QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tataia » dl. jul. 16, 2007 9:11 pm

mirad como os gustan las afotitos, os pongo también otras que he hecho hoy a mis sobris con mi papi, el yayo, je je. ains cómo les quiero madre!!!
tataia l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 21, 2007 9:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dl. jul. 16, 2007 9:19 pm

Bueno, ahora los monólogos:

* RAQUEL: ya estás tardando en poner fotos de las alianzas????

* SILVIA: perrilla, cansada de poner lavadoras??? cómo estamos? oye y tu sobri???? chiqui que hace mucho que no nos pones fotos de nada, venga, marchando ya mismo las del poble, vale?

*NANI: cómo está nuestro carlitos? oye como que no podéis iros de luna de miel, oye que no todo el mundo tiene que hacerlo tan express como nosotros de irnos al día siguiente eh? os podéis ir al cabo de 4 días y listo, parece mentira que tú con lo optimista que eres siempre, digas esas tonterías.

* TATA: por dios que esta semana te casas??? este miércoles debes venirte sin falta eh? todo a punto??

* VANE: cómo van esos dilemas con el maquillaje?? encima has ido a preguntar donde hay infinidad de opiniones, je je. y lo del miércoles? has podido cambiar lo de la floristería?

*NOE, peazo invitada de boda que ibas. bueno, no esperaba menos con lo guapa que te me pones siempre, tremenda tremenda.

* CAROL: fuiste a mi fotógrafo? cómo fue???

* VANE CASADITA: cómo que no puedes venirte el miércoles? niña que es entre semana? venga deja de hacer tanta siesta-sex y vente a por ese heladito, que ya mismo empezarás con los antojos, je je.

* VITA: te animas al miércoles? venga, no seas boba. así que tienes muchos números de tener mellizos/gemelos? joo que guay, a mí me encantaría, de verdad.

* LAURA: nos hemos cortado y escalado esos pelos? venga, que siga el buen rollito del finde que has tenido, organización mesas y dinos que ya tienes peinado!!! al final, harás una fumata blanca y todo, como el papa.

* EVA: niña, cóm está Alba? joo tenéis que estar ahora mismo como locos no? el miércoles nos cuentas que trastadas ha hecho ya, vale? y prepárate porque yo seguiré mi bombardeo de preguntas y in person, ni te cuento cómo puedo llegar a ser de cansina.

* GEMA: no estás sola con los monólogos, je je. No puedes hacer nada para venirte el miércoles? seguro seguro?

Bueno disculpad si me dejo a alguien pero no es con mala intención eh? es que estoy por un lado muy espitosa de ver a mi mami lo guapa que está, mi padre ilusionadísimo con la boda, mis niñas ni te cuen, mi hermana empezando ya con la despedida, y por otro, estoy que me caigo de cansancio.

petonets y bona nit.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Vane_ » dl. jul. 16, 2007 9:21 pm

chicas, que he estado hablando con la chica de la floristería y no encontramos hueco, y es que en dos semanas cierra y lo tenemos que dejar todo liquidado y se le junta trabajo..así que no podré conoceros el miércoles...

cuando ella puede yo tengo el día planeado, así voy, q tengo la agenda a rebosar...

:-(
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: tataia » dl. jul. 16, 2007 9:22 pm

ahhh también hemos hecho deberes de hoteles, os pongo un resumen de lo que hemos ido recopilando hasta ahora por si alguna os sirve de ayuda, aquí como se comparte toda la inforamción, pues allá va:

es un copiar y pegar de un email que he enviado a mis compis de madrid. esto es de lo más decente que hemos visto estos días y teniendo en cuenta que irán en el autocar que saldrá o de castefa o de casa de mis padres.

* NH RALLYE: 3 estrellas. situado a 5-10 min andando de casa de mis padres. 110€/habitación doble. os podéis mover con transporte público.

* NH NUMANCIA: 3 estrellas. situado a 20-25 min andando de casa de mis padres. idem precio anterior. os podéis mover con transporte público. En taxi, 5-10 mins.

* IBIS VILADECANS: 3 estrellas. situado en Viladecans, pueblo a 15 km de Barcelona. Por el tema autocar para ir hasta el rte y la vuelta no habría problema, lo único es que si os quedáis el fin de semana, para moveros, lo ideal sería alquilar un coche porque la comunicación no es buena. 59€/habitación doble.

* IBIS CASTELLDEFELS: 3 estrellas. Situado en Castelldefels, pueblo a 25 kms de Barcelona. idem anterior por lo del autocar. Para moveros hasta Barcelona, está la Renfe. 69€/habitación doble.

* MADANIS: 4 estrellas. Situado a apenas 5 min andando de casa de mis padres. Es nuevecito, se inauguró hace apenas 2 meses. 90€/habitación doble. A ver, es el más caro, pero es que está al ladito de casa de mis padres, 4 estrellas, nuevecito, muy bien comunicado: metro, autobuses que llevan hasta el puerto olímpico, ramblas.... y tranvía que va por toda la Diagonal de Barcelona. Sólo tiene 30 habitaciones el hotel y en el caso que os interesara, no podríamos demorar mucho la reserva.

* APTOS MADANIS: a ver cómo os lo explico. Justo al lado del hotel de 4 estrellas que os he dicho, hay un bloque de pisos. El dueño de este hotel, ha comprado algunos pisos de este bloque y los ha habilitado en plan apartamento. Ojo!! no son nuevos, los ha reformado y están también a 5 min andando e casa de mis padres, bus, metro, tranvía..... La capacidad de cada uno de estos aptos-piso es para 5 personas: 1 habitación con cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales y 1 habitación con cama individual. Tiene cocina, comedor y un baño. el precio son 200€/día.

* HOSTAL R.SANS: está a 10-15 min andando de casa de mis padres. Ojo, no es hotel, sino un hostal. la habitación doble con baño cuesta 49€ y la individual 32€. Está muy bien comunicado: metro, bus y cerca de la estación de la renfe.

* HOSTAL LAMI 2 estrellas: está en Esplugues, pueblo a 5 kms de casa de mis padres. Habitación doble con baño 53€ y la individual 41€. transporte público hay pero más complicado a nivel de combinaciones.

* NH CORNELLÀ: 3 estrellas. Está a unos 5-10 kms de casa de mis padres. Habitación doble 80€ aprox. transporte público hay pero más complicado a nivel de combinaciones.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dl. jul. 16, 2007 9:23 pm

joo vane que penita, bueno, si no pot ser, pues res. a la próxima no habrá excusas eh?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Vane_ » dl. jul. 16, 2007 9:29 pm

ya tendrá q ser después de la boda pq no creo q pueda antes, voy q no paro de un lado para otro,...q si te llaman de un sitio y de otro...grrr...quiero descansar....
también el Dj nos ha llamado para cambiar el día...así que aparte he tenido que hacer cambio del día del masaje...

por cierto, muy guapa tu madre...y los zapatos me encantan...!!! va muy elegante
Vane_

EntradaAutor: tataia » dl. jul. 16, 2007 9:32 pm

bueno, pues ya montaremos una guay en octubre, que creo que es el único mes que no tenemos boda no??? madre mía podremos darle una de consejos e información a nani tremenda...

a qué sí? a qué está guapa??? y el viernes, prueba de mi hermana y mía, ya os pondré también. y a mi padre pq no le toca hasta sept su prueba q si no ya os la ponía també.

me voy a cenar y ver csi. hasta mañana vane
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Vane_ » dl. jul. 16, 2007 9:36 pm

hasta mañana tataia... :-()-)
Vane_

EntradaAutor: mbi » dl. jul. 16, 2007 11:59 pm

Hola chicas:

Me presento: soy Elena de mibodaeninternet :*:-) . Advierto lo primero que no tengo ni ideeeeeaaaaaaaaa de escribir en un foro, así que si soy muy patosa ¡¡me perdonais!! :-/
Ya le dije a Silvia cuando pidió su libro y luego a Rakel y a Tataia que al final me había enganchado, jajajaja...¡¡Ay, qué arte!!
Bueno, saludos a todas que a lo tonto medio me sé vuestras cositas.
NANIIIIIIIIIII, QUE HE ENTRAO POR TÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que no quiero que te sientas ná, como tú dices. Es que no tengo tu pedido. Leí que lo habías hecho y lo miré :-/ ¡¡NÁAAAAAA, NO HABÍA NÁAAAAAAAAA!!
Mira, entra en la web con tu cuenta que casi seguro te lo has dejado en el carrito de la compra ¡¡y hay que "pasar por caja" para terminar. No es que pagues, es que le des a REALIZAR PEDIDO!!!! Amos, hombre que no te iba a llamar yo!! pues clarooooooooo. Y si no, me escribes me das el teléfono y te llamo ¡¡TOOO LO QUE TU QUIERAS!!! Si ya es tradición, jajajajaja. Por cierto, enhorabuena por esas notas que he visto que has sacado y que lo llevas todo pa`lante :-)ok:
(En el fondo me muero del corte de escribir todo esto :-( :-( :-( pero todo sea porque no pienses que no te echo cuentaaaaaaaaa)
Un beso a todas y a ver si se me pasa la verwen que tengo ahora!!!
mbi

Entrades: 15
Membre des de: dl. maig 14, 2007 11:07 pm

EntradaAutor: silvita » dt. jul. 17, 2007 12:03 am

Hola amoreeeeeeeeeees!!!

madre mia si es que una no se puede ir de vacaciones mecachis...menudas cotorras estais hechas!! son las 0.52 de la noche y solo entro para mandaros un besito a todas mis niñas...que Felix esta semana está de vacaciones y lo tengo chungo para entrar porque tamos por ahí de parrandeo ...hoy mismo se ha comprado sus zapatos de novio!!!

La semana que viene vuelve la normalidad y podré tar con vosotras y poneros foticos y opinar de todo lo que habeis dicho....bueno varias cositas...

Vane: yo tambien voto por el primer maquillaje!! si si si y estas muy guapa con tu vestiditoooo!!

Laura: tranquila mujer que ya verás como darás con tu peinado!!!

Raquelilla: super mega reportaje te hice ehhh jeje tas preciosa niña!! mañana fotos de las alianzas...!!

Ana: vaya tela que guapa va tu madre hija!! no veas no veas!! se sale la mujer si señora!! cuidate la espaldita mi niña!!

Noe: mi nenita el dia que la vea fea en una foto fliparé porque esto es una injusticia!!! aix aix aix

Gema: cielo haber si entras mas ya sabes que eres super mega bienvenida!!

Vane (casada): ole mi niña que guapa taba ella el dia de su boda!! peazo de album el tuyo!!

Vita: hasta yo me voy a copiar tu peinado!!! que guapa estabas cielo!!

Noe 0: aix que poquito te queda eh guapiiiiiiiii

Caroline: mi niñaaaa bonita!!

Nani: eres la leche!! la bomba!! el sabado haremos un brindis por tus peaso notas!!

Maria: ole la solterita mas guapa del firmamento!! (bueno, solterita zampa bollicaos y esas cosas) jejeje

Isabel: peazo boy niñaaaaaaaa DEU MEU SANT!! madre mia tu ya estas en las puertas!!!

Eva: ole la gracia!! por cierto...enviame cuando puedas la fotico de tu sobrinita porque yo no la he visto...!! :-(

Corina: aix ahora toca foticos del viaje eeehh

Me dejo a alguien?? bueno si me dejo a alguien me perdonais pero a estas horas de la noche no doy mas...jajajaj

UN BESO A TODAS!! Y A LAS QUE VENGAIS EL MIERCOLES POS NOS VEMOS!!! BESITOOOOOOOOOOOOOS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dt. jul. 17, 2007 12:06 am

AHORA QUE CIERRO Y VEO TU MENSAJITO ELENA TE MANDO UN BESAAAAAAAZOOOOOOOOOO!!! :-()-) :-()-) :-()-)

AQUI DE CORTE NÁ DE NÁ NIÑA QUE SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA!!

TU ESCRIBE CUANDO QUIERAS!! QUE ERES LA BOMBA GUAPISIMA!!

BUENAS NOCHES A TODAS...AHORA SI ME VOY QUE MI FUTURO ME TA RIÑENDO DESDE LA CAMA...JEJE

BESITOS NIÑAS!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: noemartin » dt. jul. 17, 2007 7:27 am

buenos dias guapisimas que tal todoas
noemartin
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: NANI » dt. jul. 17, 2007 8:25 am

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSS

ELENAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE SOY UN DESASTRE CON LA INFORMATICA... MIRA ESTE ES MI TELE. QUEREMOS EL LIBRO IGUAL QUE EL DE SILVIA... EL DE RAQUEL... EL DE TATAIA...
RAQUEL GUAPA LA QUE TE ESPERA MORENA... AIX QUE BIEN LO VAMOS A PASAR..ELENA VENTE ESTE MIERCOLES A MERENDAR QUE TE REIRAS UN RATO...
BUENO VOY A TRABAJAR... CARLOS ESTA BIEN...
NANI l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 17, 2007 9:06 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dt. jul. 17, 2007 8:27 am

A los muy buenosssssssssssssss días que tal estamos !!

Pues ya tenemos alianzasssssssssssss oe oe oe oe oeeeeeee oeeeeee luego os pongo fotitos !!!

Anitaaaaaaa madre mia que guapa tu madre, espectacular !! Si señora !! >.-<:
Silviaaaaaaaaaaaaa guarrriiii guarriiiiii menudas vacaciones te estas pegando titi !!!

Nani como esta carlinhooo como tiene la cabezota mejor ?? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Tataaaaaaaaaaaaaaaaa dios miooo como esta el boy..ñam ñam ñam !! Pa mojar pannnn !!! ::-) ::-) ::-) ::-)

Elena bienvenida al foro :-)) :-)) :-)) :-)) son preciosos los libros y las invitaciones tienen un exito tremendo !!!

Gemmaaaa hola guapiiiiii que nos tienes abandonaditas aixxxxxx :-( :-( :-( :-( :-(

Vitaaaaaaaaaa, vaneeeeeeeeeeee, vaneeeee solterita ... CAROLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE donde estas ??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y mi NOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee churriiiiiiiii que haces pendonillaaaa ?? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dt. jul. 17, 2007 8:33 am

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amorrrr no me pongas mas nerviosa guarri !!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dt. jul. 17, 2007 8:44 am

POR QUE... JAJAJJA YO LO ESTARIA...JAJJAJAJJA
AIX NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAA
LA QUE TE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SILVITA GUAPA ANDE ESTAS METIA??? QUE PASA QUE FELIX NO TE DEJA EL ORDENADOR, VERDAD???
FELIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DEJA A LA NIÑAAAAAAAAAAAA UN RATITO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOE GUAPA
ANITA QUE GUAPAS TUS SOBRINAS Y TU MAMI Y TU PAPI :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 17, 2007 8:50 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOY HAGO UN MES CASADA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

ANA MU GUAPAS TUS SOBRINILLAS Y TU MAMI......

RAQUEL NO TE VI X GRANOLLERS

MI VESTIDO ROJO ME QUEDA FIU FIUUUUUUUUUU ESTOY BUENORRA... JAJAJJAA

NANI HOLA CHURRI......

A LAS CASADAS.... CUANDO ENTRAIS??? GEMA Q SE TE VE POKITOOOOO

CORINA CARIÑOOO Q TENGO GANAS DE LEERTE!!

MAÑANA NOS VEMUS
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. jul. 17, 2007 8:52 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana nos vemos...

Juraria que he puesto las alianzas...y ahora no se donde...a que me equivocado de post ?? aixxxxx :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. jul. 17, 2007 8:55 am

Lo que yo te digaaaaaaaaaaaaaaa me habia equivocado de postttt :-)) :-)) :-)) toy empana !!

Evaaaaaaaaaaaaaa yo si te viii pero estabas muy lejos y yo en coche y como que noooo :hmm:: :hmm:: tenia que entrar en el parkinggg !!!!

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa siii os pongo mi fotito de las alianzassssss haber si os gustan !!!! ??? La camara es mala de coj...ones !!! Pero es lo que hay !!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. jul. 17, 2007 8:57 am

Naniiiiiiiiiiiiiiiii no vas a conseguir ponerme nerviosaaaaaaaaaaaaaaa !!!

EVITAAAAAAAAAA FELIZ MES DE CASADA !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants