TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 10:18 am

Podeis ir colgando los vestidos que os gustan???????? Es que por referencias me pierdo un poco.....Si teneis la foto a mano claro.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:19 am

saunier , yo los he puesto :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 10:21 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo tambien soy una de las pekes tengo 25 añitos nenas decirme si os gusta este?
www.pepebotellanovias.com ref 2870 >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:21 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Lauriiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me salio una también ayer.. jajaja.. y yo mas contenta que unas castañuelas.. ya mismo un jardincitoooo >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 10:22 am

Ya vereis lo que duelen los 30, pero bueno luego se pasa, y los 31 y 32, no duelen tanto.

Que vestidos más chulos. Yo no se como colgar fotos; ni siquiera se como puedo poner una foto ó dibujo con mi nombre,como haceis vosotras. :-(
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:24 am

Pues en cuanto la edad, yo creo qu soy la mas peque de todas!!!! (=:-) Tengo 22, y me casaré con 23.. ains que chica... javi se casará con 29
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 10:25 am

Uy, es que mientras yo pongo un mensaje habeis puesto vosotras 20... y no habia visto vuestros vestidos....vale, vale...

Y de viaje?????????? donde habeis pensado ir de luna de miel??????????????????????????????????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 10:27 am

que chulo el vestido de pepe botella loquilla, ya lo he visto!

a mi me gusta mucho uno de Cymbeline pero no me deja guardar fotos! :-( :-( :-( :-( tienen el copiright ese asqueroso!

jo! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 10:28 am

jajjajajja.. a mi también me pasa... cuando voy a poner un mensaje ya habeis puesto 1000... jajajaja... pues a javi le gustaria ir a las islas seychelles... a mi no es q no me guste.. pero allí solo hay playa, playa y playa.. nose a mi me gustaria ma shacer un combinado de esos.. por ejemplo rivera maya, que puedes visitar cosas y también tienes la playa... nose
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 10:29 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ofelia gracias por tu opinión , es bonito :-) :-) cual te gusta a ti donde esta que te lo miro :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 10:29 am

A mi me gustaría a jamaica y a mi novio a las maldivas, pero creo que las Maldivas es carísimo, no se todavía lo no hemos mirado.
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 10:31 am

loquilla a mi me gusta el estilo, lo del color ese mas fuerte del bordado no mucho. el estilo si, pk es ajustadito, como me gusta, yo buscare algo asi, pero quizas menos marcado, menos ajustado total, no se si me explico, k tenga un pelin mas de vuelo por debajo. pero tiene vestidos bonitos, no los habia visto.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
nosotros iremos a canada: a verlo bien, y un par de dias a new york. si por javi fuera nos ibamos a alaska: no es coña, es su ilusion, pero ya le he dicho k canada esta bien.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 10:35 am

Hombre un sitio de playa y relax esta bien, pero creo que se deberia de combinar con alguna visita, porque sino...ufff... demasiado relax. Aunque despues del extress de la boda seguro que va genial.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 10:35 am

beverly, paa poner la barrita de dias, ves al foro de info, busca colocar el daysipath o algo asi, busca en la pag 2 un mensaje de carla2006 k lo explica superbien. y para poner el cuadradin este del avatar, ese creo k esta en perfil, y por ahi lo puse yo
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 10:36 am

¿Cuantas de vosotras teneis el novio que se llama javi?, Laura, Green, yo también.
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:37 am

Ofelia... si tiene copyraight.. jajaja.. nu se como se pone... haz un capturar pantalla... pufff.. dime cual es que te lo pongo guapa...

Aqui los del 2006 que me gustan.. y el del 2007 ya lo habeis puesto. =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 10:37 am

Pues nosotros hemos decidido, aunque aun podemos cambiar, Cuba. Hariamos un combinado, 3 dias en la habana y 4 dias en playa varadero en un resort de esos de pulserita, jejejejje!! Este no sale muy caro.
Es que habiamos pensado polinesia, pero es carisimo y teneis razón, tantos dias y tanta playa, me acabaria agobiando. Y la riviera maya, pues no se.. es que todos nuestros amigos casados han ido ahi y auque les ha encantado es como si lo conocieramos ya el sitio..

loquilla, de la cymbeline el que me gusta es el modelo Tandori, es de princesita pero es que yo no puedo llevar nada muy ajustado gracias a mis queridas caderas y a mi altura.. :-( :-( lo que pasa que en la foto solo se ve la parte trasera, habria que verlo por delante. Si te pasas por la pagina mira el modelo thad. pero habra gente que se case asi?? si parece un traje de gogo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 10:37 am

Ofelia ¡¡¡¡¡ jajajaja :-) :-) :-) nosotros tambien tenemos planeado ir a Canadá y New York, nos gustaría mucho , habíamos pensado Islas Mauricio o Maldivas , pero conocemos a una pareja que fueron a las Mauricio y nos dijeron que es muy bonito pero muuuuuuuuuuuuuu caro , no sé ,veremos a ver
Nosotros estuvimos en FINLANDIA en enero, ya sé que no tiene nada que ver con lo otro pero nos gustó un montón.
Os paso esta foto , que me gusta mucho jejeje :-) :-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 30, 2006 10:45 am, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 10:38 am

Yo Yo.. el mio también se llamaaaaaaaaaaaaaaa Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 10:41 am

quienes son todos esos loquilla???? vuestras familias???
si si hay mucho javi por aqui suelto!!!!!
flotante, a mi me gusta el modelo delfin de la coleccion paris, de sant patrick: sobretodo por detras....asi de ese estilo me gustan a mi, tambien hay k ver cuando se casa cada una... del mes me refiero.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant