De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 7:58 am

¿Qué dices Meri? Yo no he soñado nada, pero esta mañana no me podía levantar de la cama.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 18, 2007 8:01 am

buenos dias a todas!!!!
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dc. jul. 18, 2007 8:01 am

buenos días!!!

esto parece el relevo, post de noche, post de día...jajajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 8:05 am

bueno yo en breve partiré hacia correos...(estoy esperando q abran las tiendas :o-o: )
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dc. jul. 18, 2007 8:08 am

ufff yo tendré que migrar a la otra oficina y ya no se si volveré, con lo cual aqui estoy exprimiendo el poco rato que me queda por aqui...eso que tengo un compañero al lado... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 8:16 am

Bueno ahora sí q me voy! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dc. jul. 18, 2007 8:19 am

Buenos dias .... no se hasta cuanto podre estar por aqui, ya que dentro de poco vendra mi jefa y no veas como biene cada mañana .... me trae unos humos que pa que!!!

Pero bueno, aqui estoy yo saludando a mis chicas guapas!!!
Como va todo ......... ???????
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 18, 2007 8:56 am

Buenos dias nenis!!!!!
Aixx q costi q stoy!!!!! :-( :-( :-(
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Key » dc. jul. 18, 2007 9:14 am

como te encuentras hoy Liti?? jo,q ue mala pata, a mi me pasó un verano, que cogí un gripon y madre mia que mal que se pasa...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 9:16 am

Liti, cuidate mucho guapa. Que los resfriados de verano son los peores
ceci75

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 18, 2007 9:19 am

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Necesito que me deis vuestra opinion pq no dejo de comerme el tarro.
Resulta que la chica que sale con mi hermano, se ha ido de viaje, supuestamente con una amiga. Saco por internet los billetes de avion, pero el de vuelta por lo visto se lo denegaron y ella no se dio cuenta, total que tiene que volver hoy y no tiene billete, llamo a mi hermano haber si le podia conseguir uno... Bueno esto no es lo mas importante.
Mi hermano me llama a mi para ver si encontramos una solucion y ella estaba al telefono, yo la escuchaba hablar pq el habia puesto el altavoz. Ahora viene lo bueno: resulta que de fondo hablaba con un chico, le digo a mi hermano que quien era y me dice que un amigo y estabamos mirando lo del billete de avion para que vuelva esta noche y claro el que habia era para las 17.25, total que siento de fondo: yo no quiero que te vayas tan pronto, quiero pasar el dia contigo, aprovecharlo para estar juntos. Flipe en colores. Yo creo que es algo mas que un amigo y que esta engañando a mi hermano, el no se entero de eso pero yo como taba pegada al telefono pues lo escuche perfectamente. Total que ni corta ni perezosa cuando ella colgo, me fui pa mi hermano y se lo dije y el el muy inocente me dice que solo es un amigo. Asi que nose chicas, quizas yo lo este exagerando todo pero esto me da mala espina, y mi hermano acaba de salir de una relacion de casi dos años, no lo ha pasado nada bien y no me gustaria que le volvieran hacer daño. Vosotras que hariais? Pq tampoco me quiero meter.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Liti » dc. jul. 18, 2007 9:27 am

Yo pienso como tu nena!!! vaya morro!!!!
Pero por mucho q le digas a tu hermano, hasta q él no sé de cuanta nada d nada, tu puedes decir misa nena!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 18, 2007 9:33 am

Y lo bueno es que encima mi hermano pretendia pagarle el billete de vuelta, pq segun ella no tiene dinero suficiente. Yo creo que le esta tomando el pelo y mi hermano que esta enchochado perdido.
jessixcarlos

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 9:34 am

Jessi, que dices... claro es normal que estés preocupada por tu hermano, después de la mala experiencia que tuvo con la ex. La verdad es que no se que pensar. Yo la realmente pensaria mal, es lo más normal y lógico. Si es un amigo, yo habría ido con mi novio. De hecho ahora iremos a casa de uno de mis mejores amigos en Cádiz, pero vamos los dos. Ahora no se me ocurriría ir sola. Tenemos una relación especial, y no quiero hacer nada, o que la gente se piense otra cosa. Le quiero un montón,y le he dicho que a mi casa puede venir siempre que quiera, pero que si yo voy, somos una unidad de dos que le ocupamos la casa. No se si me he explicado bien.

Es que aunque una no haga nada, todo el mundo piensa otra cosa.

Lo de ella le veo con mucho morro, encima quiere que le arregle lo del billete de avión tu hermano. O es muy tonta... o demasiado lista, que sabe que él le aguantará todo. La verdad es que no se que pensar.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 9:40 am

Buenas...ya he vuelto, he sudado como un pollo...y me he comprado unos zapatos :-))

Jessi estoy flipando, lo de esa chica es tener morro...pero morrazo!! pq no la llamas tú y le dices q lo sabes a ver como reacciona!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 18, 2007 9:42 am

ceci pues eso pienso yo.
Mira creo que le esta tomando el pelo, lo hablamos ayer con mi novio y mi madre. Tienen 18 años, pero mi hermano trabaja, tiene un buen sueldo, se acaba de comprar un coche y casi cada dia que se ven se van a cenar fuera, y quien paga siempre? mi hermano. Nose pienso que ha encontrado un chollo, encima es wapo, cariñoso y esta enchochado, y como yo digo de tan bueno que es, es tonto, asi que nose que pensar.
jessixcarlos

EntradaAutor: Calamar26 » dc. jul. 18, 2007 9:45 am

Jessi, h¡yo haría lo que dice Meri, la llamaría en plan, notienes nada que contarnos? y le sueltas que la escuchaste el otro dái y que ya lo sabes
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. jul. 18, 2007 9:46 am

es que no quiero tener problemas con mi hermano, pienso que eso ya es cosa de el, pero no dejo de preocuparme la verdad. Ademas y si luego estoy equivocada? Nose chicas es aquellas cosas q si decides no hacerlo no es por falta de ganas.
jessixcarlos

EntradaAutor: dith » dc. jul. 18, 2007 9:46 am

PUME ha escrit:Bon Dia!
Aquí toy...sabéis q he soñado hoy? q llamaba a dith a las 7,30 de la mañana y me decía q la dejara dormir pq no iba a ir a currar, no tenía ganas, pobreta...jajaja

JJA MOOOLAAA, PERO YA LO HAS CONTADO Y NO SE HARA REALIDAD!!!, QUE VA, ME HE DOPADO, SON LAS PASTILLAS VASELINA, QUE TE LA TOMAS Y TE RESBALA TÓ, HOY ESTOY QUE VAMOS... ¿A QUE HUELEN LAS NUVES?
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 9:52 am

dith ha escrit:
PUME ha escrit:Bon Dia!
Aquí toy...sabéis q he soñado hoy? q llamaba a dith a las 7,30 de la mañana y me decía q la dejara dormir pq no iba a ir a currar, no tenía ganas, pobreta...jajaja

JJA MOOOLAAA, PERO YA LO HAS CONTADO Y NO SE HARA REALIDAD!!!, QUE VA, ME HE DOPADO, SON LAS PASTILLAS VASELINA, QUE TE LA TOMAS Y TE RESBALA TÓ, HOY ESTOY QUE VAMOS... ¿A QUE HUELEN LAS NUVES?

Jaja las pastillas vaselina... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Anita q? caducó el messenger o q? 0.0.0.0
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat