Autor: ^Lou^ » dc. jul. 18, 2007 8:26 am
hola hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!
Ains nenas ke ando liadilla!!! ayer fui a comprarme algo de ropa porke toa la del año pasao me kea grande claro....y pa 10 dias ke me voy al pueblo...tampoco me voy a comprar gran cosa, pero bueno, algo a caido, lo que no consigo encontrar son zapatos nenas!! es exagerao, los ke me gustan no tienen mi numero, y los ke tienen mi numero me hacen daño, como si me kedaran pekeños!!!, y estoy buscando chanclas y tampoco veo ninguna ke me llamen la atencion....
Ayer compre las libretitas de colorear para los pekes, y los lapices, me salieron las 8 libretas de dibujos para colorearlos y dos paketes de 18 lapices cada uno...6,50 €..en los chinos, luego aparte las chuches...aiiinnsss ke ruina de niños.
tambien estaba buscando una rosa o alguna flor de plastico pero que fuera bonita para llevar los anillos, y vimos un baulito muy muy pekeño, super gracioso, y a Germán le gusto, y ese sera nuestro porta-alianzas!!, total a mi el cojin no me hace mucha gracia, la niña es muy peke, 2 añitos...y es una pieza de niña...asike hemos pensado ke por lo menos, por mucho ke menee la caja y se le caiga, los anillos seguiran dentro!!!
lo ke he hecho es kitar una almohadilla de estas ke te vienen en las cajitas de los joyeros y pegarla al baulito, le he puesto una flor blanca a un lado (muy pekeñita) y bueno...no me ha kedado de lujo, pero tampoco esta mal, ya os pondré fotitos haber ke opinais!! a lo mejor lo ke hago es comprar algo de organza y ponerlo por fuera para ke se vea más arregladillo, pero vamos ke de grande es como...la mitad de un pakete de tabaco, o algo asi...
hoy tengo ke ir al Giffi de diagonal mar, ke no se por donde caera porke creo ke a ese centro comercial he ido una vez solo, por donde cae el gifi una vez dentro?? tengo ke comprar los confettis de corazones rojos y un sombrero bombin para otro chico, ke en la makinista se habian terminado...
y luego pasarme por la imprenta donde me hicieron las tarjetitas para los detalles y darles el cd donde viene el poster de mi sobrino ke a hecho blume en otro post...le iva a regalar el muñekito como todas sabeis y luego pensandolo...vi el poster de la peli del padrino en una cronica y me gusto mucho la idea, asike la forera blume me a hecho el montaje de ese poster con la cara de mi sobrino, hoy lo llevo a imprimir y a ke me lo pegen en una base de carton pluma,me sale todo por unos 26€ mas o menos, imprimiendolo en papel fotografico en un tamaño de 30x40 un DinA3 más o menos.
Luego llegar a casa y montar una estanteria ke compramos ayer en el Ikea, por 15,95€, super tirada de recio, son de estas estanterias tipo mueble, osea ke llegan al suelo y tienen varios apartamentos en forma de cuadrados, no se si me explico...jajaja, asi dejamos hecha ya la habitacion pekeña ke es tipo escritorio con un mueble nido, por ke la otra ke tengo vacia no voy ni a tocarla, esa será la habitacion del peke o la peke, y claro, esa no se puede poner ahora mismo porke es una pasta...asike algunas de las personas ke vengan de fuera, van a tener ke dormir tiraitos en el suelo en un colchon....pero no hay otra cosa!! total por una noche tampoco pasa na!
ke estresssssssssssssssssss
Mar ke tal llevas lo de la despe??????
te veo atacaita eh...no hay nadie ke te ayude en todo el tema???
Gemma solete, no te estreses mujer, ke tienes toooooooooooodoooo septiembre por delante, anda ke si yo lo tuviera....no tendria hecho ni la mitad de cosas ke tu!!!!
Ely, bichillo como andas tu con tu curro?
Lore tu padre ke tal?
Vaaaaaaaaaaaane, nena ke andas perdida!!