TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 9:58 am

felicidades Beverly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 30, 2006 10:00 am

hola buenos dias a todas que tal!
felicidades beverly cuantos van ya jajaajjaajajaj
Flotante esas columnas las tiene mi mama en la entrada al comedor tambien jaajajaja quedan muy xulas de verdad.
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 10:00 am

:-( :-( :-( :-( nenas ¡¡¡¡¡ (+:-) (+:-) (+:-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 10:01 am

Beverly, FELICIDADES!!!!!. menos mal que lo has dicho!!! pero cuantos cuanto??? :hmm::

Pues si quereis llamo yo. Yo creo que a tres nos pueden coger, si no dura mucho, en una tarde! Pero y si me envias un privi con vuestros nombre y apellido para que lo apunten y así vamos las tres seguidas y nos vemos.
Por mi ok, en el de Catalunya! El dia 7 me va bien por la tarde y a ti Ofelia??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 10:03 am

estan por aqui mis jefes, luego me conecto
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 10:03 am

el 7 si porque es viernes y plego a las 15! y no tengo nada en la agenda,jejejej! weno, he quedao con unas amigas pero para cenar.. asi que me dará tiempo! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:04 am

Felicidades Beverlyyyyyyyyyyyyyy!!

Upsssssssss Bego tienes razon.. no eras tu la de Mecachis... jajaja... lo siento... me he confundido... ahora he visto que era loquilla.

Eso también lo hacen en el corte ingles de Girona.. alguna lo sabe.. jajajaja... asi puede que si vaya...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 10:05 am

a ver bego k nos dice de la invitacion....k yo no se a cual iriamos.
bueno flotante, me aprece k lo tuyo es una mansionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en toda regla, jaja tu no pienses nada, k vamos ya me gustaria a mi tener k limpiar tus 200 m, joroba, si yo tuviera una casa de 200 m.... en fin....la realidad es otra...
pues lo de la seccion carca de flotante: jajaja yo no creo k seas carca, bueno lo de las columnas no se, no me lo imagino mucho para mi, pero tambien debe ser, pk como no tengo espacio...
en lo k yo no veo feo es lo de la mesa de de cristal con el pie de marmol....yo la veo chula, a mi particularmente me gusta, asi como las columnas no mucho, lo otro si.
asi k de vestiditos hoy??? bueno bueno, pues yo quiero uno asi ajustadito.....pero k tenga cola, a mi muy sisi no me gusta...aunque todo es probarselo....este pero en encaje era el k me gustaba a ver si lo encuentro, es el modelo delfin de san patrick, de paris.no puedo engancharlo, sorry. pero este modelo asi, pero con encaje..me gusta...y eso k yo no soy de mucho adorno, pero no se este me gusto mucho
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 10:07 am

Ostras hoy toca hablar de vestidos de novia??????... que bien, me encantan,..voy a ver los que tenemos colgados en el post de vestidos 2007 y asi los comentamos.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 10:08 am

Gracias a todas!!! >.-<:
Pero es que cumplo un montón, bueno lo digo, ay! es que me cuesta, 32, ala ya lo he dicho.

Eso del maquillaje ¿lo hacen también. en el Corte Inglés de Sabadell? es que me queda más cerca.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 10:12 am

Lo del maquillaje lo hacen solo en los tres corte ingles de barcelona!! que pena que no lo hagan en el de cornella que me pilla al lado de casa! :-(

Beverly, cuando has dicho que no queria decir tu edad pensaba que cumplirias 40 o algo asi... 32 años si eres superjoven, yo tengo 28 eh? aqui las pequeñitas me parece que son flotante y lauri, creo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 10:13 am

Yo estoy enamorada de uno es de Pepe Botella la ref 2870 no puedo poner la foto :-( :-( :-( :-( :-( para que lo veais y me digais vuestra opinión.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:14 am

jajaja... si lo de carca ya lo digo pa reirnos... no por otra cosa

Pos mira... lo de las columnas no creo que las pongamos tan exageradas.. o sea.. las quiero lisas... sin esas rayitas de arriba a abajo... y sin esos capiteles tan exagerados.. o sea algo más sencillito... jajaja.. es que os he puesto la primera foto que he encontrado en http://www.portae.com xq me gusta muxo la sección de decoración... hay montones de fotos y de consejos.. y la gente puede preguntar y te contestan.

Yo lo hice.. pero no me gusto nada en absoluto lo que me contestaron... nu me uta lo que me dijeron.

Vestidikissssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: yupiiiiiiiiiiii.. pos a mi me gusta de la cole del 2006 el Dehesa y el Dalila de San Patrick y de la del 2007... ahhhh.. como se llamaba.. a siiiiiiiii Odeon.

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 30, 2006 10:15 am

os voy a poner un par de fotos de vestidos que fue recopilando hace tiempo jaajaj pero lo malo es que de este no me acuerdo de quien era
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:16 am

Mira pos yo os pongo los mas preferidos mios... q aunq no este por aqui, os leo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 10:17 am

anda beverly, k eres mas exagerada!! pues si 32 años es mucho...
yo en noviembre hare 28, y mas contenta k unas castañuelas!!!
ya te he apuntado en la lista de los cumples, y por cierto al final donde lo haces?'

lo del corte ingles, solo en los 3 de bcn: plaza cat, diagonal y francesc macia....
a ver como em dejan a mi, pk yo es k no me maquillo nunca, pk me gusta mas natural, pero a parte no doy con lo k me favorece..... no se, es k hay gente k todo le queda bien pues a mi nada...sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:17 am

Yo tengo 27... casi 30 ya.. snifff.. snifff... me vi a casar con 28.. snifff.. sniffff.. y mi nene con 31.. pobre... está depre... jajaja.. xq el mes que en mayo hace 30 ya.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:17 am

y estos también q no me cogian...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 10:18 am

Gracias Ofelia, me animas :-)

Ey! el tema de vestidos de novia me encanta. Yo a los 16 años "diseñé" mi vestido, me gusta así más bien estrechito que pomposo, lo que no se como me quedará pq. no es que esté muy delgada, todo será probarselos, igual me quedo con uno más anchito.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:18 am

ains!!!!!! me ha salido otra florecilla!!!! jajajajjaja q guay!!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants