TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 11:28 am

loquilla, que chulo es tu restaurante! he estado chafardeando la web y es precioso!!!

lauri, el tuyo no tiene web? es que lo he buscado en el google y no me sale nada.. :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 30, 2006 11:30 am

bueno, yo creo q estamos apuntados en otra lista q hay por ahi, pero x si acaso: me caso el 16-6-07 en castell la fortalesa de hostalric
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 11:31 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: Ofelia pues las fotos no tienen nada que ver la verdad que la web no es muy maja pero el restaurante esta muy bien y el trato es genial, nos gustó mucho como nos trató el gerente y has visto la suite de novios? nos la regala el restaurante dormiremos allí la nuestra primera noche de casados jeje :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<:
cual es el tuyo voy a hechar un vistado dime
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 30, 2006 11:35 am

Bueno chicas me he de marchar un besito a todas y hasta la tarde
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 11:36 am

un beso sagasa1 hasta pronto niña :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 11:38 am

la web de torremarti es www.torremarti.es o .com...eso no me acuerdo bien... pero no se ve casi nada... tengo q poner las fotos q hice yo....
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 11:39 am

hasta luego sagasa wapa!! :-))

loquilla pues si es mas bonito al natural debe ser precioso!! es que el tema del trato que te dan importa. porque eso es un reflejo del trato que te darán en la boda a ti a a tus invitados. y si el que te atiende cuando vas a verlo ya es borde, pues adios! yo la verdad es que no me he encontrado con nadie borde ni antipatico, todo el mundo fue muy majo y miramos un monton de sitios eh? Pregunta: vosotras os encontrasteis con algun borde que dijisteis aqui ya no lo hago ni de coña??

mira, loquilla, la web del mio es: www.fincamassolers.com
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 11:42 am

punto com lauri, es punto com! ajjaja!

pues si que habia visto la web ya.. uf! que empanada llevo!! pero tiene pocas foticos, no se aprecia bien! ahora, lo que es la fachada y los jardines una guapada! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 11:44 am

nenes os dejo, esta tarde no se si podre conectarme, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 11:45 am

green hasta luego...adios!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 11:46 am

ofelia ,pues el tuyo no se queda atrás eh¡¡¡¡ es muy señorial , es muy caro? porque se ve muy guapo pero pica no?

Green hasta la tarde un besito niña ¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 11:48 am

Chao Segasa.. Chao Green...

jopetas.. aun estoy muy malita.. y yo aqui currando como una cap.... ejem... que no quiero que me pongan Mecachis... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 11:49 am

Que te pasa flotante?????????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 11:51 am

Ofelia, es guapísimo, ya lo vi en la web, però pensé que sería muy caro y ya ni lo fui a ver.

Flotante , cual es el tuyo?

Hoy me estoy pasando, como es mi cumple, je,je, llevo toda la mañana aquí, pero es que no están mis jefes y tengo todo el trabajo hecho, aunque en cualquier momento apago de golpe, así que perdón si no me despido.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 11:52 am

Yo no se el vuestro.. pero el mio.. el menu más barato es de 85 €... o sea que eso que he leido por ahi de que algunos parten de precios del menu por 70 €.. nu se onde tan... y eso sin iva... y sin barra libre.. que va aparte... bueno... todo va aparte.. jajaja...

Por lo tanto con el iva.. el menu más barato son 90 € y sin contar na más.... nu se.. y el vuestro??

Ahhhhhhhh y eso es con precios 2006.. pal 2007 agarraos el tanga.. no sea que se caiga.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 11:58 am

Flotante po va a ser q si q de barato na de na , jajajaja el mío me cuesta unos 85 euros el menu ta mu bien es dentro de lo que cabe de los más baratillos,tiene web wl tuyo?

