¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: bruixeta76 » dc. jul. 18, 2007 9:07 pm

Hola ktal!!!???
Alguien se acuerda de mí??? Weno, de hecho "estuve"poco tiempo...entre que tomamos la decisión y nos casamos...sólo fueron 2 meses y medio...
Cuántos siglos hacía que no entraba por aqui!!! Es que...me pasé a "fase 2", y al haberme metido en el "socpeit.cat"...anda que no absorbe!jejeje
Y ahora llevaba días que ya me preguntaba...¿Cómo estarán mis Can Baladienses?...y por fin me he decidido entrar...y veo que...mia se casa en 3 diiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!! qué fuerte!!!! y weno, y las otras que ya se acaban de casar!!! vaya vaya...cómo pasa el tiempo, que en menos que canta un gallo ya me veo de parto! jejeje
Por cierto iram...yo que tú no esperaría a que te llamen de Nikart...a no ser que no tengais muchas manías con la música...sabes que pasó con nuestro video por no llamarnos antes de hacerlo? pués lo tuvieron que repetir! entre pitos y flautas...de Noviembre...hasta Julio no hemos tenido el video!!! pero weno, nuestra historia con este tema es un tanto "culebrón"...y después de mucha lucha...hemos quedado contentos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
bruixeta76
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. set. 03, 2006 4:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dc. jul. 18, 2007 9:10 pm

k tal ana como va wapa!!! Pues si me parece q les llamare yo xq sino....
Cuentanos cositas q estas muy perdidilla nena!!! :-)ok: :-)ok:
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: bruixeta76 » dc. jul. 18, 2007 9:23 pm

Pués nada, no sé si os enterásteis de que estoy embarazada...de 17 semanillas....y super super felíz que te cagas!!!
Ara estoy de baja xk me canso cas sólo con decir "hola", y mi trabajo, al ser de estar mucho de pie, en una tienda y tal...pués en casita estoy y descansando! què hi farem...
Y tú qué, chatina!!! que veo que ya te casaste hace semanas!!! ktal fué todo por Can Baladia??? Nosotros quedamos tan encantadísimos, que intentamos ir a comer todos los días 19 de cada mes!!!(el día que nos conocimos...el dia que nos casamos...nuestro dia, vaya!) Este lugar ya forma parte de nosotros, de nuestra historia!!
Y dime, has puesto crónica, fotillos y tal por ahí??? Es que yo he entrado, y me he venido directa buscando Can Baladia 2007...y empezando por la última página, que después d tanto tiempo...me pierdo!!!jejeje
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: iram » dc. jul. 18, 2007 9:28 pm

[color=darkred]ENHORABUENA WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!![/color]
La primera can baladiense mama, me alegro mucho wapa!!
Pues la verdad es q la boda fue fabulosa, en can baladia unos superprofesionales. La cronica esta en el apartado de cronicas 2007 (la abrió Pume una compi de can baladia 2008 asi q pone avance de cronica iram y gato o algo asi). Hay pocas fotos xq aun no tengo el album y he puesto solo algunas q me han dejado, a ver si me dan pronto el album y hago una supercronica.
Muchos besos wapa y conectate mas por aqui, yo también. ire echando un vistazo por el post de soc petit!!!!
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Peque » dc. jul. 18, 2007 10:00 pm

FELICIDADES BRUIXETA!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro de q todo vaya tan bien!

rem, yo me he perdido las fotos... mandame alguna por privi.

iram, nosotros el video nos lo hizo el tio de rafa, q se dedica a grabar ceremonias y fue un regalo, pero yo de ti mejor llamaria a nikart, mas q nada para q no te pase como a bruixeta

Mia, ya te queda nada y menos!!! disfruta mucho guapisima!!

BESOS A TODAS!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:27 am

BRUIXETA ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!! :-()-)

Q guay cuanto tiempo q no entrabas, q bonito e vayais cada 19 a comer a Can Baladia... >.-<:

Iram estoy pensando q le voy a cambiar el nombre a tu precrónica pq realmente es una crónica..jajaja así q voy a poner el nombre bien! :-)ok:

Y Bruixeta al loro q el sábado vamos unas cuantas a ver a Mia y hacerle miles de fotos!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 9:35 am

Gracias a todas...jejeje
En serio que soy la 1ª Can Baladiense mamá???? caramba caramba...jijijji

Ostras, ireis a ver a Mia y hacerle fotillos? qué guai...lástima que yo no estaré por aquí, que si no me apuntaba, aunque a las demás no os he conocido in person, pero da igual! Pues weno, iré entrando a ver si colgais fotillos...jejeje....esta será una "excusa" más para pasarme por aqui a saludaros!

Me alegro de que todas esteis tan bién, tan contentas y felices!!!
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 9:45 am

Hola chicas,

Bruixeta, muchas felicidades!!!! La primera mamá can baladiense!!!!!

Pume, tu vestido es precioso, vas a estar guapísima!!!

Mia, ya he visto tus fotos de la ultima prueba, guapa, guapa, guapa
No vas tu a por el vestido? Ya me contarás, yo fui con mis padres y vivi uno momento muy emotivo allí, en la tienda, con mis padres y las chicas de allí!!! Salí de la tienda emocionadísima, y mis padres también, dime si vas y sino te cuento!!!

Venga os pongo alguna fotillo más...
REM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 27, 2007 10:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 9:47 am

Mas...
REM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 27, 2007 10:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 9:54 am

Bruixeta, esta sábado vamos a cenar a Can Baladia para celebrar nuestro primer aniversario.

Tú te sabrás la carta de memoria, no? Me recomiendas algo?
Es la carta que sale por internet en la web o es otra?
Bueno, ya me contarás!!!!!
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: Mia » dj. jul. 19, 2007 9:59 am

ANA CARIÑIN FELICIDADES!! me acabo de enterar mami, enorabuena, eh!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 10:17 am

otras...
REM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 27, 2007 10:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 10:28 am

REM, LA VERDAD ES QUE NO ME SÉ LA CARTA DE CAN BALADIA DE MEMORIA NI MUCHO MENOS!!! JEJEJE. NOSOTROS VAMOS TODOS LOS MESES, EL MISMO DIA 19, CAIGA EN EL DIA QUE CAIGA(MENOS LUNES QUE CIERRAN...Y SÁBADOS XK ACABO DE TRABAJAR A LAS 22H Y CANSADA Y COMO QUE ME APTC DESCANSAR EN MI SOFA...JEJEJE). DE HECHO CASI TODAS LAS VECES QUE HEMOS IDO, AL SER LABORABLE, SIEMPRE COMEMOS EL MENÚ, QUE ESTÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS, Y NOS SALE A UN PRECIO MUCHO MENOR QUE ELEGIR DE LA CARTA.
ES POR ESTE MOTIVO QUE NO TE PUEDO RECOMENDAR DEMASIADO, PERO UNA COSA SI QUE TE ACONSEJO QUE NO DEJES DE PROBAR (PARA PICAR ANTES DEL 1º PLATO X EJ), SON LAS "CROQUETES D'ESPINACS AMB AMETLLES". ESTÁN....DE MUERTE. IBAMOS A PEDIR UNAS CROQUETAS MÁS "CONVENCIONALES", Y NUESTRO BUEN AMIGO EL SR.JOAN NOS HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN. DIJIMOS, BUENO VA, LE HAREMOS CASO...Y NENA, QUÉ CROQUETAS!!! PA XUPARSE LOS DEDOS!!!
EN FIN, NO SÉ SI TE HE AYUDADO DEMASIDO(DIRIA QUE NO...), PERO SI QUEREIS, ELLOS MISMOS OS PUEDEN RECOMENDAR, QUE SON DE FIAR!!! JEJE
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 10:30 am

POR CIERTO REM!!! QUE ESTÁS PRECIOSA EN ESTAS FOTOS EH!!!!PRECIOSA DE VERDAD!!!
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 10:35 am

MUCHAS THANKIOUS MIREIA!!!
LA VERDAD ES QUE SIN DUDA, ESTOY PASANDO LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA HASTA EL MOMENTO, ENTRE CASARNOS HACE UNOS MESES Y AHORA EL EMBARAZO, QUE DESEABA TANTISIMO!!!!
ESTE AÑO TENDREMOS EL MEJOR DE LOS REGALOS DE NAVIDAD!!! NUESTRO 1º HIJO/A. MAÑANA TENEMOS VISITA CON EL GINE, A VER SI ME HACEN ECO, SABEMOS SI ES NIÑO O NIÑA, Y POR FIN LE LLAMAMOS POR SU NOMBRE!!! JEJEJE

VENGA, QUE YA OS ESTOY VIENDO A TODAS EN FILA INDIA, TIRANDO PARA EL "SOCPETIT"!!!!! JEJEJE
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 10:37 am

Hola Bruixeta,

El Sr. Joan, que recuerdos!!!! Nos sirvió él en la prueba de menú, un camarero excelente y buena persona y además en cuanto llegámos el dia de la boda, la limousine nos dejó justo en la entrada de recepción y salió a saludarnos, bueno él y todos los demas, que son todos grandisimas personas.

Aunque no se si aun estaran Araceli y Santi, los que me llevaron a mi la boda, que estuvieron en todo momento por nosotros y todos nuestros invitados. Recordar tambien a Ana, que tambien estuvo por mí!!!
Incluso Ana y Araceli, se subieron en la limousine y mis fotografos les hicieron fotos, me parece que no habia entrado ninguna hasta allí porque se quedaron todos sorprendidos.

Nosotros iremos a cenar porque el dia 20 hacemos 11 añitos y el 22, 1 añito así que lo celebramos el 21 por la noche y al ser cena y sábado tendremos momentos muy emotivos al recordar el año anterior. Igual los próximos años iremos a comer, aun falta mucho, pero tambien tiene una pinta el menú.... seguro que todo está buenísimo. Al ser el primero estoy super emocionada e ilusionada!!!

Un besico
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: REM » dj. jul. 19, 2007 10:40 am

Mi marido.... hayssss que guapo que es!!!!!
REM l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 27, 2007 10:06 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
REM

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 10:42 am

OSTRAS PEQUE!!!
YO QUE SÉ DE QUE MANERA ENTRO AL FORO...QUE AHORA TE VEO!!! JAJAJA...Y QUE TÚ también RECIÉN CASADITA!!!! MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA!!! SUPONGO QUE VOSOTROS también ESTAREIS SUPER ENCANTADÍSIMOS CON CAN BALADIA, NO??? JEJE
JOPE, POS SI QUE ME HE PERDIDO COSILLAS, NO!!???
PERO MIRANDO POSITIVO...SI "HE VUELTO"...ES XK ME ACUERDO DE VOSOTRAS...Y AUNQUE COMO AYER DECÍA, PASÉ POCO TIEMPO ENTRE LA DECISIÓN Y LA BODA...CARAMBAS, QUE ME AYUDASTEIS UN MOMTÓN, ENTRE TODAS!!!! O SEA QUE APROVECHO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PUSISTEIS VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA HACER QUE NUESTRO GRAN DIA, FUERA GRANDIOSO!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS!!!!
Imatge
[/url]
bruixeta76

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 10:45 am

Qué fotos más bonitas Rem!! como me gustan! jiji :-))

Bruixeta nena...las croquetas q dices están ed vicio...la última vez q fuí a Can Baladia hacían puertas abiertas y daban unos aperitivos para probar y estaban las croquetas estas..buah me encantaron, sólo a mí por eso q mi futuro es muy raro pa las comidas..jajaja

Q guay q vayais cada mes no? si no es mucho preguntar por cuanto sale el menú? lo digo por si un día voy con mi niño pa estar avisada..jeje :-)ok:

Y no os preocupéis q ahí estaré yo pa hacerle mil fotitos a Mia y poneros la primicia! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: bruixeta76 » dj. jul. 19, 2007 10:57 am

ANDA QUE CONTENTA ESTÁ REM CON SU MARIDO!!! Y POR MUCHOS AÑOS, TU!!! LA VERDAD ES QUE...ASI ENTRE NOSOTRAS....NO ESTÁ NADA MAL EH...JEJEJE
ESTO...YA HAS RESERBADO LA MESA PARA ESTE SÁBADO, NO?
LÁSTIMA, XK X POCO QUE NO COINCIDIMOS ALLI !!! JAJAJA
Y NO HABEIS IDO A CAN BALADIA DESDE LA BODA? PUÉS SE OS CAERÁ LA BABITA...YA LO VERÁS...A NOSOTROS SE NOS CAE CADA VEZ QUE VAMOS, AÚN Y SIENDO TAN AMENUDO...JEJE. WENO, ES QUE también NOSOTROS...NOS CASAMOS ALLI MISMO EN EL JARDÍN, también ALLÍ NOS HICIMOS LAS FOTOS...O SEA QUE ALLI ESTÁ NUESTRO "BAHÚL DE LOS RECUERDOS" AL COMPLETO!!!
AHORA NO SÉ QUIENES SON ARACELI Y SANTI...A NOSOTROS NOS LLEVARON LA BODA, LAURA LOS PREPARATIVOS(NO LA CONOCERÁS XK AHORA DEBE DE HACER 1 AÑO QUE TRABAJA ALLÍ), Y RAMON SE ENCARGÓ DE TODO EN EL DIA DE LA WEDDING. YA ES UN RITUAL QUE CADA MES CUANDO VAMOS, SIEMPRE RESERBO MESA ESCRIBIENDOLE UN MAIL A LAURA,Y CUANDO VAMOS, YA SE SABEN TODOS QUE NOS TOCA IR XK ES 19...NOS TRATAN MUY BIÉN, Y NOS SENTIMOS COMO EN CASA....AIX QUE ME EMOCIONO....JEJE
Imatge
[/url]
bruixeta76

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat