Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 2:49 pm

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 2:52 pm
DITA ROMERO ha escrit:;.:love_: Kitty cariño cual es el modelo que has elegido???

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 2:53 pm
Delaney ha escrit:Pues ya hay muchas foreras que los tienen!![]()

Autor: Delaney » dt. jul. 17, 2007 2:55 pm

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 3:13 pm
Delaney ha escrit:Yo no veo el momento de que salga ya la colección completa de 2008 para ir a probármelos!!!!!![]()

Autor: Su_ » dt. jul. 17, 2007 3:32 pm
ME ENCANTAN TUS ZAPATOS
(toda ilusionada y... de golpe le cambio la cara) ¿PASA ALGOoooo?
y yo toda bufff, no, bueno, es que

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 3:36 pm
Su_megias ha escrit:ELI!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN TUS ZAPATOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de verlos!! pero que guapa que vas a estar!!! ultimamente este post es el que esta mas animadito!! y es que estamos todas con la ilusion del vestido!!
Yo fui el jueves a PRONOVIAS DE SABADELL y cuando la chica que me lleva a mi me vio entrar me dice HOLA![]()
(la chica estaba atendiendo y les pidio permiso para ir conmigo) y yo ES QUE NO ME GUSTA EL COLOR DEL VESTIDO!!!!
![]()
TOTAL QUE....
LLAMO A LA ENCARGADA DE TIENDA Y YA!!! en octubre tienen mi vestido en la tienda pero en vez del oro, en MARFIL!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encantadoras!!
Por cierto eran sobre las 17:30 y ... ENTRO UNA CHICA DEL FORO, no se quien era, pero se que era del foro!!! no le pregunte nada porque iba con su madre y me daba corte... pero por lo que le comento a la chica y tal... era de alguien que entra aqui!!!!

Autor: Delaney » dt. jul. 17, 2007 3:37 pm
Su_megias ha escrit:ELI!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN TUS ZAPATOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de verlos!! pero que guapa que vas a estar!!! ultimamente este post es el que esta mas animadito!! y es que estamos todas con la ilusion del vestido!!
Yo fui el jueves a PRONOVIAS DE SABADELL y cuando la chica que me lleva a mi me vio entrar me dice HOLA![]()
(la chica estaba atendiendo y les pidio permiso para ir conmigo) y yo ES QUE NO ME GUSTA EL COLOR DEL VESTIDO!!!!
![]()
TOTAL QUE....
LLAMO A LA ENCARGADA DE TIENDA Y YA!!! en octubre tienen mi vestido en la tienda pero en vez del oro, en MARFIL!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encantadoras!!
Por cierto eran sobre las 17:30 y ... ENTRO UNA CHICA DEL FORO, no se quien era, pero se que era del foro!!! no le pregunte nada porque iba con su madre y me daba corte... pero por lo que le comento a la chica y tal... era de alguien que entra aqui!!!!

Autor: Su_ » dt. jul. 17, 2007 3:51 pm

Autor: Delaney » dt. jul. 17, 2007 3:57 pm

Autor: Su_ » dt. jul. 17, 2007 4:19 pm

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 17, 2007 4:25 pm
Su_megias ha escrit:Yo creo que llamare diciendo que quiero que mi abuela me vea, que es muy mayor.... o que tengo ropa interior y no se si el sujetador se verá y claro que si lo se ya pues que me lo cambian, pero de aqui a la prueba pues puede que no me lo cambien y clarome lo puedo probar¿?¿?
![]()
Y COMO SERA EL MIO!!!! pues no me podran decir que ahora ya no lo tienen para probar, jajajajaja!!!
ELI EL TUYO TAMBIEN ES PRECIOSO!

Autor: Su_ » dt. jul. 17, 2007 4:56 pm

Autor: *Esther* » dt. jul. 17, 2007 5:00 pm
Autor: Delaney » dt. jul. 17, 2007 5:04 pm

Autor: *Esther* » dt. jul. 17, 2007 9:43 pm