TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. març 30, 2006 12:54 pm

>.-<: >.-<: >.-<: bueno niñas me marcho que tengo que terminar una cosilla , esta tarde si puedo me conecto a veros :-) :-) :-) :-)
no me escribais mucho que luego no veas para leer
( es broooma)
bueno niñas un besasoooooooo muuuu grande a todas :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 30, 2006 12:55 pm

deuuuuuuuuuu loqui, yo también me marcho ara si, y esta tarde no creo k pueda conectarme, por la reunion y tendre esto lleno de hombres, jejejeejejeje
besotes guapas y si no nos "vemos" esta tarde, fins dema!!!!! k ja es viernessssssssssssssssssssssssssssssssss

bego ya nos diras algo de lo del maqui... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 12:56 pm

aps! yo no :-( la degustación si no llegamos al minimo (115) que no creo, la degustación es solo para los novios.. al principio pense: vaya kk pero mi madre me dijo que no me rallara que eso tampoco era tan importante! que al fin y al cabo se pondria lo que nos gustase a nosotros y punto! y que total, me ahorraba yo y ella ir con mis suegros a lo de la prueba, jajajjaa!! asi que :-)

pero en eso tienes razón! no porque sea mas barato es mas malo y no porque sea mas caro es mejor! una amiga mia se caso en El jardi de Fontpineda y aparte de precioso y la comida riquisima, le costo cada menu 50 €+iva y el de los niños 25 € + iva!! y la verdad es que le quedo una boda preciosa y solo hacen 1 boda por dia.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:01 pm

Bueno ya he llamado y me han confirmado que nos cogeran a las 17,30 h a las 3 vale? q guay? maquilladitas, me llevaré la camara!!!
El tio del telefono era gay gay super mega gay y no se enteraba de nada, al final ha tenido que ponerse otra chica pero ya esta´!!!!!!! :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 30, 2006 1:06 pm

En eso teneis toda la razón... que sean más caros no te garantiza que sea bueno.. que te traten bien y que la comida sea deliciosa...

Además casarse aqui es un negocio.. mirad.. mi cuñada se casó el año pasado.. para mi gusto.. la boda no fue lo que yo quiero para la mia.. pero era la suya y ya está.

Lo hicieron en un hotel de Platja d'Aro que tiene incluso playa privada... o sea que imaginaros la categoria del hotel... bueno... le costó por persona 85 € y eso sin barra libre.. xq ella no puso barra libre... sino que dijo.. cuando llegueis a este importe parad de servir.

Bueno.. el pica pica.. super escaso.. o sea 1 croqueta, 1 buñuelito, 1 aceitunita.. vamos a lo sumo 12 cosas... escaso escaso.

De primero: Lenguado a la meunire con sus patatitas... el lenguado parecia una corbata.. frio y tieso.

De segundo: ternera en salsa.. dos trocitos enanos.. con unas verduritas.. vamos.. fatal

sorbete de limón y pastel nupcial.. nada del otro mundo.

No salio muy bien que digamos... para mi gusto... pero a ella le dijimos que todo fue perfecto.. pobre... una que lo hace con la mejor intención... pero bueno.. lo pasamos genial que es lo que importa.. y ya ta.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:12 pm

Es que en los hoteles es otro estilo. Esta bien pero no se es como más frio. Nosotros en noviembre fuimos a una en un hotel y no comimos muy bien, como tu dices un poco escaso y no muy bueno pero para mi lo importante era ver feliz a mi amiga la verdad
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 1:15 pm

ta luego loquilla! ta luego green!!!

jajajaja! el lenguado parecia una corbata! jajajajajaja!!

el hotel no seria el Silken Park Hotel San Jorge verdad????

ok! bego, me lo apunto en la agenda!! 7 de abril a las 17:30 puerta del C.I. de Catalunya! ains.. cuando salia de fiesta siempre quedaba con mis amigos ahi! que recuerdos! es que hace tanto que no salgo de fies!!
otra cosa, seria bueno, ya que no nos conocemos darnos los moviles por si surge algun imprevisto no?? como querais eh? yo ya te he puesto el mio en el privi bego. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 1:19 pm

en eso tienes razon bego.. a mi los hoteles tampoco me hacen, unos amigos de mi novio lo celebraron en el hotel sant just y la verdad que no me hizo mucha gracia, pero en fin... eso fue a mi personalmente cada uno tiene su gusto! eso si, cuando nos pregunto le dijimos que nos encantaba! esos momentos no son los indicados para ser sincero totalmente, porque no ganas nada y ellos lo han hecho con toda la ilusión del mundo! vamos el que te es sincero y te dice que no le ha gustado el sitio ni la comida es porque tiene ganas de fastidiarte, eso creo yo. hay que valorar el esfuerzo que hacen los novios y la ilusión que les hace..

ay que ver que filososfica me he puesto!!jajajajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 30, 2006 1:22 pm

ains acabo de llegar de hacienda... bufffffffffffffffff.... que calor que hace en la calle... por diox!!!!! Bueno yo esta tarde no estaré pero mañana SI... asi que me voy con mi dolor de muelas a otra parte! un besazo chicas!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:27 pm

Cuidate Lauri de tu dolorcillo!!! Adeu fins demà

Bien!!! Nos van a rehabilitar como una fachada!!! Yo creo que nos veremos guapas no?
Oye podríamos quedar un poquito antes 5,15 o 5 para conocernos y eso. Es q si no es muy a saco si tenemos la ssesión a las 17,30. Los del telefono me dicen: todo novias?? y yo si si todas! jajajajajaja, si supieran ellos...Yo no se si os reconocere, sabes? que soy un desastre, y si no sois y me cuelo?

Pues mañana te paso un privi con mi movil a ti y Green ok??
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 1:30 pm

Chicas ya estoy por aqui.. madre mia que follon, todo el mundo llamando a la vvez..ufffff... Ahora parece que estare tranquilita un rato hasta que me vaya a comer...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:33 pm

Hola Saunier, creo que hoy es dia intensivo de faena. Yo también me he descargado un poco ahora pero me ha costado reenganchar con vosotras.
Hablabais de restaurantes precios y demas... interesante...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 30, 2006 1:37 pm

ok bego! lo digo mas que nada por si no nos reconocemos, que aunque nos hemos visto en fotos en persona es otra cosa..., asi nos llamamos si no nos encontramos!

me voy a menjare. fins despres wapas!!!! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 1:39 pm

Hoy dia 30 es un dia de bastante trabajo, bueno los finales de mes son de bastante trabajo en general...

Ahora que me quedo un rato traquila, podre hablar con vosotras hasta la hora de comer..pero la mayoria habeis marchado a comer...jojojojojojojojj... que desincronizacion.... :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:39 pm

jooo!! no me dejeis solita ahora que yo puedo hablar... que estoy muy cansada del trajin de hoy... y necesito charloteo....... :-/ :-/

Adeu Ofelia!!!! fins dema!!! que guay que guay!!!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 1:41 pm

Bego pues estoy yo..jejejejejeeee.. ademas dispuesta a cotillear con alguien...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:43 pm

pero tu sueles ir a comer a las 14 no? hoy has tenido tanta faenilla como yo me parece!! yo iba a piñon y intentando escribir algo en el foro!
Al final iremos a maquillarnos el viernes que viene! que locas!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:44 pm

que te había puesto antes en el post que fui al aperitivo del Mas en noviembre o asi y que estaba muy rico todo!!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 30, 2006 1:45 pm

Bego.. que has ido a un aperitivo al mas???? y eso??? cuenta cuenta....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. març 30, 2006 1:50 pm

pensaba q te lo habia dicho! que tonta estoy!!
Sí!! fui a una jornada de puertas abiertas hace unos meses y nos pusimos morados a comer los aperitivos de la boda, los pasteles, fondue de chocolate...
mira, me gustó mucho que ponían unas bandejas redondas grandes como de espejo toda llena de hojadritos pequeños y diferentes y la giraban y quedaba super chulo...
que más, también me gusto el buffet de quesos, el jamon al corte y luego un tio que ponia fideua y otro que ponia un queso deshecho en una torraditas,, uhhhhhhhh se me hace la boca agua.
Los pasteles muy buenos también aunque disfruto mas mi chico q se puso morado... y la fondue con brochetas de frutas...
Que mas...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants