Autor: shey » dt. jul. 17, 2007 10:27 pm
jajaja! que mona petituneta!!! le ha quedado muy corto de atrás? esque a penas se ve en la foto, pero le queda muy guay este corte tan modernito, con su flequillito cortito y todo, jeje!
Vero ya nos contaràs que te dicen en el restaurante! Yo ya había pensado en esto del monitor pero como tampoco sé cuantos niños tendré ni nada, quizá a última hora... pq yo lo tendría fácil, al trabajar en un colegio es facil ponerme en contacto con ellos. Además tengo una amiga de la uni que trabaja en un casal entre semana y en un esplai los findes y seguro que se lo puedo comentar para que lo proponga y si alguien se anima... ella no, pq viene a la boda, que sinó seguro que lo haría encantada! jajaja! ja veurem
Fagalu cuanto tiempo sin verte por aki niña!!! pues ya ves que esto está animadito eh? jejeje! esque se casa mucha gente en invierno, más de la que yo pensaba!! A ver si nos pones fotitos de tus detalles!! oye y vaya detallazo el de tu futuro, eh? a veces las cosas más sencillas son las que más ilusion nos hacen y ellos que no se enteran! jejeje! con lo fácil que es tenernos contentas!!
Chicas sabeis una cosa? hoy hemos ido al corte inglés a mirar lo del viaje pq no sé si os comenté que solo habíamos encontrado una agencia que nos podía mirar ya algo por el tema de no quedarnos sin vuelos aunque no hubiese salido la tarifa para diciembre y tal. bueno pues la chica que nos lo estaba mirando nos tenía que llamar y nos dijo que si no nos llamaba pronto que no nos preocupasemos que ya nos llamaría pq los mayoristas tardarían en contestar con las vacaciones de verano en medio y tal... bueno pues llamó ayer mi novio por una cosa de su hermano y la pava ya no trabaja allí!!!!!!!!! ya podíamos esperar!!! y encima el notas que cogió el teléfono no sabía nada y... total que pasamos de la agencia. Pues hoy hemos ido al corte ingles y genial!!! ya tienen precios asegurados y nos han mirado vuelos y está la cosa llenita!! se ve que mucha gente para esas fechas viaja a nueva york!! por el puente de la purisima y por navidades... al final nos ha encontrado una combinación perfecta, que aprovechas a tope los días, con lo del cambio de horario y tal. los hoteles guapísimos, los que ya teniamos pensados que no se lo hemos dicho y le hemos dejado que nos recomendase, pues nos ha recomdado esos!! así que ya está!! decidido!! y encima está bastane bien de precio, que yo pensaba que picaría más. A ver, es un poco más caro que donde lo miramos antes pero hay que tener en cuenta que la chica esa de la otra agencia nos lo miró en relacion al año pasado, nos dijo que esperasemos un poco más con la nueva tarifa. lo unico que nos servía es pq almenos nos informaba y se interesaba y nos bloqueaba los vuelos para asegurarnoslos. Así que yo creo que stá bastante bien. esque hemos ido a otras, halcon viajes, viatges marsans... y nada de nada!! nada más entrar nos dicen que aun es pronto, que volvamos en octubre... y ala si luego no hay vuelos que? fijaros que en este del corte ingles la chica nos ha dicho que ya hay compañias que tienen todo diciembre ocupado!! yo no lo entiendo pq si no hay tarifas y la gente que viaja en esas fechas aun no lo coje como puede ser!!!??? a nosotros siempre nos miran raro, como queriendo decir que donde vamos tan pronto y resulta que ya no hay!!! vaya tela!! la del corte ingles nos ha explicado que mucha gente coje solo vuelos y que eso si que hay ya, o que lo cojen por internet, etc... lo que no suele haber en las agencias aun son los paquetes estos de combinados y que lo llevas todo organizado... bueno, que yo creo que merece la pena pagar un poco más y asegurarnos los vuelos y los hoteles que queremos para aprovechar los días al máximo. además en nueva york hay una sucursal de viajes el corte ingles y está reconocida que si pasase cualquier cosa, qu eesperemos qu eno, habría menos dificultades para solucionarlo.
SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!