TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:13 am

:-) :-) Buenos díasssss nenas ¡¡¡¡
que hemos aclarado ya el día de la quedada?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 9:16 am

Lauriiiiiiiiii tocayaaaaaaaaaaaaaaa.. si es que tenemos un gusto que pa que de xuloooooooooooooooo... jajaja..

:hmm:: :hmm:: A ver si al final nos vamos a comprar el mismo... jajaja... que gracia >.-<: >.-<: >.-<: que ganitas tengo de que salgan las colecciones enteraaaaasssssssssss... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 9:19 am

Oye Green, pues si quieres un viernes, a mi me da igual. Mira lo de la web y imprime la invitacion. No se si Ofelia la ha visto ya y le va bien también.

Chicas, que me ha preparado mi chico un finde sorpresa!!! Está irreconocible! Para mi q me lo han cambiado!! Sólo se que nos vamos el sábado y q tengo q llevar bañador y q no es montaña :hmm:: :hmm:: Qué guay!! Estoy mas contenta!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 9:21 am

joroba bego, k suerte!!! yo....hasta dentro de 13 dias no lo veo... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( vaya mierdix.
donde tengo k mirar en armani??? o corte ingles??? ayssss es k hoy estoy un poco asi, pk entre el antibiotico de caballo k me han mandado, el antiinflamatorio y todo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 9:23 am

jajaja! flotante, yo tuve el mismo sueño! el del vestido feo y que yo no paraba de llorar! ains.. va a ser verdad que estamos obsesionadas!! ajjaja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:23 am

Anda que no ¡¡¡ como se lo curra tu nene Bego, de vez en cuando gusta que te regalen cosas así , vas a disfrutar de lo lindo mmmmm que envidia sana tengo jajajaja :-) :-) Desde Enero que no nos vamos nosotros de finde :-( :-( pero que le vamos hacer si estamos más pelao que el culo de un mono :-) :-) :--(
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 9:23 am

Bego.. seguro que te lleva a un balneario.. xq a ver.. pa necesitar un bañador... es xq una se va a bañar.. y en la playa no creo que hace un frio que pa que...

A ver.. mi tercer ojo me dice... que vais a ir a un balneario... a ver... ya lo tengooooooooo.. al Vichy Catalán que está en mi pueblo.. jajaja... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:27 am

Flotante yo estuve de semana santa hace 2 años en el Balneario de Vichy Catalán con mi niño me lo pasé genial ,MECACHIS eso es relax y lo demás són tonterias vinimos como si estuvieramos"flotando" MECACHIS nos costó una pasta era cuando " eramos ricos" jajajaaja :-) :-) si pudiera repetiría fue como una mini luna de miel. >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:29 am

q fisno queda eso de mecachis , se ha puesto sólo no te deja decir sandeces jajajajaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 9:34 am

jajaja... ya sabemos que no podemos decir según que cosas.. que automaticamente se corrijen... Mecachis... jajajaja.. y yo pensando.. que hace la bego con tanto mecachis... jajaja...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 9:34 am

bego bego ya me he impreso la invitacion: bueno en un folio tengo lo de invitacion exclusiva y mi nombre debajo, es esa??????????? :hmm:: :hmm:: y ara k??? k tenemos k hacer, esperar a que nos llamen o ir cualquier dia nosotras????? aysssssssssssss chicas animaosssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 9:39 am

Bego que sueeeerte! mi novio para que se estire y haga algo asi... uf!

aun no he podido mirar la web de ***********. hoy esta el despacho revolucionado de gente! y ya me han pillado hoy dos veces en el foro! :--(

jajajaja! que bueno eso de mecachis! es como poner hijo de p........ que te lo cambia por simpatica! ajjajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 9:40 am

Hola nenes... bueno... voy a poner la sección carca del dia... jajaja... mirad.. os acordais que os dije que en para entrar al comedor desde el recibidor no tenia puerta... que iba poner 2 columnas... una a cada lado de la apertura.. pues aqui os pongo una muestra de lo que quierooooooooooooooo... jajajaja......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 9:40 am

Pues ara tenemos que llamar para concretar un día! o sea ahora es cuando nos toca decidir pero claro no podemos ser muchas pq si no se saturan, se puede hacer por turnos.

Oye, Flotante que yo no soy la de mecachis!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 9:41 am

Hola buenos dias chicas, hoy es mi cumple!!!, pero cumplo muchos, así que no me pregunteis.
Ostras me es super dificil seguiros, escribis tanto, y yo aquí en el trabajo, con mis jefes, casi que no puedo; pero bueno os ire saludando cuando pueda.

ja, ja,ja, que gracia tu sueño flotante, yo soñé algo parecido hace años, yo si que estoy obsesionada, pero en vez de traerme vestidos horribles, me hacia uno provisional con una sabana. :--(
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:43 am

Jodere ¡¡¡ flotante peazo de mansión debes tener, si tu vieras mi nidito de amor al lado del tuyo sería una mierdix de pajaro ¡¡¡¡¡ vaya vaya ¡¡¡ :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 9:47 am

beberly felicidades!!!!!!!!!! pero como k no te has apuntado en la lista??? ara te apunto!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bego, el dia 7 te va bien?? o el 8 por la mañana???? y en k corte ingles?? yo al de catalunya llego en un plis, y a los otros también, pero me gusta mas el de cat, pues me dices....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k las cuñadas van a ponerse guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajaja
pues no se podemos ir en tandas, y k hacemos llamamos y k decimos'?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 9:51 am

Nenas ¡¡¡¡ os apetece poner fotillos? ya que ayer hablamos de decoración, hoy podemos hablar de vestidos de novia que nos gusten y opinar que tal como lo veis ? es que toy más aburrida? :hmm::
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 9:53 am

Beverly felicidadeees!

loquilla, yo estoy como tu con nidito de amor, pero nidito, nidito,jajajaj! flotante es que debe tener una peaso casa... si yo pusiera esas dos columnas en mi recibidor ya no entramos, no queda sitio,jejeje!!

por cierto, green, bego, ya tengo mi invitación!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 9:56 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Que tal???? Os veo muy animadas esta mañana.... será porque ya viene el fin de semana????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants