Autor: SoNiA! » dc. jul. 18, 2007 1:53 pm
molinos ha escrit:Sonia, Carles trabaja en la Caixa, si necessites algo o que te compare precios, te puede ayudar!!

Autor: monix » dc. jul. 18, 2007 1:54 pm
Autor: molinos » dc. jul. 18, 2007 1:57 pm
SONIARKA ha escrit:molinos ha escrit:Sonia, Carles trabaja , si necessites algo o que te compare precios, te puede ayudar!!
Gracias guapa de momento aun no pero el año q viene si lo necesito ya te dire... hasta q la casa no este totalmente construida de momento no tocaremos nada mas!!! Per gracias de todas formas!!!

Autor: SoNiA! » dc. jul. 18, 2007 1:59 pm
monix ha escrit:Hola!!!! aquí presente la desparecida en combate!!!!
Como va todo?? hace 4 o 5 días que no entro...pero es que estoy en plena fase experimento-crativa, y parece que la cosa chuta!!!! Eso sí, el trabajo de estos días requiere total y absoluta dedicación...así que seguiré missing!
Espero que todos estéis bien, que disfrutéis de las vacaciones los que las tengáis y los que no que se os pase rapidito y alegremente!!!
Que no me olvido de vosotr@s!!! Un besazo!

Autor: monix » dc. jul. 18, 2007 2:00 pm
Por cierto, qué cabeza la mía!!!!!! pido mil disculpas por no haberme acordado hasta ahora que lo he leído de vuestros cumpleaños, Octu sabía que era el 16 pero se me pasó y babyone y numa no sé cuando han sido pero por lo que he visto también hace poco!!!

Autor: SoNiA! » dc. jul. 18, 2007 2:01 pm

Autor: monix » dc. jul. 18, 2007 2:01 pm
SONIARKA ha escrit:monix ha escrit:Hola!!!! aquí presente la desparecida en combate!!!!
Como va todo?? hace 4 o 5 días que no entro...pero es que estoy en plena fase experimento-crativa, y parece que la cosa chuta!!!! Eso sí, el trabajo de estos días requiere total y absoluta dedicación...así que seguiré missing!
Espero que todos estéis bien, que disfrutéis de las vacaciones los que las tengáis y los que no que se os pase rapidito y alegremente!!!
Que no me olvido de vosotr@s!!! Un besazo!
Hola guapa!!!
Ni nosotros de ti!!!! Se os echa mucho a faltar a todos los q no estais!!!
Espero q la fase creativa currante de muy buenos resultados!!!
un besote!
Autor: guspireta » dc. jul. 18, 2007 3:24 pm
monix ha escrit:Ei guspi!!! qué tal les teves opos????????
Autor: Anna m. » dc. jul. 18, 2007 4:20 pm
me alegra saber que los experimentos van dando buenos resultados
aunque no se de que...

Autor: molinos » dc. jul. 18, 2007 4:27 pm

Autor: Bloomie » dc. jul. 18, 2007 4:28 pm
Autor: ETIAM » dc. jul. 18, 2007 4:33 pm

Autor: molinos » dc. jul. 18, 2007 4:38 pm
ETIAM ha escrit:nenas nenas nenassssss que mi amiga me acaba de decir QUE ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! toy llorando a moco tendido !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dc. jul. 18, 2007 4:45 pm

Autor: cpalau » dc. jul. 18, 2007 5:07 pm