Ofelia e tuyo es guapo de coj........ jajajajaja
nenas si quereis hechar un vistacillo al mío os dejo la web
www.cancirili.com
:-)ok:

por cierto Beberly muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades niña >.-<: >.-<: :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 12:01 pm

os voy a poner lo que me sale a mi todo lo del restaurante... que lo escribi por ahí.... hago un corta y pega
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dj. març 30, 2006 12:01 pm

Ah! ya lo he visto, es muy bonito flotante, pues como debe ser en real.
Creo que me voy a ir pq. deben estar a puntito de llegar.
Me lo he pasado muy bien hablando con vosotras, siempre os voy leyendo, pero muchas veces no puedo contestar.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 12:03 pm

Los menus oscilan entre 95€ el más económico y 130€ el mas caro. Los menus incluyen el Cocktel de Bienvenida y la prueba de Menú para 6 comensales.

El Cocktel de Bienvenida (una hora y media) incluye dos Buffets y un monton de tapas y pica-picas. Los Buffets que incluye son, un de jamón de jabugo (allí el jamonero cortando jijiji) y uno de salmón. La chica nos comentó que no contratábamos un único jamon, sino que si se gastan dos, pues dos, que se comen tres, pues tres... Luego hay unos diez buffets más que se pueden ir añadiendo, o combiando. El buffet más económico sale por 3€/persona, y el más caro por 5€/persona.

Los menus infantiles salen por 40€. Y hay dos opciones. La primera opción es la clásica: canalones o macarrones de primero y escalopa de segundo. Y la segunda opción, esque cada niño elija que quiere comer. Cuando se le entrega la distribución de la mesa, se le añade una lista con las diferentes comidas que haran cada niño. ¿está chuli, verdad?

Las mesas son de 8 a 10 personas. ( y hay un camarero cada 8 personas ) Y se paga por decoración de cada mesa 50€. Esto incluye, elección de vajilla, cristaleria, cubertería y mantelería. Y elección del centro de mesa. Donde los novios eligen todo. Que tipo de flor, que si velas...etz. Todo incluido, por ejemplo, si en vez de rosas blancas quiero orquideas, pues me lo ponen... todo personalizado.

Lo que tambien nos gustó muchisimo, es que por ejemplo, tema de música. Págamos 1100€, y tenemos música para toda la boda. QUe si el baile dura dos horas, pues dos horas... que dura 10, pues allí se quedan 10 horas... Lo mismo nos pasa con la barra libre... en muchos sitios pagas por horas... pues aqui no. Tu pagas un plus por persna adulta de 12€ y no hay limitacíón de tiempo para la barra libre. Cuando se acaba la musica se acaba la barra libre, dure 2, 3 o 10 horas. jijijiji

Tema importante. TorreMartí celebra una boda al dia, por lo tanto el lugar es exclusivo para la boda. La boda civil... LA REGALAN. No hay que pagar nada por ello. Y viene un juez de verdad, no un actor. Y si, esta incluido las flores, la música.. todito todito.

Y la comida buenísima. Es alta cocina. Nos quedamos a comer allí, para ver que tal... y estaba todo bueníiiisimo. Os lo recomiendo de verdad.

¿¿Y que mas?? Pues que el lugar es precioso, muy verde, con unas vistas alucinantes... y es una mezcla entre rustico, moderno y minimalista. Una preciosidad.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 12:04 pm

Mira la web de mi restaurante es http://www.massola.com

Tal como os he dicho las fotos no les hace justicia.. xq es muxo pero que muxo más bonito.. pero bueno.. cuando hable con ellos se lo diré.. cambiar las fotos y poner otras que esas no son nada xulas.. y claro.. la gente primero visita las webs y luego el sitio.

Pero bueno.. pensando que en febrero ya solo tenian viernes y algun dominguillo suelto.. bueno tiene que ser.. jejeje.. además un dia fui con mi novio a comer alli.. tienen otra masia que hace de restaurante.. y nos dejamos alli.. comia pa los 2.. bueno.. y muxa bebia.. pos un paston...

Mirad esto es lo que comimos, copio post del que puse en el del Mas Solà:

"A ver... solo entrar nos llevaron a la mesa que teniamos reservada. Nos cogieron las chaquetas... jejeje XDDD el trato genial... y nos sentamos.

Mientras nos pensabamos que ibamos a comer... un camarero.. que por cierto van muy pero que muy bien vestidos y todos muy pero que muy amables... nos trajo la bandeja del pan.. a escoger... xapata.. con olivas.. con nueces.. integral... con pasas... vamos un montón pa elegir... al gusto de cada uno... yo elegi el de nueces... y uhmmmmmmmmm... que ricooooooooooooooooo XDDDD

También nos trajeron un aperitivo: un cuenco pequeñin con dos trocitos de chistorra y dos rodajitas de pan... que bueno... buenisima.

La carta es genial y hay de todo para elegir... va a gustos. Y los precios pues más o menos normales para la categoria del restaurante. Lo encontre dentro de los parametros normales de este tipo de restaurante y servicio.. claro está no es para comer todos los dias pero pa ir una vez al año pues se tiene que decir que no hace daño ;) Si no se está acostumbrado a este tipo de sitio.. pues la verdad que te dan ganas de salir corriendo.. jejeje.. pero bueno.

Nosotros salimos muy pero que muy contentos. Todo estaba exquisito y los platos muy bien decorados y el servicio genial.

Alla Vaaaaaaaaaaaaaa:

Cubiertos y Aperitivo......... 2x2'50 ............. 5 €

(Chistorrita con rodajitas de pan... uhmmmmmmmmmmmmmm)

Primeros:

Jamón Iberico .................. 1x15'50 .............. 15'50 €
Piramide de Foie .............. 1x15'00 .............. 15'00 €

(Cogimos dos para repartir XD y el jamón estaba genial y lo encontremos muy abundante... vamos... que el doble de cantidad que en otros sitios a los que hemos ido... y te ponen un plato con una xapatita torradita con tomate y el foie pufff que decir.. buenisimo!!!! Tambien lo acompañan con torraditas... lo bueno es que te traen el pan dentro de una servilleta).

Más o menos el precio de los primeros es dentro de lo normal.. también habia más baratos y más caros..

Segundos:

Decir que los segundos también son muy variados tanto carne como pescado y que los hay de todos los precios. El Entrecot a la brasa costaba 12 € o sea que el precio es el normal para cualquier restaurante que lo incluya en su carta.

Nosotros escogimos algo que ya subia bastante pero un dia es un dia... y que decir que los habia muchos más caros.. pero el Bogavante se paga!!

Steak Tartar ................ 1x23'50 ................... 23'50 €
Filete de Ternera a la crema suave de cebolla ...... 1x22'00 ..... 22'00 €

Todo estaba exquisitooooooooooooooooo!!!

Postres:

Tarta de Queso ..................... 1x5'50 € .................. 5'50 €
Copa de crema de limón ....... 1'5'50 € ................... 5'50 €

Bebidas:

La Carta de Vinos tambíen es muy pero que muy extensa.. los vinos desde los 8 € hasta las cifras que duelen hasta mirarlas.

Si no quereis que os suba muxo la cuenta... pos a comer con agüita.. Nosotros como celebrabamos muxas cosas (La boda, San Valentín y que era un fin de semana romantico que nos estabamos dando.. pos nos cogimos un buen vinito)

Decir que nosotros estamos acostumbrados a beber vino y que una botella se nos hace pequeña.. jejeje XDDD parecemos borrachos pero os aseguro que no. Asi que cogimos dos. Yo no tenia ni idea del vino que habiamos escogido xq lo cogio él.. así que cuando trageron la cuenta y vi el precio de la botella un poco más y me da un infanto.

Tinto Pesquera Crianza .......... 2 x 21'00 € ........... 42'00 €

(El vino casi nos sube más que la comia )

Bueno pues BASE: 134'00 €
IVA: 9'38 €

TOTAL DE LA PEDAZO COMIDA QUE NOS DIMOS: 143'38 €

La verdad que sube bastante.. pero como ya os he dixo.. la culpa la tiene el vino... y los segundos que cogimos de los de precio más caros.

En resumen todo genial lo malo: que ahora vamos a tener que estar lo que queda del mes a pan y agua... jejejee

Espero que os haya gustado mi cronica.. jejeje XDDDD... y ya me callo xq sino me vais a atizar... jejeje"
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants