Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Su_ » dv. jul. 13, 2007 1:33 pm

Ali a que hora vais?? nosotros tenemos reserva a las 22h.

Nuri mucha faena??? es que hace bastante que no entras no???

Anita te aplicaras cuando tengas 5 minutos y nos pondras aunque sea todo texto de la cronica??? es que nos tienes en ascuas!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 13, 2007 3:08 pm

Su nena que nos veremos de rasquis!! Nosotros a las 21:00 pq al dia siguiente tengo la boda de mi prima y David me tiene que bajar a Barcelona y subirse pa Terrasa asi que prontito pa casa....encima tiene que llebar el domingo al novio al restaurante osea bajar a barcelona y subirlo a Bigas i Riells (Can Ribas de Montbui)!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. jul. 13, 2007 5:29 pm

Bueno, irá por tomas, así que....con paciencia!
PARTE 1 (como las novelas jajajajajaja!!!!!!!!!!!)

Día 15 de Junio (1 día antes de la boda), yo no trabajaba pero Carlos sí. Mi madre y yo nos levantamos super pronto, serían las 6:30 o así, íbamos al aeropuerto porque venía TODA MI FAMILIA desde Valladolid para mi boda, yo con una ilusión....... >.-<: >.-<: >.-<: Vamos al metro ya no muy sobradas de tiempo y por megafonía dicen que el metro va con retraso, bueno.... nervios. Por fin llegamos al tren, lo cogemos y en Sants se para, lo que en principio iba a ser momentaneo (según dijeron) se convirtió en media hora!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( Yo pensaba que me daba algo! (creo qu estuve más nerviosa entonces que en toda la boda!)
Llamamos a mis tíos, evidentemente el teléfono desconectado, más nervios.
Llegamos un cuarto de hora tarde al aeropuerto y las dos corriendo para llegar a la terminal. Finalmente tuvimos suerte porque el vuelo también había llegado con retraso, así que no tuvieron que esperar mucho. La verdad es que lo recuerdo como un reencuentro muy emotivo, iba a ser mi tío quien me entrara a la Iglesia (mi padre falleció), así que cuando lo ví y pensé en porqué iba a entrarme él me cogió una llorera.... Eran lágrimas de nervios, alegría, tristeza... no se, muchos sentimientos, de verdad que la gente nos miraba con una cara..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Ok, todos juntos nos fuimos para mi casa porque ellos no la habían visto, bueno mi tía sí cuando vino al entierro de mi padre, pero mis primos y mi tío no, así que yo ya había ido a comprar el día anterior para poder hacer el desayuno como una buena "amita de mi casa" :-) :-) :-)
Les enseñé el piso, desayunamos, hablamos muchísimo y luego ellos se fueron a pasear por las Ramblas (tipical turista) y yo me quedé para acabar de limpiar para el día siguiente (Carlos salió del piso nuestro y no del de sus padres). Justo se van y me llama Carlos para decirme que tenía que ir a la tienda donde se había hecho el traje que le habían dicho que habían tenido un "problemilla" con la camisa, se me vino el mundo encima cuando oí lo del problemilla, no sabíamos qué era y como él estaba trabajando y yo en teoría no sabía donde se había comprado el traje.... (si que lo sabía porque a mi suegra se le escapó, pero eso es algo que él no sabe) pues a esperar hasta la tarde con unos nervios.....
Bueno, limpié, bajé a comprar cuatro cosas porque el Lunes nos íbamos y me fui para la esteticien a hacer mi última sesión de UVA, ahí sí que me relajé, como sabía que al día siguiente me casaba y que llevaba un mes de los nervios, me había reservado la última cabina de todas para que no oyera ni un solo ruido, me había preparado música relajante y me regaló media hora de masaje!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Uffffff que bien salí yo de allí! nunca sabrá lo que se lo agradecí!
Me llama mi madre, que se quedan a comer todos por la Barceloneta, que me prepare algo de comer, que mi tío le ha dicho que lo pase a buscar el coche nupcial por el hotel, que le hace mucha ilusión; me quedé..... el coche nupcial lo llevaba mi cuñado que apenas se aclara sabiendo exactamente dónde va (el día anterior lo había llevado Carlos hasta la Iglesia con el coche para que supiera el camino!). Llamo a Carlos, se lo cuento, me dice que ya me dirá algo y que va para la tienda. Otra vez nudo en el estómago.
Opto por no comer, me acuesto a ver si duermo algo, pero es misión imposible, así que me bajo a la pelu a que me hagan mi baño de color y así acabo antes. A medio baño me llama otra vez Carlos, que el "problemilla" es que la camisa se les había quemado planchándola (serán inútiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ) y que tiene que elegir otra y que el coche nupcial no sabe si podrá pasar a buscar a mi tío porque mi cuñado no se aclaraba, un poco más y lloro, que me volverá a llamar pero que llegará más tarde. Yo ya atacada totalmente!
Salgo de la pelu y me voy otra vez para casa (yo creo que me tiré media mañana en el bus), como no sabía que hacer me fui a la biblio para coger libros para llevármelos al viaje (que no leí nada, por cierto). Me vuelve a llamar Carlos para saber dónde estaba, venía con el traje ya y no quería que lo viera, no había peligro, así que se vapara casa. Cuando subo yo, justo me encuentroque baja mi suegra y ni me saluda, directamente me dice "Ni se te ocurra entrar en la habitación, que es sorpresa!", la verdad es que no llevaba idea, pero vamos, que el recibimiento fue.... y si, efectivamente cuando subí había una habitación totalmnte cerrada >.-<: >.-<: >.-<:
Bueno, estuvimos hablando con mi cuñado, al final cedió en ir si le dejábamos el gps y ya nos fuimos a cenar con la familia al Centro.
Entre todo, nos íbamos para casa a las 12 mas o menos y habíamos quedado al día siguiente a las 9 para ir a buscar los ramos. Cuando subí ya era un manojo de nervios y me costó un montón dormirme.

Bueno, ese es el final dela primera parte y la segunda no será hasta el Lunes (si puedo) pero al menos ya he arrancado, no? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. jul. 13, 2007 5:33 pm

Menudo memorandum por ser la primera parte y eso que no es el día X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Anita_bcn

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: nsolac » ds. jul. 14, 2007 11:48 am

Chicas llevo unas semanas a tope de trabajo y no he podido conectarme mucho .... pero me ha hecho una ilusión entrar y ver que Anita ya ha empezado con su crónica!!!!!

ANITA QUE ILUSIÓN LEER TUS PALABRAS! PERO QUE NERVIOS CON EL RETRASO DEL METRO Y CON LO DE LA CAMISA DE TU MARIDO!!!!! VAYA TELA CON LA TIENDA, MIRA QUE QUEMARLA!!!! PERO SEGURO QUE IBA GUAPISIMO IGUALMENTE!!!!!

CUANDO PUEDAS NOS PONES EL SEGUNDO CAPITULO QUE ESTÁ SUPER INTERESANTE!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. jul. 16, 2007 8:31 am

que nervios Ani!! que estres!! weno ya iras contando.... >.-<:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 16, 2007 10:38 am

Ani!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: que emocion!! me tienes en vilo!!!

Ali como fue la boda??? por cierto que bien que cenamos eh!!! pero que palo!!

Nuri tu tranquila pero entra que sino te pierdes la super cronica de Anita!!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. jul. 16, 2007 10:57 am

Hola Su!! Todavia estais dijiriendo la cuenta no? je je
La verdad es que estaba todo muy bueno pero casi 100 € por una cena :o-o: !! Eso si...nos reimos mucho!! cuando vimos que nos servian con el carrito hasta el pan...ya dijimos uixxxxx cuando vimos la carta los 2nos quedamos :o-o: vaya palo la virgen!! y encima nada que nos entusiasmara en especial!! después nos trajo eso palitos raros de pan el salmon y las olivas y pensamos uixxxx esto es muy fashion!! claro que viendo los precios de la carta.....bueno despúes nos dijo os voy a traer una crema de queso muy rica!! mi novio casi le da algo!! no soporta el queso :-/ cuando lo trajeron yo ya tenia el morro dentro de la copa y entonces oimos la tio con los cubierto y digo yo no me j-o-d-a-s qie se como con cuchara :o-o: je je pero no no se tenia que beber!! nos partiamos el pecho pq no teniamos ni idea!! al principio no sabiamos si los palitos eso de pan se comian o eran decorativos :-)) que incultos!!
Buenos pues comimos platiko de jamon de primero para compartr que estaba tremendo!! y después la cazuela de arroz de marisco tm muy buena!! Luego nos obrecieron en el carrito unos cuantos pasteles pero estabmos llenos asi que dice el chico os voy a traer un granizado de yogur!! Y claro dijimos bueno.... :o-o: estaba muy bueno tm!! y ya esta ahi quedo todo y después el super susto!!ja ja pero weno 1vez y no mas santo Tomás!! Salimos contentos pq dijimos como la boda sea igual genial!!
en cuanto la boda de mi prima tm muy bien!! haber si descargos las fotos y las cuelgo cuando pueda!! Iba +wapa!! me regalo el ramo >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 16, 2007 12:20 pm

Ali casi 100€??? jajajaj a nosotros 104,33€ :-( pero todo genial :-)ok:

Que ilusion!!! el ramo!!!! a mi me lo regalo mi hermana!! :-()-) me hace mas ilusion que si me regalan los novios!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. jul. 16, 2007 12:29 pm

Si me hizo mucha ilusión!! Pues algo menos de 100 € 80 y pico casi 90... pero vaya...no tomamos cafe ni nada :o-o:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: pinocheta » dl. jul. 16, 2007 9:23 pm

Anita, vaya día de antes!!!
Ahora seguro que te ríes, pero ese día lo debiste pasar muy mal!!!

Que bien Su y Ali, que la cena fuera tan bien!! Hemos hecho una buena elección!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: pinocheta » dl. jul. 16, 2007 9:30 pm

Por cierto, hoy me tenía que comprar unos zapatos y he ido a mirar tiendas, a ver que encontraba rebajado.
En una tienda, me ha llamado la atención los zapatos de novia: No hay zapatos de novia normales?? Todos son con unos tacones, que no sé vosotras, pero yo me pongo eso y me mato en el intento!!! (+:-) (+:-)
Como eran los tuyos Anita?? Y los tuyos Nuri, como son??
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: nsolac » dt. jul. 17, 2007 7:49 am

buenos días!!!!

mercé pues los míos son bajitos, hay diferentes midas de tacón! la única foto que tengo en que se ven algo es esta:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dt. jul. 17, 2007 7:50 am

su me ha encantado el post que has puesto en 2008 de la cena de cuenta atrás en Can Font .... mmmmmmmmmm que bueno todo!!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Su_ » dt. jul. 17, 2007 2:44 pm

Nuri si que estaba todo bueno, yo ya le dije a Josep que estaba muy contenta con la eleccion del restaurante, ya que cenamos estupendamente y el trato genial un 10, que si la boda era la 1/2 que esa noche seria perfecta!
Imatge
Su_

EntradaAutor: nsolac » dv. jul. 20, 2007 12:19 pm

anitaaaaaaaaaaaaa sigue con tu crónica porfa!!!!!! que nos tienes intrigadas!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: pinocheta » dg. jul. 22, 2007 9:15 pm

Anita, continua que nos tienes en ascuas!!!
Nosotros ayer fuimos a comprar los muebles. Por fin ya los hemos escogido. Ahora a esperar que nos los traigan. Empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 23, 2007 12:34 pm

Ohhhh pinocheta cuando te traigan los muebles y te los monten pon fotitos!!! asi cojo ideas!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: nsolac » dl. jul. 23, 2007 12:51 pm

buenos días!!!!
esta mañana me ha llamado el actor que nos casará en CAN FONT en la ceremonia civil y hemos quedado para el viernes ir allí, ver una ceremonia que hay y luego hablar con él para que nos conozca y le expliquemos cositas nuestras para personalizar la ceremonia!!!!! =0-0-)
y ahora hace un momento me han llamado de CAN FONT!!! el 25/08 tenemos que ir ya a llevar los detallitos, regalos, etc.... y decir el nº definitivo de invitados!
que ilusión!!!!!! se está acercando!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. jul. 23, 2007 3:01 pm

Jolin Nuri esto ya esta llegando!! >.-<: >.-<: que nervios!! ya lo tienes que dejar todo medio listo!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants