De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 10:32 am

PUME ha escrit:Buenos Dias!!

Pues yo tengo malas noticias, el yayu de mi niño está ingresado, anoche lo tuvieron q operar de urgencia, tenía una infección en la vesícula q se le estaba propagando..pobret.. :-(

:-( :-( :-( lo siento guapa, espero que esté mejor y haya pasado bien la noche :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 10:35 am

Hola Liti, ¿cómo va el resfriado?
Maddy ¿Y tu ojo?
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 10:39 am

de cerca igual...no sé no me acostumbro.... De lejos genial!!

Hoy he ido cn mi mami a comprar y hemos estado mirando escaparates ropa para ella posibe para la boda, no x comprar sino x mirar, y mae mia..... mi mami es muy muy sencilla, y no nos poniamos de acuerdo....Es que quiere ir normalita pero oño q es mi boda, yo no quero que vaya cual Paloma Rocassolano pero hombre algo más arreglado si, pq si no lo hace en mi boda...cuando lo va a hacer?? :-/ :-/ A la boda de mi prima, su ahijada hace 4 años fue bastante bien, no de tiros largos pero bastante bien y con eso me conformo y va y me dice que tan arreglada ya no quiere que no se siente cómoda, y ni está gorda ni nada, normal para su edad. :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 10:40 am

gracias Maddy cariño, q tal tu ojito? ya no te mareas? :-()-)

Litii nena pero q le pasa al portátil?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dj. jul. 19, 2007 10:42 am

jo , chicas, como estamos hoy,cada una con algo....vaya... :-(

Pume, espero que se pueda controlar lo de tu abuelo y que se mejore.

Maddy, Liti, cuidaros por diox!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 19, 2007 10:47 am

Hola wapisimas!!! Que tal la mañana?
Bueno espero que bastante bien.
Ayer llego de viaje la chica que sale con mi hermano y como no el fue a buscarla a la estacion de barcelona a las 12 y pico.
Chicas que hago cuando la vea, no me sale ser falsa y con las sospechas que tengo....? Que dificil, ademas a mi se me nota en la cara muy facilmente, no puedo poner cara de aqui no pasa nada despues de lo que escuche el otro dia.
A mi hermano ya he decidido no decirle nada, pq lo ultimo que quiero es que se cabree conmigo por culpa de ella, pero el problema es cuando ella venga a casa, que a mi no me sale ser falsa. Asi que nose como voy a reaccionar.
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 10:51 am

Jessi yo también soy así pa esas cosas, lo q haría es cogerla por separado y hablar con ella, díselo claramente a ver como reacciona..

maddy cariñete mi madre también quiere ir sencilla, no le gustan los tiros largos, pero no te preocupes pq elegante seguro q irá! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 10:52 am

que jugarreta jessix...te entiendo perfectamente pq es que a mi se me nota en la cara todo lo que pienso, si soy borde soy borde.... todo el mundo me lo dice... pues yo la trataria a ella como me saliera, esperando que sea ella la que te pregunte si tienes algún problema con ella( vamos yo lo haría) y ahí le soltaria todo lo que escuchastes a ver que explicación te da
Maddy

EntradaAutor: pao! » dj. jul. 19, 2007 10:54 am

Jessi yo opino como Meri... habla con ella y a ver que tal,no? Si le hablas bien no tiene porque cabrearse ni nada... bahh digo!

Maddy mi mami también ya esta mirando ropa con la complicación agregada de que como vive en Baires alla ahora es invierno y como que tiene que comprarse la ropa ya ya!!!! xk yo me caso en enero... q rollo se estaran cagando todos en mi fijo...
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 19, 2007 10:54 am

Gracias mis kukis, ty mejorcita, aunk ahora m ahogo un poquiño...aixxx, la edad no perdona!!! :--( :--(
Pume nena, pos la pantalla del portátil q se ve borrosa nena, aprobecho ahora en llevarlo q no tengo q hacer nada d la Uni!!!! Pume, q s mejore el abuelo d Nando eh!!!
Maddy cielo, cuíadtae...!! Aixxx estas profes q cascadas q están!! jajajajaja!!!!
M vy a la estectcién a ponerme bella!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 19, 2007 10:55 am

Me tocara pasar un mal rato! pero que mecachis yo no soy la que supuestamente ha exo algo malo, es ella. Asi que hare eso, la tratare como me salga, pero ta claro q no sere tan simpatica con ella como antes, pq no me saldra, antes era de corazon, pero ahora pues tengo mis dudas de que se este portando bien con mi hermano y bueno no quiero ser una cuñada de estas que se mete en todo y que te hace la vida imposible, pero me duele que posiblemente este jugando con mi hermano pequeño.
jessixcarlos

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 19, 2007 10:57 am

Es normal Jessy!!!
Xo no t sulfures, yo cn el tiempo he aprendido q en cosas d pareja es mejor no meterte, porq luego sales perdiendo...
Imatge
Liti

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 10:57 am

Pues Jessi yo no podría callarme..
Pao yo no me cagaría en tí con lo q me mola comprar ropita :-))
Liti nena q bien vives, no veas q suerte con la esteticién nena... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dj. jul. 19, 2007 11:00 am

Jajajajaja!!!! Ya trabajo mucho durante el año nena, ya m toca!!!!
En setiembre m toca fotodepilación en las ingles!!!!!
YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 11:00 am

ostras yo tmpoco podria callarme...Es que no me saldria tratarla bien...yo las cosas claras y el chocolate espeso...Además no es meterte en la relación es que tu quieres que te dé una explicación de lo que has escuchado, no???
jo es que yo me entero ( a ciencia cierta, no como tu ahora que no sabemos que era lo que escuchaste) que a mi nene ( a mi hermano lo llamo nene pq nos llevamos 9 años) le estan poniendo los cuernos y encima él sufragando los gastos y me la como como una leona, aunq luego me arrepienta claro :o-o: :o-o:
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 11:09 am

En eso os doy la razón, duele ver como a alguien que quieres le estan haciendo daño, y por otro lado no sabes que hacer, ya que si te metes enmedio nunca se sabe que pasará. Le puedes preguntar a ella, pero si es tal como dices, igual se lo dice a tu hermano y él se enfadará contigo por meterte. En estas cosas nunca se sabe lo que es lo mejor, a menos que se tenga la certeza verdadera y a ciencia cierta que es verdad, ya que siempre acabarás haciendo daño a quien más quieres.
ceci75

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 19, 2007 11:11 am

Haber yo se lo que escuche, y de eso estoy segura, lo que nose es si verdaderamente lo decia cn la intencion que yo supongo, pq vamos yo a un amigo no le digo: yo a esa hora no te llevo, que quiero que pasemos todo el dia juntos!!!
Pero bueno nose ya se apañaran lo que tengo claro es eso, que me comportare con ella como me salga, y si le pregunta a mi hermano que que me pasa, pues el lo sabe, pq le di un toque y le pregunte que si no veia nada raro en todo esto, pq se fue de viaje con una amiga (supuestamente) y resulta que la amiga desaparece del mapa y aparece este amigo, algo que pa mi es muy sospechoso, pero el dice que no ve nada raro, asi que... Yo ya le dije que no me gustaba un pelo todo esto, asi que si ella le pregunta pues que le conteste.
Es que me sale la venilla protectora de hermana mayor, jejejejejje
jessixcarlos

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 19, 2007 11:12 am

y parece que mi novio tiene como un sexto sentido para esto, pq hace una semana me dijo: yo a esta chica no la veo para tu hermano.
jessixcarlos

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 11:17 am

Jessi, si tienes toda la razón, todas las alarmas suenan... pero lo malo es que tu hermano no lo quiere ver.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 11:46 am

Estás en una situación complicada jesis, ánimo nena.

Me voy al aero, nos vemos luego nenis :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants