Venga esos ánimos arriba que queda poquito para las vacaciones
(bueno, lo siento si alguien no tiene)
Autor: Selecty » dc. jul. 18, 2007 8:29 am
(bueno, lo siento si alguien no tiene)
Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 8:34 am

Autor: Selecty » dc. jul. 18, 2007 8:39 am

Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 8:41 am
y Pau solo tiene 2 semanas
Autor: martaBCN » dc. jul. 18, 2007 8:46 am

Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:01 am
martaBCN ha escrit:Nikka que bonito París ya he visto las fotos, la ciudad del amor que por cierto ya has encargado el niño??? Que los niños vienen de París!!! je!je!

Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:04 am
ARIADNA ha escrit:A VEURE ES VERITAT, PER AIXO ESTA TAN BARATO AVUI EN DIA VIATJAR A EGIPTE, PERO MIRA LA PARELLA DE MILLORS AMICS DEL MEU JEFE ES VA CASAR EL 19 DE MAIG I VAN MARXAR AL MARROC DE LLUNA MEL, DONCS EL MEU JEFE VA VENIR NO FA PAS GAIRE PLORANT COM UN BOIG PERQUE ES VEU QUE EL MARIT VA MARXAR UN MOMENT DEL COTXE PER FER NO SE QUE, I LI VAN RAPTAR LA DONA I EL COTXE, ENCARA NO L'HAN TROBAT....I LA POLICIA TANT D'ALLA COM D'AQUI LI DIUEN QUE EN AQUESTS PAISOS MALAURADAMENT AIXO PASA I NO ES POT FER RES, ES MOLT DIFICIL RECUPERAR-LA....AIXI QUE IMAGINA'T...
PERO JO VAIG ANAR I SUPER BE, LA VERITAT, PERO TAMPOC ERA CONCIENT DEL PERILL, PERO VAMOS, QUE SI NO ET SEPARAS DEL TEU MARIDET I NO VAS SOLA PELS CARRERS I VAS EN PLAN TURISTIC NO PASA RES...TOTAL, TOT EL QUE AIXIS DE FER T'HO PROPORCIONARA L'HOTEL, JA HO VEURAS!!!

Autor: Selecty » dc. jul. 18, 2007 9:04 am
Nikka80 ha escrit:martaBCN ha escrit:Nikka que bonito París ya he visto las fotos, la ciudad del amor que por cierto ya has encargado el niño??? Que los niños vienen de París!!! je!je!
pues este mes va a ser que no!! estabamos en ello, pero aun nada! ademas no nos vamos a agobiar, iremos probando y cuando me kede pues guay

Autor: Selecty » dc. jul. 18, 2007 9:06 am

Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:08 am
martaBCN ha escrit:Buenos dias chicas que ya estamos a miercoles!!!
Maricris que te pasa no te queremos veer chof!!!!
Tata debes estar muy liada en la recta final por eso no entras.
Evi que bonita la foto que has puesto en el avatar, jo tengo ganas de leer tu cronica.
Nikka dónde te metes????
Y a las demás como va todo???

Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:09 am
Selecty ha escrit:Nikka80 ha escrit:martaBCN ha escrit:Nikka que bonito París ya he visto las fotos, la ciudad del amor que por cierto ya has encargado el niño??? Que los niños vienen de París!!! je!je!
pues este mes va a ser que no!! estabamos en ello, pero aun nada! ademas no nos vamos a agobiar, iremos probando y cuando me kede pues guay
Pero que me dices!!!! Aiiix que tendremos una mami Juniera antes de lo que me pensaba, que ilusión me ha hecho Nikka oirte decir eso!!!![]()
![]()
![]()
Mira que eres decidida, entre el corte de pelo y pensar en ser una supermami.... Ole mi niña!!!!![]()
![]()

Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 9:10 am
Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:10 am
Selecty ha escrit:Por cierto, fue todo bien el lunes en vuestro "Aniversario"????

Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:11 am
ARIADNA ha escrit:QUE DICES NIKKA!!! YA TENEIS EL VIDEO? QUE RAPIDEZ!!!! PUES CON LA CHICA ESTA NO HAY NOTICIAS, TANTO LA POLICIA DE AQUI COMO ALLI DICEN QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN ESTOS PAISES NO SE ENCUENTRAN....ASI QUE...ES MUY FUERTE!!!

Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 9:12 am
Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 9:14 am
Autor: Nikka80 » dc. jul. 18, 2007 9:15 am
pero me da muxo miedo porque como estoy con la espalda mal......lo pasare fatal!!

Autor: txellgodayol » dc. jul. 18, 2007 9:17 am

Autor: ARIADNA » dc. jul. 18, 2007 9:19 am
Autor: txellgodayol » dc. jul. 18, 2007 9:23 am