y coje mi suegro y dice alaaaaaaaaa ya sabia yo que se le escaparia
la pobre siempre se le escapa todo
tambien me dijo que la pulsera que huse en mi boda sera su regalo para mi personalmentey a david la ropa de la boda.
Autor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 17, 2007 9:44 am
y coje mi suegro y dice alaaaaaaaaa ya sabia yo que se le escaparia

Autor: pekenika » dt. jul. 17, 2007 9:46 am
DESIRER ha escrit:pues a cuenta de la hucha se le escapo por que tenian 3 monedas de 2€ en la mesa y dice david "estas 3 monedas me las quedo eeeeeee" y la pobre que estaba liada en la cocina salta y dice no no que son para la hucha que sera para vuestro viajey coje mi suegro y dice alaaaaaaaaa ya sabia yo que se le escaparia
tambien me dijo que la pulsera que huse en mi boda sera su regalo para mi personalmentey a david la ropa de la boda.
Autor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 17, 2007 9:47 am
pekenika ha escrit:k lastima pobre mujerDESIRER ha escrit:pues a cuenta de la hucha se le escapo por que tenian 3 monedas de 2€ en la mesa y dice david "estas 3 monedas me las quedo eeeeeee" y la pobre que estaba liada en la cocina salta y dice no no que son para la hucha que sera para vuestro viajey coje mi suegro y dice alaaaaaaaaa ya sabia yo que se le escaparia

Autor: pekenika » dt. jul. 17, 2007 9:48 am
DESIRER ha escrit:pekenika ha escrit:k lastima pobre mujerDESIRER ha escrit:pues a cuenta de la hucha se le escapo por que tenian 3 monedas de 2€ en la mesa y dice david "estas 3 monedas me las quedo eeeeeee" y la pobre que estaba liada en la cocina salta y dice no no que son para la hucha que sera para vuestro viajey coje mi suegro y dice alaaaaaaaaa ya sabia yo que se le escaparia
si la pobre siempre se le escapa todo
Autor: pekenika » dt. jul. 17, 2007 9:50 am

Autor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 17, 2007 9:51 am

Autor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 17, 2007 9:55 am

Autor: Pincessa85 » dt. jul. 17, 2007 10:40 am

Autor: sandra5 » dt. jul. 17, 2007 10:47 am
Autor: Pincessa85 » dt. jul. 17, 2007 10:55 am

Autor: pekenika » dt. jul. 17, 2007 11:00 am