Monestir de Santa Maria de Valldonzella.

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SoNiA! » dl. jul. 16, 2007 4:56 pm

arriba!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: molinos » dl. jul. 16, 2007 5:38 pm

AQUEST POST ESTA MOLT TRANQUIL!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: molinos » dt. jul. 17, 2007 9:02 am

Bon dia valldonzelles!!!

El carles i jo ja hem firmat "la declaracio d'amor", ostres que fort!!! ens vam mirar i vam dir aixo va en serio!! Doncs si ja tenim l'expedient matrimonial i suposo que la setmana que ve que jo ja tinc vacances anirem a portar a la parroquia de la bonanova!!
molinos

EntradaAutor: Patty » dt. jul. 17, 2007 9:12 am

Felicitats Rosa!!!!!! Que macu que es oi? estem ja aprop de l'altar i tot ja va en serio.

Ahir vam comprar els marcs de plata per la foto dels avis, i no sabem que comprar als pares, jo als meus pares els hi volia regalar unes entrades pel lliceu però com que la meva sogre es vidua, no se si regalar-li el mateix xq no sabrà amb qui anar-hi, ja heu pensat que li regalareu als pares a part del ram de flors
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. jul. 17, 2007 9:49 am

que guay MOlinos!!! Claro que va en serio!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. jul. 17, 2007 1:22 pm

HOLA!!

PATTY NOSALTRES FAREM EL MARC DE FOTOS I EL RAM PER LES MARES ( COM NO TENIM PAPIS!) PERO JO HAVIA PENSAT COMPRAR UN XAL DE SEDA QUE HE VIST A UNA BOTIGA DE BORN PER LES MAMES. I TE'LS PODEN PERSONALITZAR.
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dt. jul. 17, 2007 3:21 pm

Yo quiero hacer algo especial fuera del tipico ramo de flores a las madres pero no se el que aun... tendre q estrujarme la cabeza....
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MANEL » dt. jul. 17, 2007 9:33 pm

BUENAS NOCHES A TODOS
REFERENTE AL REGALO DE LOS PAPIS, NO SABEMOS SI HACERLES UN FIN DE SEMANA EN ALGUN BALNEARIO, O ALGO ASI, ES QUE OPINAMOS COMO TU SONIA QUE HAY QUE BUSCAR ALGO ORIGINAL, Y SE ME HABIA OCURRIDO ESTO, PENSAREMOS MAS OPCIONES.
TE VIMOS EN LA BODA DE SALLY Y NO NOS ATREVIMOS A DECIRTE NADA, YA QUE NOS DIO UN POCO DE CORTE, PARA LA PRÓXIMA NOS SALUDAREMOS. OK.

SALUDOS
MANEL
Imatge
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: Patty » dc. jul. 18, 2007 9:44 am

Hola Manel cuanto tiempo!!!!! Como lo llevais?

Jo es que todo es taaaaaan complicado, a mis padres lo del Liceu les hará gracia, pero claro mi suegra al estar viuda no se que regalarle xq no va a ir con su sombra a un balneario o a un espectáculo.

Ayer encontramos los zapatos y los bolses de mi hermana y mi madre. ahora falta acabar con mi hermano y mi padre. Mañana tengo la prueba de peinado, a ver que tal
Patty

EntradaAutor: molinos » dc. jul. 18, 2007 11:05 am

Patty, els chals son molt macos, si vols et dono la adreça!!

Ai vaig a dinar que he d'anar a treballar!!

Bestitos a tots
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dc. jul. 18, 2007 1:35 pm

MANEL ha escrit:BUENAS NOCHES A TODOS
REFERENTE AL REGALO DE LOS PAPIS, NO SABEMOS SI HACERLES UN FIN DE SEMANA EN ALGUN BALNEARIO, O ALGO ASI, ES QUE OPINAMOS COMO TU SONIA QUE HAY QUE BUSCAR ALGO ORIGINAL, Y SE ME HABIA OCURRIDO ESTO, PENSAREMOS MAS OPCIONES.
TE VIMOS EN LA BODA DE SALLY Y NO NOS ATREVIMOS A DECIRTE NADA, YA QUE NOS DIO UN POCO DE CORTE, PARA LA PRÓXIMA NOS SALUDAREMOS. OK.

SALUDOS
MANEL

PUES MUY MAL HECHO!!!! YO NO LLEVABA GAFAS E IBA UN POCO OUT Y COMO NO CONOCIA A NADIE SOLO A SALLY Y A MARIA TERESA PUES COMO Q NO SALUDE A NADIE A PARTE DE A ELLOS!!!

EN LA PROXIMA Q NO FALTE ESE SALUDO EH??? UN BESOTE!!!

AIX YO también QUIERO ALGO ORIGINAL PERO MI MADRE NO ES DE MUCHO SALIR ASI Q NO SE Q HACER... ALGO PENSARE...

BUENAS TARDES A TODOS!!!

A LAS CHICAS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Q ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cala » dc. jul. 18, 2007 6:16 pm

Hooola!!

Qué tal va el verano? Veo que tenéis todo muy preparado ya y es que septiembre/octubre están a la vuelta de la esquina. Qué guay cuando ves que se va acercando! Yo sólo de pensar que no me quedan ni 6 meses me entran unas ganas de que llegue ya... así es que no imagino cómo debéis estar vosotras que os queda tan poquito.

Qué bonito lo de la declaración de amor. Lei hace unos días que Patty lo explicaba y no lo había oido nunca. Qué lo haces después de los cursillos? Lo haces en la parroquia del sacerdote o cómo va?

Por cierto, este mes hemos hecho los deberes: ya tenemos fotógrafo, fuimos a hablar con el cura que nos casará y nos dio los días para los cursillos prematrimoniales, encargamos las invitaciones, tenemos organista y soprano para la iglesia (MªTeresa Figa: qué voz y qué encanto de mujer!) y escogí el vestido!! Por fin! Al final vi uno en Jordi Anguera que me gustó muchísimo, no tenía nada que ver con lo que había estado buscando pero... Así es que me voy de vacaciones tranquila sabiendo que lo dejo todo más o menos atado.

Bueno chic@s, espero que tengáis un buen verano y, si no coincidimos por aquí, que vayan muuuuy bien las vacaciones y... los últimos preparativos a las que os queda poquito!

.:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:..:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: molinos » dj. jul. 19, 2007 10:11 am

Hola Cala cuantos dias!!! bueno ya tienes muchas cosas adelantadas, ehhh!!!
molinos

EntradaAutor: Patty » dj. jul. 19, 2007 1:14 pm

Hola a todas!!!!

Cala cuantos dias sin saber de ti!!!!! veo que ya vas cerrando cositas, muy bien!!!
Hoy me quedan 58 dias y el mes de agosto x en medio pero lo tengo casi todo muy controlado. Bueno todo menos mi peso es que no hay manera de perder ni un gramo no se que hacer!!!

Ya he quedado con Laura, lachica que se casa el mismo dia, para ir a mirar lo de las flores el dia 1 de agosto
Patty

EntradaAutor: SoNiA! » dj. jul. 19, 2007 6:29 pm

buenas tardes voy de culo besos a todas!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. jul. 20, 2007 7:56 am

arriba!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dv. jul. 20, 2007 10:15 am

Hola a todas!!!!!!

Como va todo? ayer x fin me hice mi prueba de peinado y me gusté muchisimo, mi peluquera de toda la vida me cogió genial la idea le llevé unas fotos del vestido, sobretodo de la parte del cuello y me hizo un recogido tipo Grace Kelly superestilizado, me vi muy guapa. Luego me pas´ñe x la tienda del vestido y me probé el tocado y lo he encargado ya. Son unas agujas con una flor de organza y unas plumitas, es mono y senzillito, eso si x las 5 agujas me han clavado 90€ pero bueno estoy contenta xq la chica de la tienda me dijo que le encantaba mi peinado.

Poco a poco se va cerrando todo, mañana ángel tiene que ir a hacerse los arreglos de su traje, y este mes de julio solo nos queda cerrar el tema de las flores y los misales, en septiembre voy a tener muchisimo trabajo
Patty

EntradaAutor: molinos » dv. jul. 20, 2007 1:19 pm

Bona tarda!!

Patty estaras guappsima, ja veuras!! no et vas fer fotos del prova del pentinat!!!

Noies avui es el meu ultimi dia de treballar i ja de vacances, tinc moltes pero moltes ganes!!! Intentare conectarme!!

Molts besitos!!

Patty si necessites ajuda en algu, jo estare lliure i et puc ajudar!!
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dv. jul. 20, 2007 1:28 pm

PATTY SEGURO Q ESTARAS GUAPISIMA!!1

MOLINOS BUENAS VACACIONES!!!

Y BUEN FINDE A TODOS!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sally » dg. jul. 22, 2007 9:22 am

HOLAAAAAAA,
YA HEMOS VUELTOOOOOOOOOO

Bueno ya os contaré como ha ido el viaje, de momento deciros que todo bien, excepto que nos han perdido las dos maletas que llevabamos con toda la ropa, las cosas que hemos comprado.....así que imaginaros llevo desde el viernes con mal humor.......luego nos vamos al aeropuerto a ver si vienen en el vuelo de hoy.

Mañana os cuento
Imatge
sally

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants