 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:48 pm
ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:Avui he vist al seu marit i li he dit...
PER MOLTSANYS..
I va el tio i em diu...
ajajaj
TU CREUS!
jajajajajaj !!! bueno pues nada al final haurem d'entrar a formar part d ela moda jajajj !
VOLS DIR?

Autor: Bloomie » dl. jul. 16, 2007 5:49 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 16, 2007 5:50 pm
Bloomie ha escrit:hola desde Blanes!!!!
ufffffff que lejos!!!!!

Autor: ISSIMA » dl. jul. 16, 2007 5:50 pm
Bloomie ha escrit:hola desde Blanes!!!!
ufffffff que lejos!!!!!

Autor: ISSIMA » dl. jul. 16, 2007 5:54 pm
ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:Avui he vist al seu marit i li he dit...
PER MOLTSANYS..
I va el tio i em diu...
ajajaj
TU CREUS!
VOLS DIR?
no sé però em dona la sensació que estem OUT de la moda jajaj nosaltres debem ser les frikies jajajaja

Autor: cpalau » dl. jul. 16, 2007 5:55 pm