Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:05 am
annakaes ha escrit:Floti ha escrit:Azzure ha escrit:Muy bien Floti!!!![]()
![]()
![]()
Sigue así guapa
QUE DURA QUE ES LA VIDA... PERO YO DIJE QUE LO CONSEGUIRIA Y LO CONSEGUIRE
AHORA ME ESTOY TOMANDO UN TE ROJO... QUE HACE SUBIR EL METABOLISMO.
ME TENGO QUE TOMAR 4 AL DIA PARA QUEMAR CALORIAS EXTRAS
Floti!! Esto del te rojo no lo sabia!!! 4 al dia para quemar calorias?? Y va bien?
Con lo que me gusta a mi qualquier tipo de te..... no me importaria!!!!!
a ver si sigo asi y llego a 53 antes de la prueba.. que ya me queda poquito

Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:10 am
Autor: MT » dt. jul. 17, 2007 9:11 am

Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:12 am
Veronik ha escrit:Otra opción es salir a correr por las tardes, yo no lo descarto sinó fuera por los mosquitarros que hay que me ponen tibia y que el repelente no les hace ni cosquillas, sinó me iria cada dia por la tarde a correr un ratillo por el rio.
Jo todavia me quedan tres cuartitos de hora para plegar!!!
Un besito
Autor: MT » dt. jul. 17, 2007 9:13 am
Veronik ha escrit:MT yo lo que pienso es en la warrada de ir vestida tan guapa y tener que estar pendiente de ir al lavabo cada vez por tres para cambiarte el tam... así que prefiero que se me adelante o se me atrase para que no me coincida. Ya veremos a ver mediante vaya pasando los meses??

Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:18 am
Azzure ha escrit:Buenos días!!
Hoy me tocaba pesarme después de una semana de haber empezado la dieta y el resultado son 1,7 kg menos!!![]()
![]()
Ahora ya estoy en el curro y ya he desayunado leche y pan con mermelada diet.
Besitos!
eso si es voluntad.. madre miaaaaaaaaa....

Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:20 am
Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:24 am
MT ha escrit:Veronik ha escrit:MT yo lo que pienso es en la warrada de ir vestida tan guapa y tener que estar pendiente de ir al lavabo cada vez por tres para cambiarte el tam... así que prefiero que se me adelante o se me atrase para que no me coincida. Ya veremos a ver mediante vaya pasando los meses??
Eso sí, pero no pienso dejar que me fastidie el día (si llegase a suceder, que espero que no)...
Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:31 am
MT ha escrit:Floti muy bien...![]()
Me acaba de llamar mi madre (ayer hizo el choque de piña conmigo) y me ha dicho que según la báscula a perdido 2,3Kg, eso es mucho para un solo día ¿no? No se es que me he quedado flipando.
Autor: Azzure » dt. jul. 17, 2007 9:34 am

Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:38 am
Autor: MT » dt. jul. 17, 2007 9:49 am

Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:52 am
Azzure ha escrit:Gracias nenas!!
Floti guapa cuanto llevas perdido ya? Weee, para tu próxima prueba vas a estar espectacular. La tienes en agosto?
Veronik niña, vaya horario te toca

Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:53 am
Autor: Floti » dt. jul. 17, 2007 9:54 am
Veronik ha escrit:No os atreveis con el choque del kiwi??? Es quema grasas total lo unico malo es lo que llegas a ir al lavabo pero pierdes cantidad!!
Autor: Veronik » dt. jul. 17, 2007 9:57 am
Floti ha escrit:Veronik ha escrit:No os atreveis con el choque del kiwi??? Es quema grasas total lo unico malo es lo que llegas a ir al lavabo pero pierdes cantidad!!
a mi es que solo de pensar que durante el dia solo puedo comer kiwi me entra una ansiedad brutal.. y mas ahora... entre los nervios del trabajo y todo... uffff....![]()
pero si no me queda mas remedio... si veo que no llego a mi peso normal una semana antes de la prueba... me pongo a hacer choques como una desesperada
Autor: Azzure » dt. jul. 17, 2007 10:15 am

Autor: MT » dt. jul. 17, 2007 10:17 am

Autor: annakaes » dt. jul. 17, 2007 11:10 am